alber2905 escribió:fanote escribió:Hola nuevamente Alber y compañia!
Otra vez mas GRACIAS porque este OF es genial![]()
Solo dejaros una cosina (Siempre constructivo) porque me fije que algunos estadios no tienen cambiado el nombre, y os los dejo aqui por si los quereis poner reales para una proxima version,vale? Os dejo todos los estadios sin licencia con el equipo al que pertenece y su nombre real (Ya me fije que alguno ya esta bien pero os lo dejo igualmente)
ESTADIO -- EQUIPO -- NOMBRE VERDADERO
Rose Park Stadium - Aston Villa FC - Villa Park
Royal London Stadium - Arsenal - Emirates Stadium
Estadio del Nuevo Triunfo1 - RCD Espanyol - Estadio Cornellà-El Prat
Stade de Sagittaire - Olympique de Lyon - Stade Gerland
Stadio Orione - Catania - Stadio Angelo Massimino
Bristol Mary Stadium - Schalke 04 - Veltins Arena
Burg Stadion - Werder Bremen - Weserstadion
Ville Marie Stadium - América y México - Estadio Azteca
Estadio de Escorpião - Brasil, CR Flamengo y Fluminense FC -Estadio Maracaná
Estadio Amazonas - Central Norte- Estadio Padre Ernesto Martearena
Estadio de Palenque - Nagoya Grampus Eight - Estadio Toyota
Mohamed Lewis Stadium - Raja Casablanca y Wydad Casablanca - Estadio Mohamed V
Konami Stadium - Ulsan Hyundai Horang-i - Estadio Mundialista de Ulsan
Fuente: Wikipedia PES 2013
Muchas gracias una vez mas.
Un saludo.
Perfecto crack, buen aporte tío, para la próxima esta arreglado.
Un saludo.
el estadio del nuevo triunfo que poneis que es cornella debe estar mal al estar ya licenciado este estadio , he rebuscado por muchos sitios y no encuentro que campo puede ser e incluso mucha gente lo elimina para crear uno nuevo , al menos en pc , creo que se parece mucho al signal iduna park del borussia dortmund , aunque no lo sea yo lo he puesto , seria una muy buena opcion.
aparte de tener que cambiar los nombres ficticios de los estadios habria que asignar algunos que no estan a sus equipos como el caso del villa park al aston villa y creo que el veltins-arena al schalke , tambien le he puesto como estadio al ajax el Toyota que podria ser el mas parecido por la cupula al amsterdam arena que el que tiene en el of no se parece en nada , tambien comentaros que el estadio de santo domingo del alcorcon solo tiene una cubierta en tribuna y el resto de las gradas estan al aire libre y en el of aparecen dos techados en ambos laterales http://www.elmejorfutbol.es/estadios/Santo-Domingo.jpg
de momento por lo que ido viendo una ultima cosa , en la alinecion titular del rayo salen mal colocados varios jugadores:
casado sale de lateral derecho y es lateral izquierdo
tito sale de central y es lateral derecho
javi fuego sale de lateral izquierdo y es un destructor , medio defensivo
trashorras sale de medio defendivo y es mas creador o mediapunta para dar el ultimo pase.
si veo alguna cosilla mas os cuento , un saludo craks