Jue Oct 18, 2012 4:12 pm
Está quedando muy bien pero os haré una sugerencia. Haced bien el uniforme del Sporting de Gijón por favor! gracias gente. Buen trabajo.
Jue Oct 18, 2012 4:49 pm
Buenas tardes, lo primero que queria es agradecer el trabajo que haceis para crear el OF y daros la enhorabuena, no se que seria del resto de usuarios del PES 2013 sin gente como vosotros....Asi que muchas gracias¡¡¡
Queria formular una pregunta que es posible que alguna vez se haya respondido pero no la encuentro.....Tengo instalada la Beta 1 Albert2905 y estoy encantado, pero con eso de que seguis sacando novedades me he descargado la 2.1, vamos, la ultima creo, y mi duda es la siguiente: ¿si instalo esta ultima sobreescribiendo la anterior, se me borrara la liga que estoy disputando en football manager y tendre que empezarla de nuevo? es que da pereza empezar de nuevo ya que estoy a mitad de temporada.....
Muchas gracias por entelación, espero vuestras respuesta....
Gracias.
Jue Oct 18, 2012 5:14 pm
GijonJan escribió:Está quedando muy bien pero os haré una sugerencia. Haced bien el uniforme del Sporting de Gijón por favor! gracias gente. Buen trabajo.
enviame informacion, fotos, etc.
Jue Oct 18, 2012 5:16 pm
jose69796 escribió:Buenas tardes, lo primero que queria es agradecer el trabajo que haceis para crear el OF y daros la enhorabuena, no se que seria del resto de usuarios del PES 2013 sin gente como vosotros....Asi que muchas gracias¡¡¡
Queria formular una pregunta que es posible que alguna vez se haya respondido pero no la encuentro.....Tengo instalada la Beta 1 Albert2905 y estoy encantado, pero con eso de que seguis sacando novedades me he descargado la 2.1, vamos, la ultima creo, y mi duda es la siguiente: ¿si instalo esta ultima sobreescribiendo la anterior, se me borrara la liga que estoy disputando en football manager y tendre que empezarla de nuevo? es que da pereza empezar de nuevo ya que estoy a mitad de temporada.....
Muchas gracias por entelación, espero vuestras respuesta....
Gracias.
puedes sobreescribirla y no deberias perder los datos de la master.
un saludo.
Jue Oct 18, 2012 5:28 pm
yo creo tambien q con los jugadores de 2º division se aveis pasado un poko en mi ser una leyenda ay 5 de 2º division jajajaja ave si la proxima beta los bajaiste un poco
Jue Oct 18, 2012 5:42 pm
GijonJan escribió:Está quedando muy bien pero os haré una sugerencia. Haced bien el uniforme del Sporting de Gijón por favor! gracias gente. Buen trabajo.
Mejor asi...

si se pueden mejorar lo hare.
Un saludo crack.
Jue Oct 18, 2012 6:09 pm
Porque se queda el archivo en el 96% de carga al copiarlo y ahí se queda? alguna solución??????
Jue Oct 18, 2012 6:28 pm
kakadi10 escribió:Porque se queda el archivo en el 96% de carga al copiarlo y ahí se queda? alguna solución??????
A mi me pasó el año pasado con otro OF. Lo que hacia es poner menos archivos en el pen drive y hacerlo en 2 o 3 veces. Prueba de meter en el pen drive 300 archivos del OF y los copias todos a la play. Luego borra los archivos copiados del pen drive, pon el resto que te falten en el pen y los copias a la play. Así me funcionó.
Suerte!
Jue Oct 18, 2012 10:22 pm
me podia echar una mano. como podia hacer un of es que quiero crear uno
Jue Oct 18, 2012 11:33 pm
Full Version