Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Mar Oct 16, 2012 7:19 pm

Acabo de ver que son 635 archivos en cambio cuando hago la copia múltiple solo me copia 220 :? :? :?

Alguien sabe que puede ser?

Mar Oct 16, 2012 7:19 pm

Estoy de acuerdo con una opinion q he visto por aqui q la liga adelante esta sobrevalorada tienen mas nivel q en la bundesliga
y faltan jugadores

Mar Oct 16, 2012 7:28 pm

Phillipito escribió:Acabo de ver que son 635 archivos en cambio cuando hago la copia múltiple solo me copia 220 :? :? :?

Alguien sabe que puede ser?

espera a que se carguen todos crack.

Mar Oct 16, 2012 7:30 pm

una pregunta, yo tengo puesto el o.f. de el dary, ¿que tengo que hacer para cambiarlo por este?

Mar Oct 16, 2012 7:31 pm

MARESCA escribió:una pregunta, yo tengo puesto el o.f. de el dary, ¿que tengo que hacer para cambiarlo por este?

Por cierto como se dan las gracias por tan maravilloso trabajo???

Mar Oct 16, 2012 7:41 pm

MARESCA escribió:
MARESCA escribió:una pregunta, yo tengo puesto el o.f. de el dary, ¿que tengo que hacer para cambiarlo por este?

vete a la primer pagina, y arriba a la derecha te aparece un icono de un dedo, dale

Mar Oct 16, 2012 7:48 pm

buenas muy currado el of pero ami hay escudos de la liga de portugal , la liga de alemania y otros q no me salen me salen cuadros q pone el nombre de la liga y yau eso por q? gracias !!!

Mar Oct 16, 2012 7:51 pm

joancapdevila escribió:
MARESCA escribió:

vete a la primer pagina, y arriba a la derecha te aparece un icono de un dedo, dale

ya esta agradecido, pero como se pone este option file????

Mar Oct 16, 2012 8:05 pm

- Hola chicos dejo un link con los estadios mas importantes de los equipos de Champions hecho por un crack, ALEXIBI -hi SIGUE ASI CRACK. http://www.mediafire.com/?g14a9cmnoi8qg3u

Mar Oct 16, 2012 8:06 pm

kimaz0 escribió:buenas muy currado el of pero ami hay escudos de la liga de portugal , la liga de alemania y otros q no me salen me salen cuadros q pone el nombre de la liga y yau eso por q? gracias !!!

+1 a esto

Full Version