-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 83

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor manelinho » Lun May 06, 2013 1:26 pm

He estado mirando por google, y parece que el error no solo nos pasa a los que tenemos un parche, sino a todos los usuarios (igual me equivoco, pero es lo que me ha parecido). Y el error viene dado por el DLC 5.00, que introduce el nuevo menú de Copa Libertadores Updated, y no se puede editar de ninguna manera.

Quizá con herramientas de pc se pueda, pero tiene que ser algo un poquito más complicado de lo normal, ya que desde el PES Editor no puedo cambiarlo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor victorcelli » Mié May 08, 2013 10:23 am

Hola manelinho! Si ya tengo una liga master empezada, los cambios que hagas de entrenadores y jugadores se me verá reflejado en la liga master cuando instale el OF o deberé comenzar una liga de nuevo?
Avatar de Usuario
victorcelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:29 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor lewandowski » Mié May 08, 2013 2:48 pm

manelinho te e enviado un correo con las faces miralo cuando puedas
Avatar de Usuario
lewandowski
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 21, 2013 2:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor manelinho » Mié May 08, 2013 9:02 pm

victorcelli escribió:Hola manelinho! Si ya tengo una liga master empezada, los cambios que hagas de entrenadores y jugadores se me verá reflejado en la liga master cuando instale el OF o deberé comenzar una liga de nuevo?


En absoluto! Tendrás todo exactamente igual, excepto que las caras nuevas aparecerán en los nuevos jugadores.

Los miembros del equipo se te pondrán con sus nombres reales y apariencia, pero la nacionalidad no aparecerá la correcta, para eso debes empezar una LM nueva.

Pero en todo caso, si tu entrenador es Mourinho, por ejemplo, no te afectará en nada que te salga que es polaco en vez de portugués. Ya que no sirve para nada su nacionalidad. Si quieres que sea portugués, deberás empezar una LM nueva, pero creo que no vale la pena.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor victorcelli » Jue May 09, 2013 4:03 pm

Cuando subirás el nuevo OF?
Avatar de Usuario
victorcelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:29 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor manelinho » Jue May 09, 2013 5:53 pm

Aún quiero poner más caras, pero en una semana o dos, lo pondré, que cuando me vengan exámenes estaré un tiempo sin poner cosas.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor Finodido » Vie May 10, 2013 5:42 pm

Hola Manelinho. Lo primero, ENORMES FELICITACIONES por tu trabajo. Lo sigo desde hace tiempo, y con tu OF si que se hace más real este juegazo. Un aporte para hacerlo si acaso más cercano a la perfección:
Es por accesorios. He visto que muchos jugadores no los tienen configurados o presentas botas de otras marcas a las que llevan y que los accesorios no están editados. No individualizaré, pero es como si viéramos a un messi con unas diadora o un cristiano con unas puma (a modo exagerado para que se me entienda, esto no ocurre).

Yo he seguido este enlace por si te puede ser de ayuda, ya que quieres perfeccionar tu OF en los próximos días:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=90894


Insisto, no es crítica, sino una propuesta que podría interesarte. Tu trabajo es magnífico.
Saludos y que los exámenes pasen rápido por el bien común ;)
Avatar de Usuario
Finodido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor manelinho » Vie May 10, 2013 7:19 pm

Finodido escribió:Hola Manelinho. Lo primero, ENORMES FELICITACIONES por tu trabajo. Lo sigo desde hace tiempo, y con tu OF si que se hace más real este juegazo. Un aporte para hacerlo si acaso más cercano a la perfección:
Es por accesorios. He visto que muchos jugadores no los tienen configurados o presentas botas de otras marcas a las que llevan y que los accesorios no están editados. No individualizaré, pero es como si viéramos a un messi con unas diadora o un cristiano con unas puma (a modo exagerado para que se me entienda, esto no ocurre).

Yo he seguido este enlace por si te puede ser de ayuda, ya que quieres perfeccionar tu OF en los próximos días:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=90894


Insisto, no es crítica, sino una propuesta que podría interesarte. Tu trabajo es magnífico.
Saludos y que los exámenes pasen rápido por el bien común ;)


Muchísimas gracias por todo. Sé que muchas botas están descolocadas y demás, es un riesgo que asumo jeje.

Pero es que dentro de mi perfeccionismo y mis manías, no recuerdo ningún momento en 15 años casi jugando al PRO que me haya fijado en las botas de algún jugador, es algo en lo que nunca me fijo. Por tanto no pierdo el tiempo en cambiarlas.

Claro que me gustaría que cada jugador tuviera su marca, para hacerlo más realista posible, pero el esfuerzo que supondría poner botas no me resulta rentable en relación con la importancia que le doy.

Por eso no descarto hacerlo, o incluso si alguien se ofrece a hacerlo, perfecto, pero en principio no voy a tocar las botas excepto de algún jugador puntual que me lo pidáis por aquí.

De todos modos muchísimas gracias por el aporte, me gusta que vayáis diciendo los errores y cosas para mejorar.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor beni84 » Dom May 12, 2013 5:34 pm

amigo manelinho la beta que tengo instalada es la compatible con la version 1.03 paquete de datos 2.0 ahora actualize a la version 1.04 paquete de datos 5.0 tengo que instalar cada una de las betas posteriores? o puedo solo instalar este archivo edit? soy un fanatico de este juego y nunca me gusto jugarlo sin los traspasos reales este es para mi el mejor parche!!

Saludos,
Avatar de Usuario
beni84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 11, 2013 5:52 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor manelinho » Lun May 13, 2013 1:01 am

beni84 escribió:amigo manelinho la beta que tengo instalada es la compatible con la version 1.03 paquete de datos 2.0 ahora actualize a la version 1.04 paquete de datos 5.0 tengo que instalar cada una de las betas posteriores? o puedo solo instalar este archivo edit? soy un fanatico de este juego y nunca me gusto jugarlo sin los traspasos reales este es para mi el mejor parche!!

Saludos,

Instala la beta 5, la 6, y la beta 6 compatible con el dlc 5.00, por ese orden, y te tiene que ir todo bien.

Un saludo!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados