Mar Jun 25, 2013 4:12 pm
pategato escribió:Saludos. Soy nuevo con este trabajo que se ve soberbio, me gustaria mucho probarlo, descargue el beta mas reciente y parece que le faltan cosas, el beta 7.1 contiene el OF completo o tengo que descargar algo mas? Muchas gracias de antemano.
Mar Jun 25, 2013 4:26 pm
Mar Jun 25, 2013 4:31 pm
Palanganita escribió:manelinho escribió:Palanganita escribió:manelinho los kits de los acendidos de todas las ligas es perfecto pero podria hacer un poco mas razonables los rostros de los jugadores? ya por ejemplo la liga adelante casi todo los jugadores se parecen solo cambian los peinados y eso..si es mucho trabajo olvidate solo es una sugerencia..para que sea mas real.
Ya, esa es una de las cosas que quiero cambiar, pero como dices es mucho trabajo. Llevo desde que saqué la primera versión del parche intentando mejorar las caras de los jugadores y los peinados...pero si aún no he conseguido hacerlo en Primera, imagínate en segunda.
Pero poco a poco iré mejorando algo, ya que todo lo que haga nos servirá para los próximos años.
Sin problema crack...dices que estas haciendo bastante cambio en los estadios puedes dar detalles?
Si quiere que te busque los trapasos de alguna liga lo hare con gusto..
Un saludo
walterpico escribió:hola para instalar tu parche que no tengo ninguno se puede instalar el a partir del 7 o tengo que instalar todos primeros gracias
Mar Jun 25, 2013 4:52 pm
Jue Jun 27, 2013 12:07 am
Jue Jun 27, 2013 11:37 am
Jue Jun 27, 2013 11:45 am
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho te dire que Bernardo del Sevilla ficha por el Sporting, el Valladolid ficha a Zakarya Bergdich del Lens y al defensa colombiano Gilberto 'Alcatraz' García, Barral ficha libre por el Levante y Kike Sola a falta de confirmacion oficial ya es jugador del Athletic de Bilbao. y la sorpresa ha sido el fichaje de Raul Baena por el Rayo Vallecano.
El Recreativo de Huelva ha fichado a Araujo del Farense que es centrocampista de 25 años...lo poco que puedo ayudar en cuanto a España se refiere
Jue Jun 27, 2013 11:47 am
Jue Jun 27, 2013 11:53 am
Jue Jun 27, 2013 11:55 am