¿¿A alguien más le ha pasado ésto??
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
tonybola escribió:buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...
Txemita666 escribió:tonybola escribió:buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...
Y a mi iwal me pasa!!!!!!
alber2905 escribió:Txemita666 escribió:tonybola escribió:buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...
Y a mi iwal me pasa!!!!!!
borrarlo todo y volverlo a instalar.
gelocho escribió:Es lo que acabo de hacer, he borrado todo y he vuelto a instalar la beta 2.1. me salen las equipaciones bien... pero solo en sus colores, sin escudo, sin publicidad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados