Hola!! Primero q todo agradecer el OF tan guapo q os habeis currado.
Segundo exponeros, no se si descabellada o brillante idea. Tengo puesto el OF2.1 y me gusta jugar Liga Master con un equip español con su correspondiente 2 division, pero tambien me gusta jugar un Premier y en tal dicha Premier saldria por defecto la 2 espàñola.
Mi idea es la siguiente: ayer me descarge los estadios de Alexebi q vienen bastantes de la Premier, luego me di cuenta q no los podia colocar pq estabn los d la 2 española y no habia espacio para mas. Dilema!! porq tanto los estadios españoles como los europeos estan "to" guapos, cuales suprimes? Ninguno!!.
Sales del juego vas a menu PES3 y creas otro usuario, entras al juego con el nuevo usuario ( en ese usuario el juego aparecera virgen, con las DLC y las actualizaciones instaladas). Instalas el OF2.1 y luego los estadios, vas a estadios y los importas.
Con todo se queda el usuario 1: parche + estadios liga adelante; Usuario 2: parche + estadios europeos.
Lo que seria una flipada es tener la 2 inglesa, tendriamos como dos juegos completos.
Con un usuario podriamos disputar una liga master española y con el otro una liga inglesa,completita!!,con casi todos los estadios ingleses ,gracias a Alexebi.
Seria "massa demanar" un parche con la 2 inglesa ??
Agradeceros todo el curro que os pegais para que lo disfrutemos nostros.