Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Mié Mar 27, 2013 6:10 pm

manelinho ayudame porfabor yo lo tengo to bien esta to perfecto pero no quiero qe esten tokaos cm lo ago pa qe esten por defecto ayudame porfabor gracias y muy buen parche pero yo lo kiero tal y cm bienen sabes dime qe hacer y gracias

Mié Mar 27, 2013 7:48 pm

tasioytodi08 escribió:manelinho ayudame porfabor yo lo tengo to bien esta to perfecto pero no quiero qe esten tokaos cm lo ago pa qe esten por defecto ayudame porfabor gracias y muy buen parche pero yo lo kiero tal y cm bienen sabes dime qe hacer y gracias

Ya te he contestado el privado, pero no veo sentido a elegir este parche y quitarle lo que le diferencia del resto, porque solo ganarías algun canterano y algun fichaje mas que no tienen los demas parches, pero se te destrozaria el OF al ponerlos por defecto.

Jue Mar 28, 2013 10:22 am

manelinho escribió:
victorcelli escribió:Creo que lo hice mal... Actualice al DLC y le di aplicar sin querer y ahora he copiado la beta6

Borra el Editar datos, crea un archivo nuevo y luego sobreescríbelo con el de la BETA 6 y al entrar al juego te volverá a preguntar lo de APLICAR o NO APLICAR.

Hola Manelinho! Bajé la DLC le di a aplicar ok... Pero si luego he vuelto a modificar el .EDIT con tu OF, ya vuelve a lo que has cambiado verdad? ¿Como lo puedo comprobar? ¿Que tiene la beta que no tenga el DLC para comprobarlo de una manera fácil? Porque yo veo los equipos com los hiciste, las habilidades también y los campos...

Gracias!

Jue Mar 28, 2013 12:28 pm

victorcelli escribió:
manelinho escribió:
victorcelli escribió:Creo que lo hice mal... Actualice al DLC y le di aplicar sin querer y ahora he copiado la beta6

Borra el Editar datos, crea un archivo nuevo y luego sobreescríbelo con el de la BETA 6 y al entrar al juego te volverá a preguntar lo de APLICAR o NO APLICAR.

Hola Manelinho! Bajé la DLC le di a aplicar ok... Pero si luego he vuelto a modificar el .EDIT con tu OF, ya vuelve a lo que has cambiado verdad? ¿Como lo puedo comprobar? ¿Que tiene la beta que no tenga el DLC para comprobarlo de una manera fácil? Porque yo veo los equipos com los hiciste, las habilidades también y los campos...

Gracias!

NO. Si le das a aplicar vas a tener todo mal con cualquier versión de mi parche. Tienes que hacer exactamente lo que digo en el apartado instalación. Borra el edit y crea uno nuevo, luego sobreescribelo con el parche y te volvera a preguntar lo de aplicar o no, y le das a NO APLICAR.

Jue Mar 28, 2013 7:17 pm

ahora me sale que los datos son de una version anterior :cry:

Vie Mar 29, 2013 1:48 am

sergio1991 escribió:ahora me sale que los datos son de una version anterior :cry:

Normal, el parche está hecho en la versión 2.00, pero si le das a NO APLICAR a la 4.00 se convierte en compatible para ésta.

Por eso pongo tanto hincapié en NO APLICAR, porque si no se hace eso no sale bien el parche.

Vie Mar 29, 2013 10:36 am

Hola, tras haber realizado la copia de datos de la Beta 5 y 6 al inicar el juego me sale todo bien excepto los logos de las ligas, la española y hloandesa ok el resto no aparece, esta el recuadro totalmente gris.

que solucion puede haber ???

Muchas graciasssss

Vie Mar 29, 2013 9:05 pm

pero si es que directamente no me sale lo de la 4.00

si yo no instalo el parche ni nada,solo la 4.00 y el 1.03 ambas cosas me tienen que salir en el menu no?

Sab Mar 30, 2013 1:16 am

sergio1991 escribió:pero si es que directamente no me sale lo de la 4.00

si yo no instalo el parche ni nada,solo la 4.00 y el 1.03 ambas cosas me tienen que salir en el menu no?

Cuando no tienes ningún archivo de editar datos, no te sale nada. Y cuando tienes, ahí te sale la versión. Por eso, para que te salga uno "limpio" tienes que borrar el que tengas, ir al modo editar, cambiar algo y darle a guardar. Solo así crearás un archivo .EDIT limpio. Si luego lo sobreescribes por el del parche, te preguntará lo de aplicar o no.

Sab Mar 30, 2013 10:09 am

no me he explicado bien creo,en la pantalla de pulse star me sale ahora mismo version 1.03,lo que pregunto yo es que sin el parche ni nada,al tener el 4.00 metido me tendria que salir tambien data pack 4.00 y version 1.03

Full Version