Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Mar Jun 25, 2013 8:31 am

Pues yo ya me he convertido en seguidor de este OF. Ha sido probarlo y... ¡Puf! Ya no busco mas.

Mar Jun 25, 2013 11:04 am

Tekk2 escribió:Pues yo ya me he convertido en seguidor de este OF. Ha sido probarlo y... ¡Puf! Ya no busco mas.

Muchas gracias! Me alegra que te guste.

Mar Jun 25, 2013 12:00 pm

manelinho los kits de los acendidos de todas las ligas es perfecto pero podria hacer un poco mas razonables los rostros de los jugadores? ya por ejemplo la liga adelante casi todo los jugadores se parecen solo cambian los peinados y eso..si es mucho trabajo olvidate solo es una sugerencia..para que sea mas real.

Mar Jun 25, 2013 12:05 pm

Palanganita escribió:manelinho los kits de los acendidos de todas las ligas es perfecto pero podria hacer un poco mas razonables los rostros de los jugadores? ya por ejemplo la liga adelante casi todo los jugadores se parecen solo cambian los peinados y eso..si es mucho trabajo olvidate solo es una sugerencia..para que sea mas real.

Ya, esa es una de las cosas que quiero cambiar, pero como dices es mucho trabajo. Llevo desde que saqué la primera versión del parche intentando mejorar las caras de los jugadores y los peinados...pero si aún no he conseguido hacerlo en Primera, imagínate en segunda.

Pero poco a poco iré mejorando algo, ya que todo lo que haga nos servirá para los próximos años.

Mar Jun 25, 2013 12:30 pm

No hace falta que te diga que cuando necesites ayuda, solo tienes que pedirla.

Mar Jun 25, 2013 12:42 pm

Tekk2 escribió:No hace falta que te diga que cuando necesites ayuda, solo tienes que pedirla.

Pues hace unos días, antes de que se borraran los mensajes, si que dije una forma con la que podéis ayudar:

La Serie A, al igual que la liga brasileña, son una pesadilla para hacer fichajes. Tienen un monton de jugadores cedidos y otros que vuelven de cesión, con lo que la lista de jugadores que llegan es de unos 15 de media por equipo (que obviamente no caben)

Si además se suma que muchos de ellos no vuelven realmente porque el equipo en el que están cedidos ejerce opción de compra, o alarga la cesión un año más, tenemos un mercado enorme dentro del cual puedo perder mucho tiempo haciendo movimientos que luego no sirvan para nada.

Y esa es la razón por la que no he hecho fichajes en Italia aún, y me espero a julio. La forma de ayudar, sería hacer una lista de cada equipo de la serie A, poniendo las altas y bajas escuetas, es decir, qué jugadores vienen seguro y cuáles se van seguro y dónde. Además, de qué jugadores haría falta crear porque van a tener minutos (ya que para 3-4 meses de juego, no voy a crear tantos canternos como hice en España, que la mitad ni juegan.)

Entonces básicamente, aquél que quiera ayudar, estaría bien que me pasara una lista facilita de fichajes de italia como he dicho antes evitando las vueltas de cesiones de jugadores que no aparecen en el juego, y demás traspasos inoficiosos para el juego, de manera que pueda hacerlos fácil y rápidamente.

Mar Jun 25, 2013 12:43 pm

Miraré a ver que veo por ahí ;)

Mar Jun 25, 2013 2:54 pm

Igual saco una actualización dentro de esta semana, ya que estoy haciendo bastantes cambios, sobretodo en estadios.

Mar Jun 25, 2013 4:04 pm

manelinho escribió:
Palanganita escribió:manelinho los kits de los acendidos de todas las ligas es perfecto pero podria hacer un poco mas razonables los rostros de los jugadores? ya por ejemplo la liga adelante casi todo los jugadores se parecen solo cambian los peinados y eso..si es mucho trabajo olvidate solo es una sugerencia..para que sea mas real.

Ya, esa es una de las cosas que quiero cambiar, pero como dices es mucho trabajo. Llevo desde que saqué la primera versión del parche intentando mejorar las caras de los jugadores y los peinados...pero si aún no he conseguido hacerlo en Primera, imagínate en segunda.

Pero poco a poco iré mejorando algo, ya que todo lo que haga nos servirá para los próximos años.

Sin problema crack...dices que estas haciendo bastante cambio en los estadios puedes dar detalles?

Si quiere que te busque los trapasos de alguna liga lo hare con gusto..

Un saludo

Mar Jun 25, 2013 4:08 pm

Saludos. Soy nuevo con este trabajo que se ve soberbio, me gustaria mucho probarlo, descargue el beta mas reciente y parece que le faltan cosas, el beta 7.1 contiene el OF completo o tengo que descargar algo mas? Muchas gracias de antemano.

Full Version