-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Xuravet (Version Americana) : PES2013 - Página 10

• Patrocinios

OF Xuravet (Version Americana)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanjosegv8
Seguidores: JulioJam, rojojc, Cop

Re: OF Xuravet (Version Americana)

Notapor dsoplayer » Lun Oct 15, 2012 5:06 am

1 Cuales de los 3 parches me bajo si tengo la actualización del 11 de octubre de konami disculpa mi ignorancia , queria saber si solo con la versión 3 salen los nombres de los jugadores clásicos bien.
2. actualice la versión del 11 de octubre pero las plantillas offline no salen y online si salen todos los traspasos de los jugadores me gustaría que me explicaras

disculpa mi ignorancia pero preguntando se aprende :mrgreen:
dsoplayer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xuravet23 » Lun Oct 15, 2012 4:06 pm

dsoplayer escribió:1 Cuales de los 3 parches me bajo si tengo la actualización del 11 de octubre de konami disculpa mi ignorancia , queria saber si solo con la versión 3 salen los nombres de los jugadores clásicos bien.
2. actualice la versión del 11 de octubre pero las plantillas offline no salen y online si salen todos los traspasos de los jugadores me gustaría que me explicaras

disculpa mi ignorancia pero preguntando se aprende :mrgreen:

Descuida crack que como tu dices, preguntando se aprende ;)

1.-Si tienes las mas recientes actualizaciones de Konami, descarga los 3 archivos y copialos a tu PS3 en el orden que estan.
2.-Una ves que copies todos los archivos, veras que las plantillas se te actualizaran ;)
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Recibidos  : 11 gracias

Notapor gigiomez77 » Lun Oct 15, 2012 6:25 pm

Hola tenía una duda. Si edito la Liga Europea = Liga PES o Liga Americana = Liga WE como tu dices debo de cambiar los nombres de los jugadores q' ahi aparecen x los de los equipos q' quiero incluir o es mejor crear jugadores y luego ir poniendolos en los equipos??? :cabeza: Gracias x tu respuesta!!!
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Xuravet23 » Lun Oct 15, 2012 6:55 pm

gigiomez77 escribió:Hola tenía una duda. Si edito la Liga Europea = Liga PES o Liga Americana = Liga WE como tu dices debo de cambiar los nombres de los jugadores q' ahi aparecen x los de los equipos q' quiero incluir o es mejor crear jugadores y luego ir poniendolos en los equipos??? :cabeza: Gracias x tu respuesta!!!

Yo te recomiendo que tu crees los jugadores como si fueran nuevos...
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor dsoplayer » Lun Oct 15, 2012 11:53 pm

Tu parche es perfecto lo disfrute mucho jugando con mis amigos te felicito por tu trabajo espero que incluyas la liga mx en ves de la liga pes en un futuro muchas gracias :aplauso: :aplauso2:
dsoplayer
Aficionado
Aficionado

Notapor Xuravet23 » Mar Oct 16, 2012 2:59 am

dsoplayer escribió:Tu parche es perfecto lo disfrute mucho jugando con mis amigos te felicito por tu trabajo espero que incluyas la liga mx en ves de la liga pes en un futuro muchas gracias :aplauso: :aplauso2:

Hola que tal amigo, que bueno que tus amigos y tu puedan gozar de PES. Te comento que este OF no incluira ninguna Liga extra de las que ya estan en el juego, si quieres tener la mexicana, te recomiendo tomar equipos de algun otro OF e "Importarlos" a este ;)
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor estebalo » Mar Oct 16, 2012 4:04 am

Xuravet23 escribió:
katto70 escribió:Gracias Xuravet me funciono perfecto el parche
saludos

Un saludo crack ;)

estebalo escribió:Saludos compadre espero que estes bien, tengo instale tu OF y esta muy bueno tengo que preguntarte algo por que tengo 2 dudas la primera, cuando traspasas el of en el PS3 hay algunos PNG'S que estan en blanco o como se ve en el PS3 que sale solo los cuadros blancos y grises y los demas estan todos con sus respectivos kits etc pero tengo esa duda y la segunda duda tuve que sobre escribir tu of en lo que yo ya tenia guardado cuando compras el juego y lo pones te crea una partida me dijo de los trofeos como hago ahora para poder tener mis trofeos y todo funcionando OK espero una respuesta bro saludos

Ok te aclaro las dudas;
1.- Esos "Espacios Blancos" se iran llenando conforme se actualize el OF. Esos espacios son para los kits faltantes.
2.- Esto suele pasar cuando no se ah instalado bien el OF, te recomiendo eliminar todos los archivos que tenias en tu PS3 relacionados a PES 2013 y copiar el OF desde 0, cuando inicies de nuevo PES, te pedira configuraciones basicas pero tus trofeos andaran bien.

Compadre gracias por la dudas, ya vi lo de los trofeos lo arregle creando un jugador y empezando una partida online se me volvieron a activar los trofeos, gracias por aclararme las dudas y esperando la actualización de tu of
estebalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Paco_25 » Mar Oct 16, 2012 6:40 am

Xuravet23 escribió:
dsoplayer escribió:Tu parche es perfecto lo disfrute mucho jugando con mis amigos te felicito por tu trabajo espero que incluyas la liga mx en ves de la liga pes en un futuro muchas gracias :aplauso: :aplauso2:

Hola que tal amigo, que bueno que tus amigos y tu puedan gozar de PES. Te comento que este OF no incluira ninguna Liga extra de las que ya estan en el juego, si quieres tener la mexicana, te recomiendo tomar equipos de algun otro OF e "Importarlos" a este ;)

Viejo, se que no es el lugar, pero veo que eres un capo para esto. Asi que te pregunto: Como se hace eso de la importacion de equipos?? mi idea es tener la bundesliga y la Liga MX, pero para hacerlo debo bajar todo un OF y desinstalar el tuyo y de ahi que?? o cual es el procedimiento para importar ligas/equipos??
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Xuravet23 » Mié Oct 17, 2012 1:58 am

Paco_25 escribió:Viejo, se que no es el lugar, pero veo que eres un capo para esto. Asi que te pregunto: Como se hace eso de la importacion de equipos?? mi idea es tener la bundesliga y la Liga MX, pero para hacerlo debo bajar todo un OF y desinstalar el tuyo y de ahi que?? o cual es el procedimiento para importar ligas/equipos??

El procedimiento es primero que nada, crear otro usuario en tu PS3. Cuando lo hayas creado, en este nuevo usuario instala el OF del cual quieras los equipos. Si ya tienes instalado ese OF, inicia PES normalmente y ve al menu "Editar" luego de esto ve a "Exportar" y ve seleccionando uno a uno los equipos a exportar. Cuando los tengas listos, sal del juego y Dentro del menu "Juego" del XMB, ve a Herramientas de datos guardados, copia multiple, y selecciona los equipos que has exportado. Cuando los hayas seleccionado, dale copiar y en destino, elige el Usuario donde tienes instalado mi OF. Cuando los hayas copiado, ve a el usuario donde esta mi OF e inicia el PES. Ve al menu "Editar" y luego a Importar, selecciona los equipos que exportaste anteriormente y sobreescribelos sobre algún otro equipo. Listo ;)
Imagen
Imagen
Xuravet23
Calentando
Calentando

Notapor carlitos1126 » Jue Oct 18, 2012 1:09 am

Una pregunta que todos queremos saber la respuesta -nosweat

Porque no meteras ligas?
carlitos1126
Extremo