Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Lun Jun 24, 2013 8:03 pm

adriangm13 escribió:una cosa yo no se si sera mucho esfuerzo pero en otros of lo que hacen es sacar un of licenciado y otro deslicenciado.

Demasiado trabajo para mí solo, que además, eso de tenerlo deslicenciado no es que no quiera hacerlo, sino que tampoco me gusta como queda. Por otro lado, también creo que mejora más el juego invertir mi tiempo en mejorar stats, fichajes y plantillas que invertirlo en equipaciones que no queden del todo bien, o en poner botas, que mejoran lo estético pero no mejoran a la hora de jugar, que es lo que me interesa a mí.

Básicamente es la diferencia entre PES y FIFA: Mientras el segundo tiene muchas licencias y caras, el primero plasma de manera más real lo que es el fútbol (aunque los fanboys de fifa digan lo contrario). Y como yo soy un "fanboy" de PES, prefiero invertir mi poquito tiempo en lo que considero importante, ya que prefiero tener una plantilla completa y con estadísticas reales, a tener la equipación nueva y que Tevez tenga mas fuerza que Mertesacker.

Espero que lo comprendas, crack, pero de todos modos espero que sigas preferiendo mi OF.

Lun Jun 24, 2013 8:25 pm

Vamos a probar a ver que tal este parche -hi

Lun Jun 24, 2013 9:21 pm

yo quite segunda porque no me interesaba,puedo pedirte un favor necesito saber como poder 4 escudos que me faltan para completar todas las ligas.

Lun Jun 24, 2013 9:56 pm

bekoyako escribió:yo quite segunda porque no me interesaba,puedo pedirte un favor necesito saber como poder 4 escudos que me faltan para completar todas las ligas.

Lo importas, o lo creas, y cuando te diga guardar, le das a OK y sobreescribes alguno de los que no quieras.

Lun Jun 24, 2013 10:36 pm

Muchas gracias por la beta 7.1 mañana la instalare..

Eso de las convocatoria de la sub 21 y sub20 española no la comprendo me puedes decir que quiere decir?

Saludos y sigue asi. :cerveza:

Lun Jun 24, 2013 10:38 pm

Palanganita escribió:Muchas gracias por la beta 7.1 mañana la instalare..

Eso de las convocatoria de la sub 21 y sub20 española no la comprendo me puedes decir que quiere decir?

Pues que jugadores como Oliver, Manquillo, Jesé, Morata...que se están saliendo con las selecciones, les he mejorado bastante.

Lun Jun 24, 2013 10:57 pm

manelinho escribió:

Pues que jugadores como Oliver, Manquillo, Jesé, Morata...que se están saliendo con las selecciones, les he mejorado bastante.

aah mucha gracias por responder..hacer la españa sub20 o sub21 no se puede verdad?

Lun Jun 24, 2013 11:05 pm

Palanganita escribió:
manelinho escribió:

aah mucha gracias por responder..hacer la españa sub20 o sub21 no se puede verdad?

Se puede, pero tendría que sobreescribir otra selección. Y en las competiciones pasaría lo mismo que en las ligas master si metieramos a barça y madrid b

Lun Jun 24, 2013 11:26 pm

el opntion fiel es buenísimo,pero algunas camisas se podrían mejorar un poco más(me refiero a la del monaco sobre todo que se nota que es superpuesta)

Lun Jun 24, 2013 11:43 pm

bekoyako escribió:el opntion fiel es buenísimo,pero algunas camisas se podrían mejorar un poco más(me refiero a la del monaco sobre todo que se nota que es superpuesta)

Gracias! La verdad que sí, los equipos ascendidos los creé yo mismo, y hacía muchos años que no creaba kits, con lo que seguramente son mejorables jajaja. Intentaré mejorarlos, aunque tampoco esperéis mucho.

Full Version