Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX V3 ByJeeCkho! [Descarga]

Mié May 01, 2013 6:20 pm

Qué tal JeeCkho

Antes que nada muchas gracias por tus OF, sólo por eso no me he deshecho de este juego y estoy intentando regresar al necaxa a primera ja ja :lol: .
Una pregunta, yo tengo instalado la v.1.1 , que me recomiendas hacer, actualizo uno por uno v.2 , v.2.1 , v.3 y luego actualizo al paquete 1.04 ?
o primero actualizo al paquete 1.04 y después los OF?
también se me ocurre actualizar al paquete 1.04 y después instalar la versión completa del OF (la que tiene las V.1, 2, 3), como ves crees que haya algún problema?

Saludos amigo, y felicidades por tu OF, enorme esfuerzo el que haces.

Mié May 01, 2013 11:07 pm

Hola amigo, te recomiendo que borres todo lo de la V1.1 que tienes, despues actualizas el pes al 1.04 & DLC 5.0 & por ultimo instalas la version completa del OF para evitar cualquier problema o que queden archivos duplicados :D

Saludos

Dom May 05, 2013 3:03 am

mas previas (disculpen la pesima calidad hahah)

los equipos mexicanos con kit relinkeado
Imagen
Imagen
Imagen

& los equipos brasileños que participan en la libertadores con kit actualizado
Imagen

ademas todos los equipos & selecciones con dorsal & nombre de jugador en su posicion correcta
ImagenImagenImagen

tambien estoy vienod que entrenadores poner para el staff del equipo en la liga amster

Saludos

Re: [BLUS] OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho [DescargaV3]-Previas

Lun May 06, 2013 10:08 pm

HOLA AMIGO JeeCkho yo no tengo la version V2.1 instalada le puedo meter directa la V3?
y una pregunta mas en este V3. que equipo cambiaste por el que deberia ser el wigan?

oye Jeeckho intente modificar el wigan a la premier lo exporte exporte otro equipo tambien que cree pero al final los pumas me los modifica no me deja nombres reales , sabras porque pasa esto? me podras pasar solo a los PUMAs para exportarlo directo? porfavor

Sab May 11, 2013 3:07 am

te recomiendo instalar la V3 que tiene todas las versiones anteriores, pero primero elimina los archivos que tienes del OF, sera algo tardado pero asi evitaras confuciones en lso archivos & el Wigan todabia aun no esta en la V3, pero si estara en la 3.1 el equipo que se reemplazo fue el PAOK

& lo de Pumas ingnoro que paso :? el problema es que al importar un equipo sobrescribe los jugadores del equipo que se uso para editar (el ultimo equipo de la liga PES, en este caso pumas) x eso no me gusta usar eso de importar/exportar, espero subir la V3.1 antes del lunes & si no te mando a pumas x mp en estos dias

Saludos

Sab May 11, 2013 5:35 pm

como se hace para que salgan los equipos mexicanos de libertadores en la liga MX que has creado '?
?

Sab May 11, 2013 9:15 pm

con el PESEditor, pero solo se pueden relinkear los Kits, el scudo & la plantilla los tienes que volver a hacer :D

Saludos

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Lun May 13, 2013 10:41 pm

Lista la V3.1 descarga en primera pagina :D

- Transferencias del Ascenso MX 99% Actualizadas, con dorsal & estrategias correctas
- Agregados algunos canteranos a la Liga MX
- Dorsales corregidos de la Liga MX
- Kits Relinkeados de los equipos de la Copa Libertadores ( Tijuana, Toluca, Leon mas los 5 Brasileños)
- Algunos Kits del Ascenso MX Actualizados
- Agregadas mas Faces
- Posicion correcta de Dorsales & Nombre del Jugador para todos los equipos
- Premier League Completa, vuelve Wigan
- Retocados muchos Stats de la Liga & Ascenso MX de acuerdo al CLausura 2013

Saludos

Mar May 21, 2013 12:01 am

JeeCkho escribió:Lista la V3.1 descarga en primera pagina :D

- Transferencias del Ascenso MX 99% Actualizadas, con dorsal & estrategias correctas
- Agregados algunos canteranos a la Liga MX
- Dorsales corregidos de la Liga MX
- Kits Relinkeados de los equipos de la Copa Libertadores ( Tijuana, Toluca, Leon mas los 5 Brasileños)
- Algunos Kits del Ascenso MX Actualizados
- Agregadas mas Faces
- Posicion correcta de Dorsales & Nombre del Jugador para todos los equipos
- Premier League Completa, vuelve Wigan
- Retocados muchos Stats de la Liga & Ascenso MX de acuerdo al CLausura 2013

Saludos

que onda bro oye yo todabia no eh actualizado a la version 3.1, pero segun va salir un nuevo paquete de datos 6.0, comoquiera lo instalo antes del paq. datos, despues o hay que esperar por si se llega a modificar algo?

Mar May 28, 2013 3:05 am

que onda Saludos yo no tenia instalada la version 3.1 porque modifique varias cosas ya estaba yo bien con esa version pero apenas hoy actualize a paquete de datos 6.00 ver.104 y todas las aliniaciones de liga mx y ascenso valieron jeje.. amigo JeeCkho iras a sacar un fix o en este caso que puedo hacer para que regresen cuando menos las alineaciones de la liga MX

Full Version