-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EURO) : PES2013 - Página 10

• Patrocinios

OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EURO)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: dankolatiino, frilo, yopirula23
Seguidores: dankolatiino, saac_86

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor saac_86 » Mar Oct 08, 2013 5:59 am

Luiscamilo86 escribió:
chelomax escribió:Ya cabros me estoy dando el trabajo de pasar el OF del BLES al BLUS31029, es bastante tedioso y es necesario bastante tiempo, espero terminar esta semana. eso si con el PERMISO de maicolinho. si es así lo posteare aparte agregando obviamente todos los creditos como corresponden. saludos y nos vemos pronto con el OF. -nosweat

HOLA!!!!! esperando con ansias que tambien los hagas para BLUS muchisimas gracias si lo logras !!!! :aplauso2:
:banana: -punk

Seria grandemente grandioso que lo pasaras a BLUS31029, grandioso, a la espera de esa version. :aplauso:
Saac_86
saac_86
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor pakomlg91 » Jue Oct 10, 2013 6:47 pm

nenefocus escribió:hola buenas queria comentarte una cosa me e bajado esta parte de tu off: https://mega.co.nz/#!4Ukkja6Y!e5y230nTx ... BjnJLhIYVE y por ejemplo el madrid me sale con ozil kaka etc... ahora si no entiendo mal tengo k bajarme este :https://mega.co.nz/#!pYsDDTRL!W--5PndDR ... S6JFfNIO4A y sobreescribir lo anterior¿?¿?

Pd:Gracias

Hola chicos! en primer lugar dar gracias al creador de este OF!!! Es increible y por los comentarios del PES2014 estoy seguro de que será acertado quedarme con este OF y no comprar el nuevo PES. Pero tengo la misma duda que el chico de esta pregunta. Para actualizarlo habría que sobreescribir? o hay que borrar todo una vez más?

GRACIAS UN SALUDO!!
pakomlg91
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maicolinho » Vie Oct 11, 2013 12:11 pm

pakomlg91 escribió:
nenefocus escribió:hola buenas queria comentarte una cosa me e bajado esta parte de tu off: https://mega.co.nz/#!4Ukkja6Y!e5y230nTx ... BjnJLhIYVE y por ejemplo el madrid me sale con ozil kaka etc... ahora si no entiendo mal tengo k bajarme este :https://mega.co.nz/#!pYsDDTRL!W--5PndDR ... S6JFfNIO4A y sobreescribir lo anterior¿?¿?

Pd:Gracias

Hola chicos! en primer lugar dar gracias al creador de este OF!!! Es increible y por los comentarios del PES2014 estoy seguro de que será acertado quedarme con este OF y no comprar el nuevo PES. Pero tengo la misma duda que el chico de esta pregunta. Para actualizarlo habría que sobreescribir? o hay que borrar todo una vez más?

GRACIAS UN SALUDO!!

Ola, para los que tengan la versión anterior tienes que bajarse el ultimo link y dar a sobrescribir todos los archivos que os pidan.
Y para los que no tienen el OF también tendrán que descargarse el ultimo OF ya que es el completo,pero tendrán que borrar el OF anterior si lo tienen, sino tienen algún OF solo copiarlo, un saludo.

https://mega.co.nz/#!pYsDDTRL!W--5PndDR ... S6JFfNIO4A
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor Mon_Abad » Lun Oct 28, 2013 7:29 pm

Hola, soy nuevo tambíen, me he descargado el OF, lo he instalado, y todo perfecto, pero las camisetas de todos los equipos salen sin su correspondiente publicidad. Alguien me puede decir la forma para insertar la publicidad de todos los equipos? Muchas gracias y un saludo
Mon_Abad
Aficionado
Aficionado

Notapor Mirres » Jue Oct 31, 2013 11:53 am

Chavales..., el fútbol es.. de Dios.., el fútbol es como mi segunda madre..., un amigo..., puede que el mejor amigo.Gracias por todo el trabajo..., Máquinasss!!! Graciass!!!
Mirres
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor RBB07 » Vie Nov 29, 2013 9:50 pm

Mon_Abad escribió:Hola, soy nuevo tambíen, me he descargado el OF, lo he instalado, y todo perfecto, pero las camisetas de todos los equipos salen sin su correspondiente publicidad. Alguien me puede decir la forma para insertar la publicidad de todos los equipos? Muchas gracias y un saludo

Buenas, quieres decir que por ejemplo el Real Madrid sale sin "Fly Emirates"?

Alguien puede decirme que la publicidad sale en los equipos o solo le pasa a este compañero??

Saludos.
RBB07
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor bitelchuss » Dom Dic 01, 2013 1:40 pm

Hola.

Buenas tardes a todos, yo acabo de crear una sesión en la play de mi hermano, he puesto el juego y he descargado la sesion 1.04.

Mi pregunta es: una vez hecho esto, sólo tengo que meter el parche y a jugar? o hay algún paso que me salto? porque ayer lo hice así y me decía que no podía cargar los datos del juego porque eran de una versión anterior...

Muchas gracias anticipadas!
bitelchuss
Aficionado
Aficionado

Notapor ESCANDALO19 » Dom Dic 01, 2013 9:03 pm

-
ESCANDALO19
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor cangreno » Sab Dic 07, 2013 6:14 pm

yo tengo la version europea bles01746. me vale este parche bles 01708
cangreno
Aficionado
Aficionado

Notapor Hispanograna » Lun Dic 09, 2013 8:04 pm

¿Esto es para PS3 trucadas? ¿o vale para las normales? lo digo por lo del DLC 6.00 que no tengo ni pajorera idea de lo que es... si se refiere a las actualizaciones las tengo todas.
Hispanograna
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013