-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 87

• Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor andoni97 » Mar Oct 16, 2012 5:49 pm

OK muchas gracias por la rapidez de respuesta jajaja
un saludo
andoni97
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor syc » Mar Oct 16, 2012 5:52 pm

albert & Co. Lo primero agradecerte a ti y a tus compañeros de trabajo el impresionante OF que habéis realizado y sobre todo en el poco tiempo que lo habéis compartido con todos nosotros. Solamente he encontrado, bajo mi humilde opinión, un fallo, este fallo es que KONAMI no os haya contratado para el PES2014 porque con vuestro aporte el juego ganaría muchos enteros. Gracias, sinceramente, por hacer de este juego el mejor. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
syc
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor iceblade » Mar Oct 16, 2012 6:04 pm

Hola,

deciros que la seleccion brasileña clasica no salen los nombre reales, y no me deja crear jugadores. Otra cosa se descomprimen 635 archivos y decis que son 636.

Un saludo
iceblade
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Phillipito » Mar Oct 16, 2012 6:11 pm

Hola, para instalar el parche, eliminando previamente uno que tenía instalado, como debo hacer para no borrar tambien la actualizacion de KONAMI.

Es decir, quiero eliminar mi parche pero no borrar la actualización de KONAMI en el mismo paso. Gracias.
Phillipito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joancapdevila » Mar Oct 16, 2012 6:18 pm

Phillipito escribió:Hola, para instalar el parche, eliminando previamente uno que tenía instalado, como debo hacer para no borrar tambien la actualizacion de KONAMI.

Es decir, quiero eliminar mi parche pero no borrar la actualización de KONAMI en el mismo paso. Gracias.

no hace falta que lo elimines, simplemente sobreescribe todo y listo
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 16 gracias

Notapor OKJLGM » Mar Oct 16, 2012 6:43 pm

En el mejor equipo del mundo osease el RCD Espanyol (jajaja) no me sale el lateral izquierdo Victor Alvarez ahora que le ha quitado la titularidad a Capdevila, no sé si error mio o falta en el of..... También Thievy no está en Las Palmas....Muchas gracias a Alber y todo su equipo, no hay palabras para agradecer todo su inmenso trabajo para mejorar el pes 13....
Un saludo
Última edición por OKJLGM el Mar Oct 16, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total
OKJLGM
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Corroncazo » Mar Oct 16, 2012 6:46 pm

joancapdevila escribió:
alber2905 escribió:
Corroncazo escribió:Algunos fallos:
Joselu de la cantera del Madrid no sale en el Hoffenheim, Nicki Bille del Rayo esta mal puesto (has puesto Billie), Deivid del Las Palmas no aparece, Anibal (delantero del Sabadell es mexicano, no español), la cara de Cavenaghi no aparece y en general la segunda division (liga adelante) esta muy sobrevalorada (tienen mucha nota los jugadores, la de Su-Zero estaba mas currada) y los nombres de la liga adelante aparecen con apellidos...¿por que Javier Portillo en vez de Portillo a secas?.
En fin, no te molestes, solo pretendo ayudar.

No me molesto crack, te agradezco que me comentes estas cosas. Ya lo tengo todo anotado.

un saludo.

una cosa: a mi aníbal me sale español jajaja, igual te confundiste al mirar

Ya, ese es el problema, que es mexicano.
Corroncazo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Phillipito » Mar Oct 16, 2012 7:06 pm

joancapdevila escribió:
Phillipito escribió:Hola, para instalar el parche, eliminando previamente uno que tenía instalado, como debo hacer para no borrar tambien la actualizacion de KONAMI.

no hace falta que lo elimines, simplemente sobreescribe todo y listo

Ya lo he hecho pero ahora no me salen los escudos en las equipaciones de las selecciones (por ejemplo: Brasil), tampoco me salen los escudos de algunos equipos de la Liga Sagres y en la la Bundesliga igual. Los traspasos perfecto pero esas 3 cositas no me van, a que se puede deber?
Phillipito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joancapdevila » Mar Oct 16, 2012 7:10 pm

Corroncazo escribió:
joancapdevila escribió:
alber2905 escribió:
Joselu de la cantera del Madrid no sale en el Hoffenheim, Nicki Bille del Rayo esta mal puesto (has puesto Billie), Deivid del Las Palmas no aparece, Anibal (delantero del Sabadell es mexicano, no español), la cara de Cavenaghi no aparece y en general la segunda division (liga adelante) esta muy sobrevalorada (tienen mucha nota los jugadores, la de Su-Zero estaba mas currada) y los nombres de la liga adelante aparecen con apellidos...¿por que Javier Portillo en vez de Portillo a secas?.

No me molesto crack, te agradezco que me comentes estas cosas. Ya lo tengo todo anotado.

un saludo.

siendo hijo de padres español, y con doble nacionalidad, creo yo que es español también
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 16 gracias

Notapor alber2905 » Mar Oct 16, 2012 7:15 pm

joancapdevila escribió:
Corroncazo escribió:
joancapdevila escribió:
alber2905 escribió:

un saludo.

siendo hijo de padres español, y con doble nacionalidad, creo yo que es español también

Anibal me sale que es español, por lo menos eso es lo que pone en pesstatsdatabase, miras en la pagina del Sabadell y dice que es nacido en Villahermosa (Mexico) pero creo que obtubo la nacionalidad española. No estoy seguro.
alber2905
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 332 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013