Mar Jul 02, 2013 11:41 am
roniker escribió:ya que sois unos makinas y que no se os pasa ninguno, pero confirmados kike sola al athletic y paulinho al tottenham..
x cierto una pregunta,, el of como lo haceis,,necesitais algun programa,,lo haceis en la play o en el pc,.,.??
gracias cracks y seguir asi con este gran of
Mar Jul 02, 2013 12:49 pm
Mar Jul 02, 2013 3:47 pm
Mar Jul 02, 2013 3:59 pm
redes123 escribió:Una pregunta , no me quedo claro si en este parche le habeis bajado las habilidades y medias a los jugadores del Madrid y Barça o solo habeis subido media a otros equipos y jugadores?
Buen parche esperando a PES2014
Mar Jul 02, 2013 6:22 pm
Mar Jul 02, 2013 6:26 pm
nashinho escribió:no existe la posibilidad de una versión americana? xD
Mar Jul 02, 2013 7:11 pm
Mar Jul 02, 2013 7:26 pm
nieto777 escribió:buenas tardes. en primer lugar, mis más sinceras felicitaciones por este of. ya en el.pro 2010 vi un gran of y he de decir que todos los que trabajan en este tenéis mi admiración, por la rapidez con que cambiais ( se que lleva mucho trabajo y tiempo )
quería preguntarte, igual estoy yo equivocado, sí en este of está denis suárez ... no le veo, y el caso es que como ahora te.ha quedado un hueco en el city al irse tevez, quizá cabe la posibilidad de que entre ( por fomentar a los españoles jóvenes)
en el caso de que ya estuviera ( te pido disculpas de antemano ) podrías incluirlo en el city o al menos indicarme para encontrarlo.
gracias y que sepais q por mi parte un seguidor fiel.
saludos
Mar Jul 02, 2013 7:44 pm
Mar Jul 02, 2013 7:48 pm
kikepaiporta escribió:bueno por fin he conseguido instalarlas jeje increible super.contento la verdad....asi que por si no conociais esta web os voy a dar un regalito para todos...y es que en ella te pone todossss los fichajes que se van haciendo uno por uno,por lo que la considero esencial, esta es http://www.todomercadoweb.es..provarla y me decis q tal!!!ahhh y gracias de nuevo!!!