Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Lun Oct 15, 2012 10:24 pm

buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...
¿¿A alguien más le ha pasado ésto??

Lun Oct 15, 2012 10:37 pm

joder que grandes sois , me uno a las felicitaciones por el of , lo acabo de descargar ahora mismo y voy a instalarlo , a ver si mañana le puedo dar un poco de caña a este verdadero pes que empieza mañana :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Oct 15, 2012 10:49 pm

tonybola escribió:buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...

Y a mi iwal me pasa!!!!!!

Lun Oct 15, 2012 10:51 pm

Txemita666 escribió:
tonybola escribió:buenas, puse la Beta 1, la Beta 2, ahora he puesto la Beta 2.1....., y se me han mezclado las camisetas de 2ª y de la Bundesliga...., el Alcorcón me sale con la camiseta del Wolfsburgo, el Numancia con la del Mirandés, el Racing con la del Numancia...

borrarlo todo y volverlo a instalar.

Lun Oct 15, 2012 10:54 pm

al darle a la copia multiple me ha salido un mensaje de algo como que los datos que pretendia meter son de otro usuario y que para algunos trofeos no se me reconoceran o algo asi , esto que problemas puede dar?

Lun Oct 15, 2012 11:01 pm

alber2905 escribió:
Txemita666 escribió:

borrarlo todo y volverlo a instalar.

Es lo que acabo de hacer, he borrado todo y he vuelto a instalar la beta 2.1. me salen las equipaciones bien... pero solo en sus colores, sin escudo, sin publicidad...

Lun Oct 15, 2012 11:06 pm

Es lo que acabo de hacer, he borrado todo y he vuelto a instalar la beta 2.1. me salen las equipaciones bien... pero solo en sus colores, sin escudo, sin publicidad...[/quote]

esperaste en el menu de psx a que se cargaran los 635 archivos?igual le diste muy rapido y solo cargaste estadios y caras y no equipaciones....

Lun Oct 15, 2012 11:10 pm

gelocho escribió:Es lo que acabo de hacer, he borrado todo y he vuelto a instalar la beta 2.1. me salen las equipaciones bien... pero solo en sus colores, sin escudo, sin publicidad...

esperaste en el menu de psx a que se cargaran los 635 archivos?igual le diste muy rapido y solo cargaste estadios y caras y no equipaciones....[/quote]

Genial!, tienes razón! es el primer año que hago la copia múltiple...
Muchas gracias!!! :aplauso:

Lun Oct 15, 2012 11:22 pm

sta muy bien pero esta mejor estructurado x el tema de los escudos la BETA2 si podriais ponerlo todo completo y estructurado la BETA2.1 staria mejor y abria que cambiar los parametros de los jugadores de segunda division que se han pasado en muxos,ay muxos equipos mejores que los de primera mirarlo bien y si podeis correjirlo un saludo crakkksss

Lun Oct 15, 2012 11:24 pm

alber todo un currazo tio
x loq e visto los jugadores clasicos de brasil sale el nombre mal y en el Huesca no as echo a Diogo
un saludo crack

Full Version