Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Lun Oct 15, 2012 8:46 pm

Menudo lujo de OF!!!!!

Millones de gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!!

Lun Oct 15, 2012 8:52 pm

cuantas plantillas de caras os salen??? xq a mi me salen 2 y creo q las dos son la misma cara...

Lun Oct 15, 2012 8:57 pm

para que version es ¿?

Lun Oct 15, 2012 9:19 pm

Xerecista faces escaneadas hay 2 y son de cavenaghi, las demás están hechas con copiar base. Magnifico of chicos!!!

Lun Oct 15, 2012 9:33 pm

alexibi escribió:Xerecista faces escaneadas hay 2 y son de cavenaghi, las demás están hechas con copiar base. Magnifico of chicos!!!

Ya ya, mi duda solo era eso q a mi me salen las dos imagenes de caras y son las dos iguales y me parecia extraño...

Lun Oct 15, 2012 9:37 pm

Hola que tengo que hacer exactamente si tengo un parche instalado pero ahora quiero instalar este?

Reemplazando me valdría o tendría que borrar todo el anterior e instalar este nuevo?

Lun Oct 15, 2012 9:38 pm

Donde esta el of para bajarselo?

Lun Oct 15, 2012 9:38 pm

Phillipito escribió:Hola que tengo que hacer exactamente si tengo un parche instalado pero ahora quiero instalar este?

Reemplazando me valdría o tendría que borrar todo el anterior e instalar este nuevo?

Para mas seguridad lo borraria todo.

disfruta crack.

Lun Oct 15, 2012 9:40 pm

Por cierto, a lo mejor no cuadra mucho en este hilo, pero he puesto el OF 2.1 y ahora cuando me quiero meter al online me sale "Elige opciones en línea" y soy incapaz de entrar al la comunidad o cualquier variante del juego online.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Lun Oct 15, 2012 10:14 pm

sois los mejores voy a fardar con mis amigos de OF :D

gracias a todos!

Full Version