Re: PARCHE FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 2))

Vie Oct 19, 2012 5:13 pm

pes-Muniain escribió:upsss no se ve la imajen pero si pones en google: logo liga adelante en imajenes te sale!! -nosweat -nosweat

El logo de la liga adelante ya lo cambié, no se si en la beta 2 ya estaba cambiado, pero en la 3 ya esta. Es uno con fondo azul, el de fondo blanco tambien vale, pero como el de la liga bbva es de fondo azul tambien, queda mejor.

Vie Oct 19, 2012 5:17 pm

En la beta 2 no estaba cambiado pero si ya los as cambiado para la beta 3 mejor. Y gracias por tener paciencia con nosotros sigue asi que esta quedadon una OF perfecta...

Vie Oct 19, 2012 5:17 pm

pes-Muniain escribió:upsss no se ve la imajen pero si pones en google: logo liga adelante en imajenes te sale!! -nosweat -nosweat

si es verdad yo ese lo tengo guardado pero manelinho lo pone mejor este dices http://www.google.es/imgres?q=liga+adel ... 6,s:0,i:84

y si no pues al revés blanco el fondo y las letras azules aunque me gusta mas el fondo azul y letras blancas como el de la liga BBVA

Vie Oct 19, 2012 5:21 pm

Es que quieras o no hasta ver los logos de las ligas bien hecho te agrada la vista

Vie Oct 19, 2012 5:47 pm

Muy buenos dias, este option file es para version europea o americana??

Vie Oct 19, 2012 5:47 pm

europea

Vie Oct 19, 2012 5:52 pm

Gracias, viejo sabes de pronto de uno option file version americana que contenga la liga adelante

Vie Oct 19, 2012 6:00 pm

La Beta 3 para cuando estara...y si hay que borrar algo de la Beta 1º

Vie Oct 19, 2012 6:30 pm

La Beta 3 la tendré lista en un par de horitas, solo me queda crear un par de jugadores, copiar archivos y subirlos.

Si, habra que borrar TODO menos el OPTION, ya que por un error mio habia kits duplicados, pero ya lo he arreglado, y ocupa bastante menos que la beta 2.

Vie Oct 19, 2012 6:32 pm

Buenas crack, una duda con la beta 3 de hoy, que subiras hoy, ya quedaría todo perfecto, para poder empezar una liga master o sacaras otra con nuevos cambios en poco tiempo?

Mucho animo y gracias por hacer el pes lo mejor. Saludos

Full Version