-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 99

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL (BETA 7.2) COMPATIBLE CON DLC 6.00

Notapor baran7 » Mar Jul 02, 2013 8:17 pm

el OF genial, pero una cosa, en Liga Master y en Ser una Leyenda en segunda los estadios de los equipos es siempre el mismo pero el nombre de cada equipo puesto. Despues voy a editar y estan bien puestos. Sabes por que es? :?
baran7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manelinho » Mar Jul 02, 2013 8:22 pm

baran7 escribió:el OF genial, pero una cosa, en Liga Master y en Ser una Leyenda en segunda los estadios de los equipos es siempre el mismo pero el nombre de cada equipo puesto. Despues voy a editar y estan bien puestos. Sabes por que es? :?

Porque la liga master la empezaste antes de que yo editara eso. En la liga master solo salen los cambios hechos en cuanto a nombres de jugadores y apariencia de éstos. Pero no se cambian ni stats, ni nacionalidades ni cosas que puedan afectar realmente a la liga master (como lo de los estadios)
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor baran7 » Mar Jul 02, 2013 8:54 pm

pero yo empece cuando sacaste la beta 7
baran7
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Mar Jul 02, 2013 8:56 pm

baran7 escribió:pero yo empece cuando sacaste la beta 7

pero hasta la beta 7.1 o 7.2 no puse los nombres de los estadios
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor nieto777 » Mié Jul 03, 2013 7:08 am

manelinho .... que conste... que lo de denis suárez no te lo dije por el partido de ayer... resulta que tenía el pro 12, y me instale un of que estaba bien, pero obsoleto. me tiré 3 día cambiando cosas ( muchos datos con fichajes.com y el pesdatabase 2013 ) hasta que cogí el 13 al ver tú of ( jajaja me debes 30 pavos).. es probable que sí no hubiera leído tú of no hubiera cogido el 13 y esperado al 14, pero me dio buena espina y para mi gusto no me he equivocado.

te doy la razón que con las cesiones y multipropiedes lo de.italia era complejo hasta el 1 de julio... pero lo de denis repito que no es por el partido de ayer sino por los anteriores, así que le tuve que crear con peinado a lo justin beaber ... jajaja

te comento a título informativo, que he oído que tras el mundial decidirá qué hacer, pero sí no tiene minutos en el city, podría ir a celta

por cierto.... comentarte que tras instalar la 7.2, empecé una liga máster con el atlético y este juega uefa... pregunta... la composición de la champions no está modificada en el of... ??? en caso de estar modificada, no surge efecto en la liga máster??

para mi un placer aportar mis ideas a vuestro gran of ( cuánto mejor sea, mejor para todos bosque tenemos )
un saludo y gracias nuevamente.
nieto777
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor manelinho » Mié Jul 03, 2013 11:19 am

nieto777 escribió:manelinho .... que conste... que lo de denis suárez no te lo dije por el partido de ayer... resulta que tenía el pro 12, y me instale un of que estaba bien, pero obsoleto. me tiré 3 día cambiando cosas ( muchos datos con fichajes.com y el pesdatabase 2013 ) hasta que cogí el 13 al ver tú of ( jajaja me debes 30 pavos).. es probable que sí no hubiera leído tú of no hubiera cogido el 13 y esperado al 14, pero me dio buena espina y para mi gusto no me he equivocado.

te doy la razón que con las cesiones y multipropiedes lo de.italia era complejo hasta el 1 de julio... pero lo de denis repito que no es por el partido de ayer sino por los anteriores, así que le tuve que crear con peinado a lo justin beaber ... jajaja

te comento a título informativo, que he oído que tras el mundial decidirá qué hacer, pero sí no tiene minutos en el city, podría ir a celta

por cierto.... comentarte que tras instalar la 7.2, empecé una liga máster con el atlético y este juega uefa... pregunta... la composición de la champions no está modificada en el of... ??? en caso de estar modificada, no surge efecto en la liga máster??

para mi un placer aportar mis ideas a vuestro gran of ( cuánto mejor sea, mejor para todos bosque tenemos )
un saludo y gracias nuevamente.

Me alegra un montón que te compraras el juego solo por mi OF jaja, ahora espero cumplir las espectativas. A Denis Suarez ya lo creó anoche mi compañero Pacorrito, y lo tendréis en la siguiente beta (que igual la adelanto unos días y mañana mismo la saco porque he encontrado un par de errores tontos que no me gusta tener)

Respecto a los equipos champions en la LM, no tengo ni idea. Es posible que al meter en Primera a unos equipos y cambiar el orden de equipos, se haya trastocado algo. Si eso es así lo siento de veras, pero no entiendo cómo ha ocurrido. Aunque mirándolo por otro lado, se puede considerar un "mal menor", ya que a la siguiente temporada todo vuelve a su cauce normal (equiops champions a champions, uefa a uefa...) ya que por calidad las clasificaciones de las ligas suelen ser reales. Y si hay que aguantar este error, pero tener los ascendidos bien puestos y demás, a mí personalmente creo que no me importaría demasiado.

Por otro lado, os aconsejo olvidaros de las LM empezadas hasta ahora y empezar otra cuando saque la siguiente beta, así os aseguráis que no sea un error vuestro, tenéis un par de cosas arregladas...
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor nieto777 » Mié Jul 03, 2013 1:12 pm

no no... si estoy contigo.... prefiero tenerlo todo actualizado y como debe ser..... de hecho, había empezado una master, y al poner la 7.2 la borre y empecé otra ( cosa que si esto es así de guay, no dará lugar, jajajajaj, porque luego la 7,3 y 7.4 hasta que todo se pare con los fichajes )

No obstante, te lo decía porque ahora, para mi gusto roza la excelencia.... está ahí.... casi la tiene, jajajaja.... y son muchos años sin jugar Champions jajajaja... dale ese honor al atlético

Yo paso todos los días... si se me ocurre algo que no vea, os lo comento, aunque sois unos cracks.

( igual hacer a los obama, jajajajajaja )
nieto777
Utillero
Utillero

Notapor manelinho » Mié Jul 03, 2013 1:36 pm

nieto777 escribió:no no... si estoy contigo.... prefiero tenerlo todo actualizado y como debe ser..... de hecho, había empezado una master, y al poner la 7.2 la borre y empecé otra ( cosa que si esto es así de guay, no dará lugar, jajajajaj, porque luego la 7,3 y 7.4 hasta que todo se pare con los fichajes )

No obstante, te lo decía porque ahora, para mi gusto roza la excelencia.... está ahí.... casi la tiene, jajajaja.... y son muchos años sin jugar Champions jajajaja... dale ese honor al atlético

Yo paso todos los días... si se me ocurre algo que no vea, os lo comento, aunque sois unos cracks.

( igual hacer a los obama, jajajajajaja )

Jajajaja. Lo de la Champions no puedo solucionarlo de ninguna manera, he estado mirando y no entiendo por qué está así. Pero a modo compensatorio intentaré crear a algún canterano más del atlético dado el apoyo que nos das, y haberte comprado el juego a propósito jajaja. Aunque no tiene muchos slots libres el atlético, y aún faltan fichajes.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor stekamel » Mié Jul 03, 2013 3:25 pm

amigos buenos dias quisiera que me ayuden , desde que descarge la ultima version que fue en mayo del pes 2013 ps3 no puedo instalar ningun parche amigo he intentado con todos los parches de esta pagin y nada la version es 6.0 , 1.04 ayuda urgente gracias a todos los que me pueden ayudar
stekamel
Aficionado
Aficionado

Notapor nieto777 » Mié Jul 03, 2013 8:24 pm

jajaja.... sí es fácil entre que no tiene dinero, y que los que quiere fichar no parecen venir... gracias por haber mirado lo de champions y uefa.
nieto777
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013