-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 94

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Jue Jun 27, 2013 4:43 pm

Si, estoy metido en lo de Marca...pero realmente si queremos enterarnos bien de fichajes europeos...me parece bien lo de Segunda...y lo de Barral tengo tu ultima actualizacion y no me aparece..desconozco el porque...tampoco pasa nada porque cree al Barral y al del Valladolid jajaja...por cierto una cosa que la verdad seria importante...puedes cambiar marcadores y menu del PES 2013 con eso del editor del PC...y poner la musica de GOLT y demas...yo tenia la musica de GOLT para repeticiones y final de partido
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Jue Jun 27, 2013 4:47 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Si, estoy metido en lo de Marca...pero realmente si queremos enterarnos bien de fichajes europeos...me parece bien lo de Segunda...y lo de Barral tengo tu ultima actualizacion y no me aparece..desconozco el porque...tampoco pasa nada porque cree al Barral y al del Valladolid jajaja...por cierto una cosa que la verdad seria importante...puedes cambiar marcadores y menu del PES 2013 con eso del editor del PC...y poner la musica de GOLT y demas...yo tenia la musica de GOLT para repeticiones y final de partido


Lo de los marcadores imposible, solo se puede en PC. O al menos, yo no sé hacerlo. Lo de la música de GOLT no sé si se puede hacer eso, voy a mirarlo, porqué si sé que puedes elegir las canciones como pongo en mi otro post, pero no sé si puedes elegir para cuando haces alineaciones en concreto, voy a mirarlo ahora.

Lo de Barral será porque lo crearía encima de un "fantasma" (jugador que desaparece con algún DLC, pero sigue estando en el juego) y solo puedo verlo con el PES EDITOR.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Jue Jun 27, 2013 4:51 pm

El Calcio se que estara dificil hacerlo...pero bueno habra que ir a las paginas de los equipos o wikipedia
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Jue Jun 27, 2013 4:53 pm

Lo acabo de mirar, puedes elegir para las mejores jugadas la canción que quieras en la lista de reproducción. Así que eso puedes hacerlo ahora mismo tu por tu cuenta independientemente de mis OF, ya que no va relacionado con el Editar Datos.

BEST-IN-THE-WORLD escribió:El Calcio se que estara dificil hacerlo...pero bueno habra que ir a las paginas de los equipos o wikipedia


Ayer hice fichajes de Italia ya. Pero solo altas y bajas por traspaso. Las vueltas de cesiones y demás hice unas poquitas para dejar huecos, poer no hice ninguna. Además no creé mas que 2 o 3 jugadores.

Y sí, Tévez está entre esos traspasos que hice.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Jue Jun 27, 2013 4:57 pm

Lo del tema de cesiones podrias hacer como en España...que regresen a sus equipos...y ya a medida que vayan saliendo traspasos o porcentajes de cierto jugador...ir poniendolo si no va a ser follon...yo voy a mirar haber que tal...o mejor...aquellos jugadores cedidos a Equipos de 2º Italiana...dejarlos ahi y si empiezan la pretemporada y juegan..pues recuperarlos
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Jue Jun 27, 2013 5:04 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Lo del tema de cesiones podrias hacer como en España...que regresen a sus equipos...y ya a medida que vayan saliendo traspasos o porcentajes de cierto jugador...ir poniendolo si no va a ser follon...yo voy a mirar haber que tal


Eso es lo que quería hacer, pero hay varios problemas: Hay equipos como el Udinese o el Napoli, creo, que ya tienen todos los slots ocupados, no tienen bajas y tienen un monton de vueltas de cesiones.

Probablemente muchas de esas cesiones, acaben en compra de los clubes donde estan, y esa opción de compra quedan 3 días para ejercitarla, por eso no cuesta nada esperarse 3 días.

Además, que si ahora quito a esos jugadores cedidos, y luego los devuelvo, volverán como suplentes y con otro dorsal, y es doble trabajo para mí, devolverlos a la titularidad si lo eran, y ponerles su antiguo dorsal (aunque normalmente esto lo salto)

En el Inter por ejemplo he quitado a Silvestre y a Gargano, y si los fichan, los tendré que volver a poner.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Jue Jun 27, 2013 5:10 pm

Por ejemplo el Torino ficho a Farnerud...pero hay ejemplos como el de Juan Vargas que no se sabe su situacion...pero tambien es verdad que hay ciertos jugadores que no son gran cosa...ya sean porque vienen de los juveniles o porque son los suplentes de los suplentes...ya sabes de media 59..o..60, que no los conoce mucha gente...esos quizas si que podrian ir a libres pero tambien tienes razon
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor manelinho » Jue Jun 27, 2013 5:16 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:Por ejemplo el Torino ficho a Farnerud...pero hay ejemplos como el de Juan Vargas que no se sabe su situacion...pero tambien es verdad que hay ciertos jugadores que no son gran cosa...ya sean porque vienen de los juveniles o porque son los suplentes de los suplentes...ya sabes de media 59..o..60, que no los conoce mucha gente...esos quizas si que podrian ir a libres pero tambien tienes razon


Llámame maniático (que es una de las razones también por las que mi OF queda tan bien, o al menos a los que nos gusta), pero si un jugador es de un equipo, por muy malo que sea me gusta que esté en ese equipo. De momento, tengo un equipo "bolsa" que desde el juego no se ve, pero con el PES editor si, donde pongo a todos aquellos canteranos, creados por mí, o que venían con el juego, que no caben en sus equipos porque ya están repletos de jugadores que jugarían antes que él (Kiko Fenemía, Víctor Mongil, Dani Pacheco...)

De vez en cuando reviso ese equipo, por si puedo devolver a alguno de esos a sus respectivos equipos y así vaciar ese equipo "bolsa". El problema, es que si me pongo a hacer eso con la liga italiana, debería crear 2 equipos de estos, y sería un lío enorme.

Así que prefiero esperarme a que los equipos declaren sus altas y bajas y poco a poco ir poniéndolas. Hazme caso, que el día 1 de julio esto será más fácil, y si no lo es, ya haré algo para tener los fichajes italianos bien. Pero de momento voy a hacerlo así si no os parece mal.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Jue Jun 27, 2013 6:09 pm

Yo lo digo realmente como ignorante jajaja, ya te dije que tu OF es el mejor que he probado sin desdeñar a los demas...lo del editor...es que a mi no me funciona el primer programa que hay que instalar BRUTEFORCESAVEDATE...si no te lo digo enserio...intentaria mirarlo y ayudarte
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "


Imagen
Avatar de Usuario
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:16 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.1) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor Palanganita » Jue Jun 27, 2013 6:29 pm

Tu OFF es genial tio una gozada...y eso de sacar actualizaciones cada semana trabajando tu solo es de valorar tu esfuerzo..

Le he pasado tu OFF a varios compi y le han maravillado....

Tio en vez de poner el tenerife y el alaves como pusiste en segunda puedes poner a los dos que vaya ascender a la liga adelante?

Saludos y que traera esta nueva actu aparte de fichajes ultima hora
Avatar de Usuario
Palanganita
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 02, 2012 12:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados