Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Vie May 31, 2013 11:07 pm

Finodido escribió:Os dejo enlace de kits y fórmulas de la próxima temporada de bundesliga, por si os interesa

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=93541

Saludos y ánimo.

Muchas gracias. Este veranito igual le pegamos un vistazo y las probamos.

Lun Jun 03, 2013 10:44 am

En el segundo uniforme de la Real Sociedad, el pantalón es naranja como la camiseta y no negro. Es un detallito. Ansio tener el OF pronto, gracias

Lun Jun 03, 2013 10:53 am

Lo licenciado no se puede editar, lo siento.

Lun Jun 03, 2013 11:17 am

manelinho escribió:Lo licenciado no se puede editar, lo siento.

Ahhh ciertoo, que leí un post que lo decía. Que jodidoo, los de konami no tienen ni idea. Gracias por contestar tan rapido por eso.

Lun Jun 03, 2013 3:11 pm

Porke cuando empiezo la liga master con la liga inglesa me salen equipos de la liga adelante y no los la segunda division inglesa???

Lun Jun 03, 2013 3:44 pm

Si juego en la liga inglesa porque cuando juego la copa del rey me salen equipos de la liga adelante???

Lun Jun 03, 2013 5:27 pm

djstucco escribió:Si juego en la liga inglesa porque cuando juego la copa del rey me salen equipos de la liga adelante???

En el juego solo puedes poner una segunda división. En el parche yo puse la segunda española porque solo juego lm españolas.

Pero si quieres jugar con otra liga también te sale la española. Si quieres jugar con la segunda inglesa tendrías que borrar a la segunda división española y poner a la inglesa. Seguro que hay parches por ahí con la segunda inglesa, pero en este caso, yo hice el parche para aquellos que quieren jugar con la española.

Mar Jun 04, 2013 7:22 am

muchas gracias manelinho no habia pensado en eso :mrgreen: bueno no pasa nada me hare otra liga master con liga española. a y que sigas asi con tu parche que por lo menos para mi esta muy currao :aplauso: respecto a las faces no estan bien colocadas se ven regular hay algunos jugadores que parecen que tiene caras de enganchaos -laughing aun asi me meo de tos ellos -laughing

Mar Jun 04, 2013 1:26 pm

djstucco escribió:muchas gracias manelinho no habia pensado en eso :mrgreen: bueno no pasa nada me hare otra liga master con liga española. a y que sigas asi con tu parche que por lo menos para mi esta muy currao :aplauso: respecto a las faces no estan bien colocadas se ven regular hay algunos jugadores que parecen que tiene caras de enganchaos -laughing aun asi me meo de tos ellos -laughing

Jajaja gracias. La mayoría de las caras, como ya dije al sacar el parche, las tomé prestadas de otros of, como por ejemplo el de rikichin. Y junté muchísimas caras, unas buenas, y otras no tanto. Pero linkeé todas aquellas cuyo jugador no tenía cara. Entonces hay algunas muy malas, lo reconozco, pero de eso ya se está ocupando Lewandowski, que es un crack haciendo caras y las que hace las hace muy bien.

Jue Jun 06, 2013 3:20 pm

:( Estimados, existe alguna forma de "aplicar" éste OF en América?? 8O . Salu2! :cerveza:

Full Version