-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Xuravet (Version Americana) : PES2013 - Página 9

• Patrocinios

OF Xuravet (Version Americana)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanjosegv8
Seguidores: JulioJam, rojojc, Cop

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor Xuravet23 » Sab Oct 13, 2012 6:36 pm

Paco_25 escribió:Viejo, ya disfrute tu OF ayer, de lujo. Con algunos detallitos mínimos en los kits, pero en general esta bueno. Ahora, si hago modificaciones en kits y caras, como puedo mantenerlos en futuras actualizaciones?

Gracias, la unica manera de mantenerlos seria que no actualizaras ya que cuando uno modifica algo se guarda en el "Edit File" que es el mismo que yo les comparto y cuando actualizes, se sobreescribiria. Si es por la seleccion de Mexico, tranquilo que con tiempo estara casi al 100 ;)
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Recibidos  : 11 gracias

Notapor carlitos1126 » Sab Oct 13, 2012 7:09 pm

Excelente tu OF :D
al parecer las dos ligas que estan sueltas se deben llenar con alguna de sudamerica ya que estas aparecen para jugar la liga master con copa libertadores
carlitos1126
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Xuravet23 » Sab Oct 13, 2012 7:38 pm

carlitos1126 escribió:Excelente tu OF :D
al parecer las dos ligas que estan sueltas se deben llenar con alguna de sudamerica ya que estas aparecen para jugar la liga master con copa libertadores

Gracias amigo, si tu quieres lo puedes hacer. Te explico que si quieres hacer una Liga Sudamericana (Argentina, Chilena, Mexicana etc) edites la Liga WE y si quieres editar una Europea (Bundesliga, Liga Adelante, etc) lo hagas sobre la Liga WE
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor lussho21 » Sab Oct 13, 2012 10:15 pm

Xuravet23 escribió:
lussho21 escribió:Antes de las actualización de Konami 2.0 tenía instalado tu primer OF. De hecho, siguen estando los archivos de imágenes de las camisetas y escudos, pero no se ven en el juego.

OK, descarga las Versiones 2 y 3 de mi OF y copialas a tu PS3, inicia PES y todo deberia funcionar bien. Me dices como te fue

Hice lo que me dijiste y me funcionó! Muchas gracias, está muy bueno el OF! :P -punk
lussho21
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xuravet23 » Sab Oct 13, 2012 11:16 pm

lussho21 escribió:Hice lo que me dijiste y me funcionó! Muchas gracias, está muy bueno el OF! :P -punk

Que bueno que ya te funcione crack ;)
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor Paco_25 » Dom Oct 14, 2012 4:15 am

Xuravet23 escribió:
carlitos1126 escribió:Excelente tu OF :D

Gracias amigo, si tu quieres lo puedes hacer. Te explico que si quieres hacer una Liga Sudamericana (Argentina, Chilena, Mexicana etc) edites la Liga WE y si quieres editar una Europea (Bundesliga, Liga Adelante, etc) lo hagas sobre la Liga WE

Compa, no me quedo claro, cual se debe editar sobre cual? Es que repetiste LIGA WE...
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Xuravet23 » Dom Oct 14, 2012 5:04 am

Paco_25 escribió:
Compa, no me quedo claro, cual se debe editar sobre cual? Es que repetiste LIGA WE...

Lo lamento, te explico

Liga Europea = Liga PES
Liga Americana = Liga WE

En este PES no se puede crear por ejemplo la Bundesliga y a la vez la Liga Adelante
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor katto70 » Dom Oct 14, 2012 4:55 pm

Gracias Xuravet me funciono perfecto el parche
saludos
katto70
Aficionado
Aficionado

Notapor estebalo » Dom Oct 14, 2012 7:54 pm

Saludos compadre espero que estes bien, tengo instale tu OF y esta muy bueno tengo que preguntarte algo por que tengo 2 dudas la primera, cuando traspasas el of en el PS3 hay algunos PNG'S que estan en blanco o como se ve en el PS3 que sale solo los cuadros blancos y grises y los demas estan todos con sus respectivos kits etc pero tengo esa duda y la segunda duda tuve que sobre escribir tu of en lo que yo ya tenia guardado cuando compras el juego y lo pones te crea una partida me dijo de los trofeos como hago ahora para poder tener mis trofeos y todo funcionando OK espero una respuesta bro saludos
estebalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Xuravet23 » Dom Oct 14, 2012 11:14 pm

katto70 escribió:Gracias Xuravet me funciono perfecto el parche
saludos

Un saludo crack ;)

estebalo escribió:Saludos compadre espero que estes bien, tengo instale tu OF y esta muy bueno tengo que preguntarte algo por que tengo 2 dudas la primera, cuando traspasas el of en el PS3 hay algunos PNG'S que estan en blanco o como se ve en el PS3 que sale solo los cuadros blancos y grises y los demas estan todos con sus respectivos kits etc pero tengo esa duda y la segunda duda tuve que sobre escribir tu of en lo que yo ya tenia guardado cuando compras el juego y lo pones te crea una partida me dijo de los trofeos como hago ahora para poder tener mis trofeos y todo funcionando OK espero una respuesta bro saludos

Ok te aclaro las dudas;
1.- Esos "Espacios Blancos" se iran llenando conforme se actualize el OF. Esos espacios son para los kits faltantes.
2.- Esto suele pasar cuando no se ah instalado bien el OF, te recomiendo eliminar todos los archivos que tenias en tu PS3 relacionados a PES 2013 y copiar el OF desde 0, cuando inicies de nuevo PES, te pedira configuraciones basicas pero tus trofeos andaran bien.
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013