2. actualice la versión del 11 de octubre pero las plantillas offline no salen y online si salen todos los traspasos de los jugadores me gustaría que me explicaras
disculpa mi ignorancia pero preguntando se aprende

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
dsoplayer escribió:1 Cuales de los 3 parches me bajo si tengo la actualización del 11 de octubre de konami disculpa mi ignorancia , queria saber si solo con la versión 3 salen los nombres de los jugadores clásicos bien.
2. actualice la versión del 11 de octubre pero las plantillas offline no salen y online si salen todos los traspasos de los jugadores me gustaría que me explicaras
disculpa mi ignorancia pero preguntando se aprende
gigiomez77 escribió:Hola tenía una duda. Si edito la Liga Europea = Liga PES o Liga Americana = Liga WE como tu dices debo de cambiar los nombres de los jugadores q' ahi aparecen x los de los equipos q' quiero incluir o es mejor crear jugadores y luego ir poniendolos en los equipos???Gracias x tu respuesta!!!
dsoplayer escribió:Tu parche es perfecto lo disfrute mucho jugando con mis amigos te felicito por tu trabajo espero que incluyas la liga mx en ves de la liga pes en un futuro muchas gracias![]()
Xuravet23 escribió:katto70 escribió:Gracias Xuravet me funciono perfecto el parche
saludos
Un saludo crackestebalo escribió:Saludos compadre espero que estes bien, tengo instale tu OF y esta muy bueno tengo que preguntarte algo por que tengo 2 dudas la primera, cuando traspasas el of en el PS3 hay algunos PNG'S que estan en blanco o como se ve en el PS3 que sale solo los cuadros blancos y grises y los demas estan todos con sus respectivos kits etc pero tengo esa duda y la segunda duda tuve que sobre escribir tu of en lo que yo ya tenia guardado cuando compras el juego y lo pones te crea una partida me dijo de los trofeos como hago ahora para poder tener mis trofeos y todo funcionando OK espero una respuesta bro saludos
Ok te aclaro las dudas;
1.- Esos "Espacios Blancos" se iran llenando conforme se actualize el OF. Esos espacios son para los kits faltantes.
2.- Esto suele pasar cuando no se ah instalado bien el OF, te recomiendo eliminar todos los archivos que tenias en tu PS3 relacionados a PES 2013 y copiar el OF desde 0, cuando inicies de nuevo PES, te pedira configuraciones basicas pero tus trofeos andaran bien.
Xuravet23 escribió:dsoplayer escribió:Tu parche es perfecto lo disfrute mucho jugando con mis amigos te felicito por tu trabajo espero que incluyas la liga mx en ves de la liga pes en un futuro muchas gracias![]()
Hola que tal amigo, que bueno que tus amigos y tu puedan gozar de PES. Te comento que este OF no incluira ninguna Liga extra de las que ya estan en el juego, si quieres tener la mexicana, te recomiendo tomar equipos de algun otro OF e "Importarlos" a este
Paco_25 escribió:Viejo, se que no es el lugar, pero veo que eres un capo para esto. Asi que te pregunto: Como se hace eso de la importacion de equipos?? mi idea es tener la bundesliga y la Liga MX, pero para hacerlo debo bajar todo un OF y desinstalar el tuyo y de ahi que?? o cual es el procedimiento para importar ligas/equipos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados