-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Noticia 1a pagina off ^el_dary^ : PES2013 - Página 10

• Patrocinios

Noticia 1a pagina off ^el_dary^

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: pibeloko, Francho81
Seguidores: DaNyLoKo, paxinos, PEDROYONI, Pistone, Cop, hora, pibeloko, Francho81, Jesusinho

Re: Off el_dary BETA 1.0 YA DISPONIBLE

Notapor furgolero05 » Sab Sep 22, 2012 7:37 am

bueno ya lo he probado y tiene todo lo que promete

fichajes más importantes hechos (falta ordenar las plantillas, pero eso cada uno a su gusto), logotipos oficiales de todas las ligas, equipaciones de la premier...

perfecto, un 10

gracias y ya estoy esperando nuevas actualizaciones :cerveza: :cerveza: :cerveza:
furgolero05
Calentando
Calentando

Recibidos  : 20 gracias

Notapor Corroncazo » Sab Sep 22, 2012 9:05 am

Pues yo lo he descargado y me sale un archivo RAR pero no me deja descomprimirlo, como si ya estuviera descomprimido..¿Alquien me puede ayudar?
Corroncazo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor kubas7 » Sab Sep 22, 2012 9:40 am

meto el option file en la ps3 y no me sale la bundesliga ni la liga adelante , y la equipacion del totemhan tampoco.porque puede ser ,y cuanto copio todo me dice k son datos de otro usario ,k tengo k kopiar todo y luego descargarme la actualizacion,o como .ayudarme.y enrobuena por el parche
kubas7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor furgolero05 » Sab Sep 22, 2012 9:58 am

kubas7 escribió:meto el option file en la ps3 y no me sale la bundesliga ni la liga adelante , y la equipacion del totemhan tampoco.porque puede ser ,y cuanto copio todo me dice k son datos de otro usario ,k tengo k kopiar todo y luego descargarme la actualizacion,o como .ayudarme.y enrobuena por el parche

te digo los pasos que he seguido yo para que me funcione

1-copiar en un pendrive la carpeta PS3

2-en herramientas de datos guardados buscar el nombre de mi pendrive y darle al :triangulo: , darle a la opción de copiado multiple-seleccionar todo y después quitar solo la seleccion (no seleccionar) el archivo de datos del sistema (así seguirá tu configuración del mando, tu nombre de usuario... y no se te cambiará por el del dueño del Option File)

3-darle a copiar todo

4-entrar en el juego normalmente y ya está

PD: la bundesliga y la liga adelante solo tienen el logo, pero los equipos y escudos de los equipos no están, pensad que es una versión BETA y que solo hace 2 días que ha salido el juego, vamos a dar un margen al creador del OF

PD-2:antes de meterle el OF te recomiendo que te bajes la actualización (dentro del menu principal del pes te vas a información y ahí te la bajas)
Última edición por furgolero05 el Sab Sep 22, 2012 10:03 am, editado 1 vez en total
furgolero05
Calentando
Calentando

Notapor furgolero05 » Sab Sep 22, 2012 10:02 am

Corroncazo escribió:Pues yo lo he descargado y me sale un archivo RAR pero no me deja descomprimirlo, como si ya estuviera descomprimido..¿Alquien me puede ayudar?

tienes que bajarte el archivo del OF que está comprimido en un archivo .RAR, después lo abres y le das directamente a extraer ( y te lo extraes por ejemplo en el escritorio) abres la carpeta (que se llama Of el_dary Beta 1.0) y copias la carpeta que se llama PS3 en tu pendrive (asegurate que en tu pendrive no tengas otra carpeta que se llame PS3) y ya sigues los pasos que he dicho antes ;)

ya dirás si lo has solucionado o no, un saludo ;) ;)
furgolero05
Calentando
Calentando

Notapor Juanster » Sab Sep 22, 2012 10:19 am

Lo primero agradecerte el OF, creo que os lo curarais mucho para que los demás disfrutemos,

He visto que este año se pueden utilizar todos los OF sin importar que versión del juego tengas, he probado el OF de WENB http://winningelevenblog.com/ y funciona perfectamente en nuestra versión española.

Ates esto que nunca se ha podido hacer, porque no colaborar y tomar toda su edición de equipos europeos y hacer solo una segunda división española? Sería más rápido y podríamos aprovechar todas esas OF que siempre se las cursan mucho,p...

No se, es sólo una idea.
Juanster
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FranRomeroC11 » Sab Sep 22, 2012 10:21 am

Buen aporte !!!! :campeon:
FranRomeroC11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kubas7 » Sab Sep 22, 2012 10:44 am

pero la del totemham y la de west ham ,y la de wigan y la west bromwich albion no viene
kubas7
Aficionado
Aficionado

Notapor Guaje-7 » Sab Sep 22, 2012 11:21 am

Buenos dias! Me he descargado la OF y cuando tengo todo copiado y me meto al juego me aparece el mensaje. ''los datos no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. descarga el contenido y actualiza los datos''. Y no me sale nada del OF. Creo recordar que nunca me habia pasado. Que solucion tiene? Gracias de antemano!
Imagen
Guaje-7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danybdn » Sab Sep 22, 2012 11:52 am

Muxas gracias crack!!! Una preguntilla pondrás el anzi ruso
danybdn
RecogePelotas
RecogePelotas