Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
baran7 escribió:el OF genial, pero una cosa, en Liga Master y en Ser una Leyenda en segunda los estadios de los equipos es siempre el mismo pero el nombre de cada equipo puesto. Despues voy a editar y estan bien puestos. Sabes por que es?
baran7 escribió:pero yo empece cuando sacaste la beta 7
nieto777 escribió:manelinho .... que conste... que lo de denis suárez no te lo dije por el partido de ayer... resulta que tenía el pro 12, y me instale un of que estaba bien, pero obsoleto. me tiré 3 día cambiando cosas ( muchos datos con fichajes.com y el pesdatabase 2013 ) hasta que cogí el 13 al ver tú of ( jajaja me debes 30 pavos).. es probable que sí no hubiera leído tú of no hubiera cogido el 13 y esperado al 14, pero me dio buena espina y para mi gusto no me he equivocado.
te doy la razón que con las cesiones y multipropiedes lo de.italia era complejo hasta el 1 de julio... pero lo de denis repito que no es por el partido de ayer sino por los anteriores, así que le tuve que crear con peinado a lo justin beaber ... jajaja
te comento a título informativo, que he oído que tras el mundial decidirá qué hacer, pero sí no tiene minutos en el city, podría ir a celta
por cierto.... comentarte que tras instalar la 7.2, empecé una liga máster con el atlético y este juega uefa... pregunta... la composición de la champions no está modificada en el of... ??? en caso de estar modificada, no surge efecto en la liga máster??
para mi un placer aportar mis ideas a vuestro gran of ( cuánto mejor sea, mejor para todos bosque tenemos )
un saludo y gracias nuevamente.
nieto777 escribió:no no... si estoy contigo.... prefiero tenerlo todo actualizado y como debe ser..... de hecho, había empezado una master, y al poner la 7.2 la borre y empecé otra ( cosa que si esto es así de guay, no dará lugar, jajajajaj, porque luego la 7,3 y 7.4 hasta que todo se pare con los fichajes )
No obstante, te lo decía porque ahora, para mi gusto roza la excelencia.... está ahí.... casi la tiene, jajajaja.... y son muchos años sin jugar Champions jajajaja... dale ese honor al atlético
Yo paso todos los días... si se me ocurre algo que no vea, os lo comento, aunque sois unos cracks.
( igual hacer a los obama, jajajajajaja )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados