Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Mar Oct 16, 2012 12:46 pm

gelocho escribió:
vizk8ito escribió:¿Vosotros podéis ver los escudos de la liga portuguesa y la alemana? es que yo veo solo los de los equipos de la Champions

no hay espacio para mas escudos por lo cual solo quedan los de los equipos que vienen licenciados y alguno mas que sobró.
es normal que te aparezca un generico para esas dos ligas,un saludo!

Ok gracias crack, no sabía si yo había hecho algo mal.

Fenomenal el OF, es un curro que no está valorado lo suficiente

Mar Oct 16, 2012 12:48 pm

david_rbb escribió:te digo barios jugadores qe faltan en argunos equipos x si en la siguiente beta lo kieres poner ok

Elche:Carles Gil,Jaime Jornet,Pelayo,Javi Flores.

Betis:Nono que me parece que deveria salir antes que vadillo qe juega ener 2º equipo pero nose en que piensa konami.

Almeria:Abel Molinero,Angel Trujillo,Ramon Azeez

abra mas jugadores pero son los qe e viste asin de cerca .

otra cosa ami me usta muxo lso detalles de lso jugadores como por ejemplo los nombres en la camisetas sale casillas y en la realidad yeba iker casillas si kieres te pongo aki todo los qe se x si lo kieres añadir

Perfecto crack
Me dices todo lo que veas y lo reviso.

Mar Oct 16, 2012 12:49 pm

Scheepers escribió:falta joselu en el hoffenheim 1899 y tambien copiar base a mateos para la cantera del madrid, k ademas tiene nombre de comentario

Anotado.

Mar Oct 16, 2012 12:52 pm

juandp escribió:amo alber los nombres de Italia y Brasil clasicos stan mal los nombres, Campaña y Bryan Rabello, no se llaman Camapaña y B.Mella y las caras de casquero y zuculini qe puso couto ami no me salen no se si es xq no las as metio o xq ami no me salen?

Ok crack lo anoto y para la próxima beta lo tienes arreglado.

Un saludo.

Mar Oct 16, 2012 1:19 pm

hola alber, gracias por el curro! seguire esperando con ansias la siguiente beta, por cierto, podias especificar en portada que caras han sido modificadas/añadidas, me gustaria verlas! un saludo

Mar Oct 16, 2012 1:23 pm

sevillafc1905 escribió:sta muy bien pero esta mejor estructurado x el tema de los escudos la BETA2 si podriais ponerlo todo completo y estructurado la BETA2.1 staria mejor y abria que cambiar los parametros de los jugadores de segunda division que se han pasado en muxos,ay muxos equipos mejores que los de primera mirarlo bien y si podeis correjirlo un saludo crakkksss

cierto, creo os habeis pasado con los stats de los equipos de segunda, los habeis puesto buenísimos!! XD

Mar Oct 16, 2012 1:39 pm

Esta genial el OF, seria mucho pedir la franja verde de la parte trasera de la camiseta del Elche CF ? :mrgreen:

Mar Oct 16, 2012 1:47 pm

nombres en las camisetas:

swansea:chico-chico flores,

newcastle:demba ba-ba

madrid:casillas-iker casillas

barça:alexis sanchez-alexis

Betis:Agra-Salvador,Chica-Chica D.J,Nelson-Nelson R,Cañas-J.A.Cañas,a.pozuelo-pozuelo,juan carlos-juankar,a.vadillo-vadillo,

real sociedad:chori castro-chory castro,

x aora visto esos

Mar Oct 16, 2012 2:02 pm

RaulinhoNG escribió:Esta genial el OF, seria mucho pedir la franja verde de la parte trasera de la camiseta del Elche CF ? :mrgreen:

Anotado crack, lo reviso.

Mar Oct 16, 2012 2:05 pm

david_rbb escribió:nombres en las camisetas:

swansea:chico-chico flores,

newcastle:demba ba-ba

madrid:casillas-iker casillas

barça:alexis sanchez-alexis

Betis:Agra-Salvador,Chica-Chica D.J,Nelson-Nelson R,Cañas-J.A.Cañas,a.pozuelo-pozuelo,juan carlos-juankar,a.vadillo-vadillo,

real sociedad:chori castro-chory castro,

x aora visto esos

Anotado.

Full Version