Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Lun Oct 15, 2012 7:36 pm

A mi song tambien me sale rubio y con barba,y no tiene barba ,a por cierto que jugadores les habeis mejorado la cara para verlos ???

Lun Oct 15, 2012 7:44 pm

A la seleciones clasicas, los nombres de los jugadores me a parecen todos menos los de brasil clasica tienen todos su uniforme,real pero los nombres en brasil no pele es palm

Lun Oct 15, 2012 7:50 pm

Alber la ultima cosita q te pido del Xerez (q no kiero kedar de pesao jajaja) apuntatelo para la proxima beta, tienes q kitar a Pablo Redondo y poner a Adrian Ruiz y a Raúl Navas, un saludo makina!!!

Lun Oct 15, 2012 7:58 pm

alber picha currazo de los buenos ENHORABUENA, bueno al tandem alber, couto y alguno más. increible como queda todavia buena gente. y encima le tenemos que hacer el trabajo a los de konami. ya lo he bajado y despues lo instalare. :salu1: :salu1: :salu1:
de todas maneras si veo algun error lo cambio yo y yasta
PD: lo de copia multiple es facil ? porque siempre lo baje de uno en uno

Lun Oct 15, 2012 8:00 pm

Q grandes soiss
Me abeis exo feliz jeje
Gracias crack

Lun Oct 15, 2012 8:14 pm

Perico09 escribió:alber picha currazo de los buenos ENHORABUENA, bueno al tandem alber, couto y alguno más. increible como queda todavia buena gente. y encima le tenemos que hacer el trabajo a los de konami. ya lo he bajado y despues lo instalare. :salu1: :salu1: :salu1:
de todas maneras si veo algun error lo cambio yo y yasta
PD: lo de copia multiple es facil ? porque siempre lo baje de uno en uno

Si ves algun fallo por favor comentalo, para mejorarlo.

la copia multiple es muy facil.

Lun Oct 15, 2012 8:18 pm

Buenas, quiero pasarle a un amigo este OF..., pero en su piso no tiene internet...., ¿Hay alguna forma o algún sitio en el que pueda descargar el DLC de konami, llevarselo en un pendrive a su casa y actualizarle así el juego?

Espero que alguien pueda ayudarnos!
Muchas gracias!!

Lun Oct 15, 2012 8:18 pm

Una pregunta tonta, al meter los archivos de la Beta 2.1 en la play, un de ellos es la plantilla de una cara. ¿Alguien sabe quién es?

Lun Oct 15, 2012 8:25 pm

yo se la e puesto a cavenaghi , es o no pero yo se la e puesto a cabenaghi del villarreal, es a quien ma se parece la imagen

Lun Oct 15, 2012 8:26 pm

cavenaghi :)

Full Version