Lun Oct 15, 2012 8:46 pm
Menudo lujo de OF!!!!!
Millones de gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!!
Lun Oct 15, 2012 8:52 pm
cuantas plantillas de caras os salen??? xq a mi me salen 2 y creo q las dos son la misma cara...
Lun Oct 15, 2012 8:57 pm
para que version es ¿?
Lun Oct 15, 2012 9:19 pm
Xerecista faces escaneadas hay 2 y son de cavenaghi, las demás están hechas con copiar base. Magnifico of chicos!!!
Lun Oct 15, 2012 9:33 pm
alexibi escribió:Xerecista faces escaneadas hay 2 y son de cavenaghi, las demás están hechas con copiar base. Magnifico of chicos!!!
Ya ya, mi duda solo era eso q a mi me salen las dos imagenes de caras y son las dos iguales y me parecia extraño...
Lun Oct 15, 2012 9:37 pm
Hola que tengo que hacer exactamente si tengo un parche instalado pero ahora quiero instalar este?
Reemplazando me valdría o tendría que borrar todo el anterior e instalar este nuevo?
Lun Oct 15, 2012 9:38 pm
Donde esta el of para bajarselo?
Lun Oct 15, 2012 9:38 pm
Phillipito escribió:Hola que tengo que hacer exactamente si tengo un parche instalado pero ahora quiero instalar este?
Reemplazando me valdría o tendría que borrar todo el anterior e instalar este nuevo?
Para mas seguridad lo borraria todo.
disfruta crack.
Lun Oct 15, 2012 9:40 pm
Por cierto, a lo mejor no cuadra mucho en este hilo, pero he puesto el OF 2.1 y ahora cuando me quiero meter al online me sale "Elige opciones en línea" y soy incapaz de entrar al la comunidad o cualquier variante del juego online.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Lun Oct 15, 2012 10:14 pm
sois los mejores voy a fardar con mis amigos de OF

gracias a todos!
Full Version