katto70 escribió:Gracias Xuravet me funciono perfecto el parche
saludos
Un saludo crack

estebalo escribió:Saludos compadre espero que estes bien, tengo instale tu OF y esta muy bueno tengo que preguntarte algo por que tengo 2 dudas la primera, cuando traspasas el of en el PS3 hay algunos PNG'S que estan en blanco o como se ve en el PS3 que sale solo los cuadros blancos y grises y los demas estan todos con sus respectivos kits etc pero tengo esa duda y la segunda duda tuve que sobre escribir tu of en lo que yo ya tenia guardado cuando compras el juego y lo pones te crea una partida me dijo de los trofeos como hago ahora para poder tener mis trofeos y todo funcionando OK espero una respuesta bro saludos
Ok te aclaro las dudas;
1.- Esos "Espacios Blancos" se iran llenando conforme se actualize el OF. Esos espacios son para los kits faltantes.
2.- Esto suele pasar cuando no se ah instalado bien el OF, te recomiendo eliminar todos los archivos que tenias en tu PS3 relacionados a PES 2013 y copiar el OF desde 0, cuando inicies de nuevo PES, te pedira configuraciones basicas pero tus trofeos andaran bien.