Lun Mar 25, 2013 4:29 pm
manelinho escribió:Mofiman escribió:Gracias makina,una duda yo tengo instalado el paquete de konami 3.00 y le di a no aplicar y tengo tu beta 5 y todo me ha ido perfecto.
Ahora que debo hacer,descargo la 4.00 le doy a aplicar y luego instalo tu beta 6? o le doy a no aplicar e instalo tu beta 6.
Perdona por la pregunta,pero es que tengo ya partidas de liga master y soy leyenda y no quiero volver a empezar de nuevo.
muchas gracias y un saludo.
Copia la BETA 6 y le das a NO APLICAR. Pensaba que estaba claro en la pagina 1 donde lo explico, pero bueno, no pasa nada, hazlo así y te funcionará.sergio1991 escribió:consulta antes de instalar,puedo probar el parche sin las caras? es decir,las borro del OF antes de copiarlas y asi no me pego el currele sin saber si me va a ir o no
Claro, es lo que haría yo. Copia solamente el archivo .EDIT (Editar datos) y dale a NO APLICAR como siempre. Y si tienes los fichajes, plantillas y todo bien, copia todos los demás archivos para tener también caras, estadios, equipaciones...
Lun Mar 25, 2013 6:39 pm
y el
, buenisimo.....Gracias a todos los que colaboraron tambien . Un saludo ya de paso
Lun Mar 25, 2013 6:57 pm
victorcelli escribió:manelinho escribió:Mofiman escribió:Gracias makina,una duda yo tengo instalado el paquete de konami 3.00 y le di a no aplicar y tengo tu beta 5 y todo me ha ido perfecto.
Ahora que debo hacer,descargo la 4.00 le doy a aplicar y luego instalo tu beta 6? o le doy a no aplicar e instalo tu beta 6.
Perdona por la pregunta,pero es que tengo ya partidas de liga master y soy leyenda y no quiero volver a empezar de nuevo.
Copia la BETA 6 y le das a NO APLICAR. Pensaba que estaba claro en la pagina 1 donde lo explico, pero bueno, no pasa nada, hazlo así y te funcionará.sergio1991 escribió:consulta antes de instalar,puedo probar el parche sin las caras? es decir,las borro del OF antes de copiarlas y asi no me pego el currele sin saber si me va a ir o no
Claro, es lo que haría yo. Copia solamente el archivo .EDIT (Editar datos) y dale a NO APLICAR como siempre. Y si tienes los fichajes, plantillas y todo bien, copia todos los demás archivos para tener también caras, estadios, equipaciones...
Máa fácil es actualizarte el juego y una vez hecho, copies el OF en la PS·
Lun Mar 25, 2013 8:19 pm
manelinho escribió:victorcelli escribió:manelinho escribió:Mofiman escribió:Gracias makina,una duda yo tengo instalado el paquete de konami 3.00 y le di a no aplicar y tengo tu beta 5 y todo me ha ido perfecto.
Máa fácil es actualizarte el juego y una vez hecho, copies el OF en la PS·
Discrepo, creo que debería hacer mejor los pasos que pongo en la pagina 1, porque si sin querer le da a APLICAR se le joderá todo.
Lun Mar 25, 2013 10:19 pm
victorcelli escribió:Creo que lo hice mal... Actualice al DLC y le di aplicar sin querer y ahora he copiado la beta6
Mié Mar 27, 2013 1:47 pm
Mié Mar 27, 2013 3:27 pm
Mié Mar 27, 2013 3:30 pm
kiko_moli escribió:Hay otro sitio para descargar el archivo, debido a que da error el archivo,no al descargarlo sino al abrirlo dice q contiene virus y analizo el ordenador y me elimina el archivo.podrias realizarlo sobre otra pagina o otro sitio de descarga, gracias
Mié Mar 27, 2013 3:41 pm
Mié Mar 27, 2013 3:45 pm
kiko_moli escribió:Ese archivo el q pones el enlace aunque quite el antivirus me dice que esta dañado y el de la pagina 1 es el q me da error de virus,podrias pasarme el archivo a kiko_moli@hotmail.com es que me da nada mas con estos archivos xq lo demas lo tengo todo descargado. gracias