Re: (NUEVO O.F) 2.0 TORNEO CLAUSURA BY CHILENO ALBO

Sab Dic 29, 2012 1:56 am

CHILENO ALBO te tengo una propuesta hagamos un of mira yo arreile tu colo colo si no te molesta y el puse la camiseta celeste al portero ademas arreile 3 jugadores tengo universidad de chile bien hecha y la catolica y la union me estan quedando buenisimos mi idea seria exportarte los equipos y enviartelos y tu arreilas los demas equipos en tu pes o si quieres tu me exportas los equipos y los arreilos en mi pes que te parece mi propuesta

Lun Dic 31, 2012 11:25 pm

http://www.larojadeportes.cl/colo-colo- ... a-el-2013/
esto te puede interesar

Mié Ene 02, 2013 1:43 am

Hola amigos, una consulta, si tengo instalado otro option file, y este lo instalo en otro usuario de la ps3 no hay problema entre los dos option files no cierto??

Mié Ene 02, 2013 1:55 am

no hay problemas

Mié Ene 02, 2013 4:49 am

ellavall123 escribió:no hay problemas

Ok, gracias por la respuesta

Mié Ene 02, 2013 2:42 pm

Amigo sin ofender pero muy malo el OF, muy incompleto, que hace esteban paredes en colocolo si se fue hace tiempesito, jean paul pineda de defensa??? vecchio nisiquiera parecido y de 1,80 :l y faltan muchos jugadores, amigos de pesworld, me baje un OF de PS3 hace poco, en la pagina de face: "Liga Chilena PES" (sale una foto de angelo henriquez) by Croata_Azul(algo asi) que pertenece a pesmaker y super bueno el of, completisimo, como todo of tiene sus detalles que correjir pero yo que soy critico me gusto, tienen scan face todas las figuras del campeonato , muchos jugadores con scan face, y muy bien puestas las scan y chilenos por el mundo parecidos con stat etc.. , da gusto fichar jugadores en Liga Master, se los recomiendo ;) ,

sinseramente el OF de albo no se merece estar en la pag de robbyeRon, con todo respeto, y agradesco el esfuerzo -hi

SALUDOS
Última edición por Domic_Azul el Mié Ene 02, 2013 2:52 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 02, 2013 2:49 pm

:ops:

Full Version