Mar Oct 16, 2012 12:46 pm
gelocho escribió:vizk8ito escribió:¿Vosotros podéis ver los escudos de la liga portuguesa y la alemana? es que yo veo solo los de los equipos de la Champions
no hay espacio para mas escudos por lo cual solo quedan los de los equipos que vienen licenciados y alguno mas que sobró.
es normal que te aparezca un generico para esas dos ligas,un saludo!
Mar Oct 16, 2012 12:48 pm
david_rbb escribió:te digo barios jugadores qe faltan en argunos equipos x si en la siguiente beta lo kieres poner ok
Elche:Carles Gil,Jaime Jornet,Pelayo,Javi Flores.
Betis:Nono que me parece que deveria salir antes que vadillo qe juega ener 2º equipo pero nose en que piensa konami.
Almeria:Abel Molinero,Angel Trujillo,Ramon Azeez
abra mas jugadores pero son los qe e viste asin de cerca .
otra cosa ami me usta muxo lso detalles de lso jugadores como por ejemplo los nombres en la camisetas sale casillas y en la realidad yeba iker casillas si kieres te pongo aki todo los qe se x si lo kieres añadir
Mar Oct 16, 2012 12:49 pm
Scheepers escribió:falta joselu en el hoffenheim 1899 y tambien copiar base a mateos para la cantera del madrid, k ademas tiene nombre de comentario
Mar Oct 16, 2012 12:52 pm
juandp escribió:amo alber los nombres de Italia y Brasil clasicos stan mal los nombres, Campaña y Bryan Rabello, no se llaman Camapaña y B.Mella y las caras de casquero y zuculini qe puso couto ami no me salen no se si es xq no las as metio o xq ami no me salen?
Mar Oct 16, 2012 1:19 pm
Mar Oct 16, 2012 1:23 pm
sevillafc1905 escribió:sta muy bien pero esta mejor estructurado x el tema de los escudos la BETA2 si podriais ponerlo todo completo y estructurado la BETA2.1 staria mejor y abria que cambiar los parametros de los jugadores de segunda division que se han pasado en muxos,ay muxos equipos mejores que los de primera mirarlo bien y si podeis correjirlo un saludo crakkksss
Mar Oct 16, 2012 1:39 pm
Mar Oct 16, 2012 1:47 pm
Mar Oct 16, 2012 2:02 pm
RaulinhoNG escribió:Esta genial el OF, seria mucho pedir la franja verde de la parte trasera de la camiseta del Elche CF ?
Mar Oct 16, 2012 2:05 pm
david_rbb escribió:nombres en las camisetas:
swansea:chico-chico flores,
newcastle:demba ba-ba
madrid:casillas-iker casillas
barça:alexis sanchez-alexis
Betis:Agra-Salvador,Chica-Chica D.J,Nelson-Nelson R,Cañas-J.A.Cañas,a.pozuelo-pozuelo,juan carlos-juankar,a.vadillo-vadillo,
real sociedad:chori castro-chory castro,
x aora visto esos