Sab Jun 29, 2013 7:00 pm
Gracias manelinho. La culpa es mia porque le di a copiar todos los archivos sin haber cargado todos los archivos y claro solo copió unos pocos y así me salía todo medio parcheado.Ahora si los copié bien y me sale perfecto. Gracias otra vez.
Dom Jun 30, 2013 8:50 am
franjoal escribió:Gracias manelinho. La culpa es mia porque le di a copiar todos los archivos sin haber cargado todos los archivos y claro solo copió unos pocos y así me salía todo medio parcheado.Ahora si los copié bien y me sale perfecto. Gracias otra vez.
Eso mismo me pasó a mi la primera vez que lo instalé. Me metí en el USB y le di a copiar todo.
Lo que hay que hacer es esperar a que la consola reconozca los mas de 1000 archivos y después darle a copiar.
Lo dejo claro para que no pase a nadie mas.
Dom Jun 30, 2013 12:50 pm
Manel genial tu beta con los ekipos ascendidos y descendidos :) pero nose por que me sale las botas cambiadas por ejemplo messi con unas puma

por favor si puedes arreglarlo en la proxima te lo agradeceria muchisimo un abrazo crack y sigue asi :)
Dom Jun 30, 2013 1:41 pm
Snake13-11 escribió:Manel genial tu beta con los ekipos ascendidos y descendidos :) pero nose por que me sale las botas cambiadas por ejemplo messi con unas puma

por favor si puedes arreglarlo en la proxima te lo agradeceria muchisimo un abrazo crack y sigue asi :)
Como ya he dicho miles de veces, lo de las botas es porque no me fijo, ya que me dan igual. Pero como sé que a muchos si que os importan, intentaré arreglarlo de algún modo, y sino, al menos ponerle a algunos jugadores importantes las suyas.
Dom Jun 30, 2013 3:55 pm
espero que os gusten mis nuevas faces y espero que dentro de poco salga la proxima beta
Dom Jun 30, 2013 5:12 pm
Para los "frikis" de las botas jejeje:
He puesto las botas bien para casi todos los del Barça y Madrid, algunos jugadores sueltos en España y unos 20-30 jugadores importantes en Europa.
No encuentro ninguna lista en la que salga qué botas tienen los jugadores de tal equipo ni nada así, con lo que hay que buscar uno a uno a los jugadores.
Así que si queréis que ponga botas a algún equipo o jugador en particular, pasadme la lista explícita donde estén expresamente puestas las botas.
Un saludo.
PD Antes de que me preguntéis cuándo sale la siguiente actu, o mañana o pasado.
Dom Jun 30, 2013 5:18 pm
Jajajaja muchaaas graciaaas maneeel, nose yo lo veo un poco importante jajaj

pero muchisimas gracias por molestarte saludos crack
Dom Jun 30, 2013 9:20 pm
Manelinho o las botas tambien las puedes poner por defecto por que normalmente estan bien puestas por el juego
Dom Jun 30, 2013 9:22 pm
baran7 escribió:Manelinho o las botas tambien las puedes poner por defecto por que normalmente estan bien puestas por el juego

Eso es lo que yo pensaba. Pero si lo pones por defecto se ponen igual de mal. La mayoria con botas WEPES, y jugadores de nike con adidas o umbro. De umbro con mizuno...
He puesto a unos 50 jugadores y ya está. Que eran los del barça, madrid y algunos sueltos.
Como dije, no me importa poner si me decis jugador y modelo.
Dom Jun 30, 2013 11:58 pm
Manelinho te iba a proponer de hacer entre todos el Jaen y el Eibar como equipos comodines...para importarlos quien quiera...se que sera mucho trabajo pero podemos hacerlo si quereis
Full Version