Lun Jul 01, 2013 1:37 am
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho te iba a proponer de hacer entre todos el Jaen y el Eibar como equipos comodines...para importarlos quien quiera...se que sera mucho trabajo pero podemos hacerlo si quereis
Si quieres podemos hacerlos para el pro siguiente. Ahora mismo estoy bastante ocupado y el tiempo que dedico al pro prefiero invertirlo en fichajes y cosas que considero más importantes. Pero si el mes que viene o al otro me apetece igual lo hago (aunque lo dudo).
Pero si te atreves a hacerlo tú, lo colgamos en este post como mérito tuyo para quien se lo quiera descargar.
Lun Jul 01, 2013 3:27 am
Hola lo primero felicitarte por el of , es genial.
Me gustaria hacerte una consulta, soy muy maniatico con lo de los stats jeje me gusta acerlos yo , podrias decirme si puedo descargar el parche la beta 7.1 pero sin qe me modifique stats ? Si no se pudieEs me gustatia al menos tener al monaco o alos ascendidos en la liga francesa , sabes como puedo meterlos sin tener qe meter todo el option file? En este segundo caso se daria si no pudiera ocurrir el primero es decir meter todo el of pero sin qe me modifiqe stats. Un abrazo y muchas gracias
Lun Jul 01, 2013 3:29 am
Con los ascendidos me refiero a poder incluir al monaco en la liga francesa, sin necesidad de meter todo el of , o sino meter todo el of pero sin qe me modifique stats ejej esqe me explique un poco mal. Disculpa gracias
Lun Jul 01, 2013 11:12 am
eso es un trabajo si quieres te busco lo de los equipos
Lun Jul 01, 2013 11:51 am
robirichupes2013 escribió:Con los ascendidos me refiero a poder incluir al monaco en la liga francesa, sin necesidad de meter todo el of , o sino meter todo el of pero sin qe me modifique stats ejej esqe me explique un poco mal. Disculpa gracias
Te he entendido, pero va a ser que no es posible. Ya que si lo pusieras por defecto, el juego entero se volvería una orgía con jugadores por aquí y por allça que no deberían estar, duplicados... Y aunque solamente importaras a los ascendidos, te pasaría lo mismo. Además, que los equipos ascendidos no podrías importarlos directamente desde el juego, eso se ha de hacer desde el PES Editor, sino, no podrás sustituir equipos licenciados en sus ligas (España, Francia e Italia)
Por otro lado, te recomiendo que instales todo. Si no te gusta mi criterio, seguramente tendrás que modificar menos que si empiezas con el juego desde cero. Ya que de momento, con la multitud de personas que se han descargado este OF (solo la BETA 5 más de 2000 personas) se habrán quejado 4 o 5 personas de stats en particular (algún jugador, alguna estadística), nunca en general. Y en cambio muchísima gente nos ha felicitado por hacer mejor el juego (de lo que se extrae que están de acuerdo con las modificaciones)
Un saludo!
Lun Jul 01, 2013 1:06 pm
Esperando la beta 7.2
Que rapidos sois joder...da gusto esto
Saludos
Lun Jul 01, 2013 3:20 pm
Ya está la actu de esta semana. Espero vuestras críticas positivas y negativas
Lun Jul 01, 2013 4:30 pm
Hola que tal, la verdad que soy un asiduo a esta pagina y hasta dia de hoy utilizaba un off de otro offmaker, pero he de decir que me has convencido ya que me ha llamado mucho la atencion tus nuevas intenciones y lo que escribe la gente sobre tu off, mi pregunta es la siguiente..me descargado la BETA 7 ya que si no tengo ninguna entiendo que es la que me tengo que descargar, pues bien una vez descargado me sale un archivo que hay que ejecutar como administrador?? es decir hasta que yo tenia conocimiento salia un archivo con carpeta PS3 pero al descargar lo tuyo me sale ese lo que te digo, entonces como hago para instalarlo ya que si le doy en el pc me sale algo como de instalar pero si meto el pen en la play no aparece ninguna carpeta...vamos que estoy hecho un lio , nose como instalarlo y me muero de ganas de ello y seguir siendo adicto a los tuyos!!!muchas gracias de antemano!!!
Lun Jul 01, 2013 7:44 pm
kikepaiporta escribió:Hola que tal, la verdad que soy un asiduo a esta pagina y hasta dia de hoy utilizaba un off de otro offmaker, pero he de decir que me has convencido ya que me ha llamado mucho la atencion tus nuevas intenciones y lo que escribe la gente sobre tu off, mi pregunta es la siguiente..me descargado la BETA 7 ya que si no tengo ninguna entiendo que es la que me tengo que descargar, pues bien una vez descargado me sale un archivo que hay que ejecutar como administrador?? es decir hasta que yo tenia conocimiento salia un archivo con carpeta PS3 pero al descargar lo tuyo me sale ese lo que te digo, entonces como hago para instalarlo ya que si le doy en el pc me sale algo como de instalar pero si meto el pen en la play no aparece ninguna carpeta...vamos que estoy hecho un lio , nose como instalarlo y me muero de ganas de ello y seguir siendo adicto a los tuyos!!!muchas gracias de antemano!!!
Si lo descargas desde el portal te sale un ejecutable o algo así. Es una de las pocas maneras que tiene la web de promocionarse, así que es una buena opción, pero esa fuente de descarga no es competencia mía, sino de Cop (el administrador).
Pero si por el contrario quieres bajarlo de una forma más fácil, ve a la primera página de este hilo, que es donde voy poniendo las actualizaciones y las descripciones de mi "puño y letra", y encontrarás un enlace de putlocker con la carpeta PS3 comprimida ahí dentro.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Por cierto, necesitas la beta 7, y a partir de ahí todas las actus semanales que vayamos sacando (de momento hay 2)
Mar Jul 02, 2013 10:55 am
ya que sois unos makinas y que no se os pasa ninguno, pero confirmados kike sola al athletic y paulinho al tottenham..
x cierto una pregunta,, el of como lo haceis,,necesitais algun programa,,lo haceis en la play o en el pc,.,.??
gracias cracks y seguir asi con este gran of
Full Version