Jue Oct 18, 2012 7:27 am
Jue Oct 18, 2012 3:37 pm
INGPACV escribió:Ademas también en la pag que dijo jaiboceleste viene el peso y la altura si le presionas a cada jugador te podría echar la mano haciendo algunos y exportandolos solo que no tengo mucho tiempo pero en lo que pueda te echo la mano
Jue Oct 18, 2012 7:10 pm
y faltaron celaya curtidores y guamuchil en callnames observacion kamarada rilosa salud2
Jue Oct 18, 2012 8:50 pm
Vie Oct 19, 2012 2:42 am
ojala puedas aun que sea una beta porq ya quiero seguir jugando mi master y la verdad sino tengo a mi equipo no me motivo jajaja porfa... saludos
Vie Oct 19, 2012 2:48 am
haverick escribió:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto![]()
ojala puedas aun que sea una beta porq ya quiero seguir juando mi master y la verdad sino tengo a mi equipo no me motivo jajaja porfa... saludos
Vie Oct 19, 2012 2:57 am
rilosa escribió:haverick escribió:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto![]()
ojala puedas aun que sea una beta porq ya quiero seguir juando mi master y la verdad sino tengo a mi equipo no me motivo jajaja porfa... saludos
mañana por la tarde noche subo un adelanto ya con la liga mx completa yl ista para jugarse
el ascenso MX aun tendra que esperar unos dias mas a que equipo le vas?
Vie Oct 19, 2012 3:11 am
haverick escribió:rilosa escribió:haverick escribió:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto![]()
mañana por la tarde noche subo un adelanto ya con la liga mx completa yl ista para jugarse
hijole es q me interesa mas la liga de asenso es q yo juego con NEZA y CORRECAMINOSy si se q no son los mejores pero me gusta sus uniformes y sus escudos.. pero ojala subas algo es q en el pasado tuve q borrar un escudo de la liga inglesa para meter el escudo q faltaba
pero bueno se q la espera valdra la pena
Vie Oct 19, 2012 4:16 am
rilosa escribió:haverick escribió:rilosa escribió:haverick escribió:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto![]()
hijole es q me interesa mas la liga de asenso es q yo juego con NEZA y CORRECAMINOSy si se q no son los mejores pero me gusta sus uniformes y sus escudos.. pero ojala subas algo es q en el pasado tuve q borrar un escudo de la liga inglesa para meter el escudo q faltaba
pero bueno se q la espera valdra la pena
ha de aver sido el escudo de union de curtidores jeje pues tratare de hacer algunos de ascenso ya listos hare lo posible
Vie Oct 19, 2012 8:37 pm