un saludo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Phillipito escribió:Hola, para instalar el parche, eliminando previamente uno que tenía instalado, como debo hacer para no borrar tambien la actualizacion de KONAMI.
Es decir, quiero eliminar mi parche pero no borrar la actualización de KONAMI en el mismo paso. Gracias.
joancapdevila escribió:alber2905 escribió:Corroncazo escribió:Algunos fallos:
Joselu de la cantera del Madrid no sale en el Hoffenheim, Nicki Bille del Rayo esta mal puesto (has puesto Billie), Deivid del Las Palmas no aparece, Anibal (delantero del Sabadell es mexicano, no español), la cara de Cavenaghi no aparece y en general la segunda division (liga adelante) esta muy sobrevalorada (tienen mucha nota los jugadores, la de Su-Zero estaba mas currada) y los nombres de la liga adelante aparecen con apellidos...¿por que Javier Portillo en vez de Portillo a secas?.
En fin, no te molestes, solo pretendo ayudar.
No me molesto crack, te agradezco que me comentes estas cosas. Ya lo tengo todo anotado.
un saludo.
una cosa: a mi aníbal me sale español jajaja, igual te confundiste al mirar
joancapdevila escribió:Phillipito escribió:Hola, para instalar el parche, eliminando previamente uno que tenía instalado, como debo hacer para no borrar tambien la actualizacion de KONAMI.
Es decir, quiero eliminar mi parche pero no borrar la actualización de KONAMI en el mismo paso. Gracias.
no hace falta que lo elimines, simplemente sobreescribe todo y listo
Corroncazo escribió:joancapdevila escribió:alber2905 escribió:Corroncazo escribió:Algunos fallos:
Joselu de la cantera del Madrid no sale en el Hoffenheim, Nicki Bille del Rayo esta mal puesto (has puesto Billie), Deivid del Las Palmas no aparece, Anibal (delantero del Sabadell es mexicano, no español), la cara de Cavenaghi no aparece y en general la segunda division (liga adelante) esta muy sobrevalorada (tienen mucha nota los jugadores, la de Su-Zero estaba mas currada) y los nombres de la liga adelante aparecen con apellidos...¿por que Javier Portillo en vez de Portillo a secas?.
No me molesto crack, te agradezco que me comentes estas cosas. Ya lo tengo todo anotado.
un saludo.
Ya, ese es el problema, que es mexicano.
joancapdevila escribió:Corroncazo escribió:joancapdevila escribió:alber2905 escribió:Corroncazo escribió:Algunos fallos:
un saludo.
Ya, ese es el problema, que es mexicano.
siendo hijo de padres español, y con doble nacionalidad, creo yo que es español también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados