Vie Oct 19, 2012 12:37 am
muy buenas faces tio!
Pero la de mario suarez, cisma y oscar serrano ya las tenemos en la beta 2.1 !! jajaja
un saludo champion!
Vie Oct 19, 2012 12:47 am
Makina pedazos de faces, pero te has confundio con los nombres...a la de Marquitos le has puesto Juanma Ortiz y viceversa jajaja. Me kedao flipao con la face de Marquitos q esta superconseguio, mis enhorabuenas a Couto!!!!!
Vie Oct 19, 2012 3:31 am
buen trabajo hermano es para versión americana o europea?
Vie Oct 19, 2012 9:14 am
erick1523 escribió:buen trabajo hermano es para versión americana o europea?
Europea
Vie Oct 19, 2012 10:03 am
si señor, QUE CURRAZO DE CARAS POR COUTO, mi enhorabuena a todos!!
Vie Oct 19, 2012 12:23 pm
Que grande las caras si señor! grandisimo trabajo compañero! deseando tener más caras en la 3.0

y poder ir completando las caras que faltan de los jugadores

eres un fiera compañero de verdad deseando tener todas esas caras y la beta 3.0
Couto A ver si puedes hacer la cara de oliver torres que no viene en la beta 2.1 que yo sepa muchas gracias
Vie Oct 19, 2012 2:41 pm
Que no se os olvide arreglar el pelo de A.Song por favor... gracias por el OF, pedazo de trabajo habéis hecho
Vie Oct 19, 2012 2:54 pm
y arreglar el pelo a ozil porfa muchas gracias !!
PD:Es posible crear muchos canteranos de madrid y barça(es decir ocupar todos los huecos) y practicamente poder jugar un madrid castilla barça b?
venga a seguir asi chavales grandes caras couto eres un genio!!
Vie Oct 19, 2012 3:04 pm
¡Muchas gracias y muy buen trabajo!... salvo un error grave, en mi opinión; y es que el campo del Valencia C.F. no se llama: "Estadio de Valencia", sino "Mestalla".
Vie Oct 19, 2012 3:05 pm
aleix23 escribió:y arreglar el pelo a ozil porfa muchas gracias !!
PD:Es posible crear muchos canteranos de madrid y barça(es decir ocupar todos los huecos) y practicamente poder jugar un madrid castilla barça b?
venga a seguir asi chavales grandes caras couto eres un genio!!
el problema es que hay un maximo de jugadores por plantilla y con los que hay ya , muy pocos se pueden meter.
Full Version