Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V1 DISPONIBLE

Jue Oct 18, 2012 7:27 am

Ademas también en la pag que dijo jaiboceleste viene el peso y la altura si le presionas a cada jugador te podría echar la mano haciendo algunos y exportandolos solo que no tengo mucho tiempo pero en lo que pueda te echo la mano

Jue Oct 18, 2012 3:37 pm

INGPACV escribió:Ademas también en la pag que dijo jaiboceleste viene el peso y la altura si le presionas a cada jugador te podría echar la mano haciendo algunos y exportandolos solo que no tengo mucho tiempo pero en lo que pueda te echo la mano

pues si me quisieras y pudieras ayudar con unos dos equipos estaria bien si no pupes no hay problema jeje

Jue Oct 18, 2012 7:10 pm

ya pa cuando el v2 mi estimado rilosa ha y una cosa los canticos no me los descomprime marca error los callnames de fabula me jalaron -punk y faltaron celaya curtidores y guamuchil en callnames observacion kamarada rilosa salud2 :aplauso2:

Jue Oct 18, 2012 8:50 pm

Es que esos callnames no los tengo jaja y al rato checo los canticos tambiensubire los gritos degol

Vie Oct 19, 2012 2:42 am

hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto :lol: :aplauso: ojala puedas aun que sea una beta porq ya quiero seguir jugando mi master y la verdad sino tengo a mi equipo no me motivo jajaja porfa... saludos
Última edición por haverick el Vie Oct 19, 2012 2:50 am, editado 1 vez en total

Vie Oct 19, 2012 2:48 am

haverick escribió:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto :lol: :aplauso: ojala puedas aun que sea una beta porq ya quiero seguir juando mi master y la verdad sino tengo a mi equipo no me motivo jajaja porfa... saludos

mañana por la tarde noche subo un adelanto ya con la liga mx completa yl ista para jugarse

el ascenso MX aun tendra que esperar unos dias mas a que equipo le vas?

Vie Oct 19, 2012 2:57 am

rilosa escribió:
haverick escribió:hola.. ya mañana sera posible tener algún adelanto :lol: :aplauso: ojala puedas aun que sea una beta porq ya quiero seguir juando mi master y la verdad sino tengo a mi equipo no me motivo jajaja porfa... saludos

mañana por la tarde noche subo un adelanto ya con la liga mx completa yl ista para jugarse

hijole es q me interesa mas la liga de asenso es q yo juego con NEZA y CORRECAMINOS :( y si se q no son los mejores pero me gusta sus uniformes y sus escudos.. pero ojala subas algo es q en el pasado tuve q borrar un escudo de la liga inglesa para meter el escudo q faltaba :mrgreen: pero bueno se q la espera valdra la pena :aplauso2:

Vie Oct 19, 2012 3:11 am

haverick escribió:
rilosa escribió:

hijole es q me interesa mas la liga de asenso es q yo juego con NEZA y CORRECAMINOS :( y si se q no son los mejores pero me gusta sus uniformes y sus escudos.. pero ojala subas algo es q en el pasado tuve q borrar un escudo de la liga inglesa para meter el escudo q faltaba :mrgreen: pero bueno se q la espera valdra la pena :aplauso2:

ha de aver sido el escudo de union de curtidores jeje pues tratare de hacer algunos de ascenso ya listos hare lo posible

Vie Oct 19, 2012 4:16 am

rilosa escribió:
haverick escribió:
rilosa escribió:

ha de aver sido el escudo de union de curtidores jeje pues tratare de hacer algunos de ascenso ya listos hare lo posible

si creo q fue ese la verdad no me acuerdo bn jeje pero es el q cambias por el equipo de WEPES.. y pues espero q si subas algo porfavor y ya despues lo vas actualizando va :P

Vie Oct 19, 2012 8:37 pm

para cuando la v2 saludos y graciiiias

Full Version