Lun Jul 15, 2013 4:58 pm
marcosdfl84, gracias por la actualización del OF. Tengo una pregunta, el fin de semana actualicé los traspasos a fecha de hoy, si reinstalo tu OF (actualización) se crearán conflictos/errores??.
Gracias.
Lun Jul 15, 2013 5:01 pm
Darkhoe1980 escribió:marcosdfl84, gracias por la actualización del OF. Tengo una pregunta, el fin de semana actualicé los traspasos a fecha de hoy, si reinstalo tu OF (actualización) se crearán conflictos/errores??.
Gracias.
Amigo gracias por el apoyo. Si pisas el of viejo con el nuevo no habra ningun problema el of esta actualizado.
Saludos.-
Lun Jul 15, 2013 5:10 pm
Marcos, si ahora no tiene mas erro en lo SC Braga no, solo no tiene kit... cabiei aca por mi mismo y ya esta hecho con kit ahora.
Gracias por todo amigo!
Lun Jul 15, 2013 6:08 pm
Ola buenas tardes,este of vale para la version europea?? Gracias
Lun Jul 15, 2013 6:49 pm
Lea "amigo"... es lo primordial!!
Lun Jul 15, 2013 7:08 pm
Hola al instalar en 2.1 no me salen todos los archivos no se porque sera tengo mi ps3 virgen ayudaaa
Lun Jul 15, 2013 7:27 pm
diego241299 escribió:Hola al instalar en 2.1 no me salen todos los archivos no se porque sera tengo mi ps3 virgen ayudaaa
Amigo, si tu PEs 2013 es version Blus tienen q funcionar bien, por lo que decis estoy casi seguro que es version BLES.
Saludos.-
Lun Jul 15, 2013 9:29 pm
Muchas gracias Marcos!
grandisimo trabajo el tuyo
funciona ala perfeccion.
saludos
Mar Jul 16, 2013 3:04 am
Hola,
te hago una consulta, si directamente me bajo y cargo tu ultima actualizacion solamente sin haber puesto el primer OF, funciona???
O es necesario cargar los 2 OF que sacastes??
Disculpa la molestia!! Gracias!!
Mar Jul 16, 2013 4:48 am
Amigo, si tu PEs 2013 es version Blus tienen q funcionar bien, por lo que decis estoy casi seguro que es version BLES.
Saludos
mi pes es blus tiene de portada a cr7 y neymar pero los kits de los clubes licenciados no aparecen
estos kits aparecen en blanco o a franjas como toque. los kits estan deslincenciados
Full Version