Re: ACTUALIZACION 13/07!!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS

Mar Jul 16, 2013 1:48 pm

jpcole escribió:Hola,
te hago una consulta, si directamente me bajo y cargo tu ultima actualizacion solamente sin haber puesto el primer OF, funciona???
O es necesario cargar los 2 OF que sacastes??

Disculpa la molestia!! Gracias!!

Buenas admigo, solo tienes q bajar el ultimo of.

Saludos.-

Mar Jul 16, 2013 5:09 pm

amigo: te puedo ayudar con unos detalles, fabinho del real madrid, está en el monaco, en el cruzeiro hay un jugador llamado mayke y si lo dejas por defecto es vinicius y este último ficho por lazio, saludos :)

Mar Jul 16, 2013 5:45 pm

pabliitow10 escribió:amigo: te puedo ayudar con unos detalles, fabinho del real madrid, está en el monaco, en el cruzeiro hay un jugador llamado mayke y si lo dejas por defecto es vinicius y este último ficho por lazio, saludos :)

Buenas amigo, gracias por la data pero fabinho todavia no arreglo con el Monaco. Mayke si juega para cruzeiro, y Vinicius en la proxima act ya va a estar en la Lazio.

Saludos.-

Mar Jul 16, 2013 8:15 pm

en inter de porto alegre esta airton y ocupaste la base de guiñazu, asi que airton quedó en argentina xd, copie le base airton en uno libre y puse por defecto a guiñazu y lo saque ya que esta en libertad, saludos c: estan muy buenas las poleras :)

Mar Jul 16, 2013 8:44 pm

por que habeis puesto imgenes del PesEdit 4.1 tioP :aplauso2:

Mar Jul 16, 2013 9:17 pm

pabliitow10 escribió:en inter de porto alegre esta airton y ocupaste la base de guiñazu, asi que airton quedó en argentina xd, copie le base airton en uno libre y puse por defecto a guiñazu y lo saque ya que esta en libertad, saludos c: estan muy buenas las poleras :)

Gracias ya lo corregi. Saludos.-

Mar Jul 16, 2013 10:35 pm

te quedo buena socio -punk yo la instale y me di la paja de arreglar los stats de casi todos los equipos del juego, asi q cuando termine subo el of para q uds no se den la paja =

Mié Jul 17, 2013 1:54 pm

Como dije antes esta muy bueno, pero en lo personal no lo puedo disfrutar ya que la copa Konami se cuelga al 3er o cuarto partido.

Me paso con el 1er OF y la acutalizacion tambien. no se que sera, lo unico que modifico yo luego de instalar solo es alguna transferencia que no estaba. ej Strootman y Maicon a Roma, Cavani a PSG....etc.

No importa te felicito igual por el laburo!!

Mié Jul 17, 2013 1:59 pm

BastySick escribió:por que habeis puesto imgenes del PesEdit 4.1 tioP :aplauso2:

Lee el Post amigo por favor.

Mié Jul 17, 2013 2:00 pm

jpcole escribió:Como dije antes esta muy bueno, pero en lo personal no lo puedo disfrutar ya que la copa Konami se cuelga al 3er o cuarto partido.

Me paso con el 1er OF y la acutalizacion tambien. no se que sera, lo unico que modifico yo luego de instalar solo es alguna transferencia que no estaba. ej Strootman y Maicon a Roma, Cavani a PSG....etc.

No importa te felicito igual por el laburo!!

Hola amigo, es muy raro eso, hoy me voy a sentar a probar ese tema y te mantengo al tanto. Saludos.-

Full Version