Mié Oct 17, 2012 12:08 pm
alesinho_85 escribió:serenal escribió:Los Stats de los equipos de segunda son escesivos, son mejores q todos los de primera menos Madrid y Barça, hay q cambiar eso, tambien poner bien los nombres de los jugadores clasicos, faltan algunos, y los de la antigua tienda PES, Hiero, Weah, Guardiola, etc.
Y voto por Castilla y Barcelona B, por lo demás esta bien, el diamante esta perfecto, falta pulirlo un poco
es verdad tio los stats son demasido excesivos,pero lo dl castilla y barÇa b no creo q aga falta
Mié Oct 17, 2012 12:15 pm
gelocho escribió:no se pueden poner todos los escudos por que como te responden justo arriba no hay espacio para mas de 51 por lo que se le pone un generico.(si no no crees que ya los tendriamos puestos todos?)
alber estoy con el compañero que dijo lo de hacer un léeme con las instruciones para poner el off para que la gente no pregunte siempe lo mismo pagina si pagina tambien.saludos!
Mié Oct 17, 2012 12:30 pm
alber2905 escribió:alesinho_85 escribió:serenal escribió:Los Stats de los equipos de segunda son escesivos, son mejores q todos los de primera menos Madrid y Barça, hay q cambiar eso, tambien poner bien los nombres de los jugadores clasicos, faltan algunos, y los de la antigua tienda PES, Hiero, Weah, Guardiola, etc.
Y voto por Castilla y Barcelona B, por lo demás esta bien, el diamante esta perfecto, falta pulirlo un poco
es verdad tio los stats son demasido excesivos,pero lo dl castilla y barÇa b no creo q aga falta
Cracks, estamos trabajando en ello, para la próxima beta 3 lo tenéis arreglado.
Un saludo.
Mié Oct 17, 2012 12:46 pm
Mié Oct 17, 2012 1:16 pm
Mié Oct 17, 2012 1:34 pm
Mié Oct 17, 2012 1:35 pm
Mié Oct 17, 2012 2:29 pm
Mié Oct 17, 2012 2:36 pm
Mié Oct 17, 2012 2:39 pm