Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Vie Oct 19, 2012 6:21 pm

CR69 escribió:
alber2905 escribió:Capturas de imagenes de kits para la Beta 3, algunas ya puestas en la 2.1

Cordoba

Imagen

un consejo no te lo tomes a mal pero la mejor formula para esta camiseta es.
DISEÑO 1: 19 VERDE
DISEÑO 2: 66 BLANCO
DISEÑO 3: 17 BLANCO
Imagen
igual no se ven las rayas por detras pero creo que se ve mejor visualmente.

Gracias crack, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
No te preocupes, son criticas constructivas.

Un saludo.

Vie Oct 19, 2012 6:46 pm

¿Y NO SE LE PUEDE HACER AL KIT DEL cordoba,.como a los d la premier,osea,q se le queden totalmente ajustado,.q la parte delantera y trasera sean identicas a la real,..o sea,a la vedadera camiseta'

Vie Oct 19, 2012 7:32 pm

pishacarnaval escribió:¿Y NO SE LE PUEDE HACER AL KIT DEL cordoba,.como a los d la premier,osea,q se le queden totalmente ajustado,.q la parte delantera y trasera sean identicas a la real,..o sea,a la vedadera camiseta'

killo es complicao, con las herramientas que da konami.

un saludo, crack.

Vie Oct 19, 2012 7:35 pm

Hola. Acabo de instalar la beta 2.1 y tengo varias dudas:

1) Cuando instalé le dí a sobreescribir todo y cuando fui a jugar me decía algo de mi perfil y que lo creara otra vez. Por ende perdí algunas chorradillas como lo logrado en el entrenamiento intensivo y los apodos. En fin que me da igual pero, ¿es normal que me pasara eso?

2) Muchos escudos de la liga portuguesa no me salen sino que en su lugar me sale el logo de la liga Zon Sagres. Creo que solo están bien Oporto, Sporting, etc. y el resto me sale eso. En la Bundesliga también me pasa con algunos equipos (pero menos). ¿Es normal que me pase esto también o instalé algo mal?

Por lo pronto solo eso, lo demás está de puta madre. Gracias por el curro que os habéis pegado.

Vie Oct 19, 2012 9:08 pm

alber2905 escribió:
Amadillo escribió:Seria posible poner la equipacion de la UD Las Palmas bien ?

(Las franjas de la manga [importante detalle] al igual que el blanco y azul del cuello, y en el pantalon tambien las mismas franjas que en la manga)

Imagen
Imagen
Imagen

No existen muchas herramientas crack para hacer esta camiseta en concreto.

Ok crack, aber si es posible -hi
Si la podemos mejorar lo haremos.

Vie Oct 19, 2012 10:11 pm

Es normal que el zaragoza no tenga nombres de los jugadores en las camisetas?

Vie Oct 19, 2012 10:51 pm

ami me pasa igual que a lio messi, en la liga de portugal me sale muxos escudo que pone zon sagres y en la bundesliga igual, tambien me ocurre que no viene el anzi y el otro equipo que ponia que taba incluido, brasil me sale sin escudo y la 2 equipacion no es la real y por ultimo es que brasil clasico me sale mal los nombres, por lo demas perfecto, gracias a los que creais off para el pro porque sino seria una mierda jajajaja

Vie Oct 19, 2012 10:58 pm

ersosio escribió:ami me pasa igual que a lio messi, en la liga de portugal me sale muxos escudo que pone zon sagres y en la bundesliga igual, tambien me ocurre que no viene el anzi y el otro equipo que ponia que taba incluido, brasil me sale sin escudo y la 2 equipacion no es la real y por ultimo es que brasil clasico me sale mal los nombres, por lo demas perfecto, gracias a los que creais off para el pro porque sino seria una mierda jajajaja

Me acabo de dar cuenta lo de brasil clásico también xD pero la selección brasileña me sale perfecta tanto la 1º como la 2º equipación.

Vie Oct 19, 2012 11:24 pm

ami escudos de la bundesliga no me sale porque ?? algunos si otros no porque fallo mio o viene asi ?¿

Vie Oct 19, 2012 11:31 pm

lio_messi escribió:Hola. Acabo de instalar la beta 2.1 y tengo varias dudas:

1) Cuando instalé le dí a sobreescribir todo y cuando fui a jugar me decía algo de mi perfil y que lo creara otra vez. Por ende perdí algunas chorradillas como lo logrado en el entrenamiento intensivo y los apodos. En fin que me da igual pero, ¿es normal que me pasara eso?

2) Muchos escudos de la liga portuguesa no me salen sino que en su lugar me sale el logo de la liga Zon Sagres. Creo que solo están bien Oporto, Sporting, etc. y el resto me sale eso. En la Bundesliga también me pasa con algunos equipos (pero menos). ¿Es normal que me pase esto también o instalé algo mal?

Por lo pronto solo eso, lo demás está de puta madre. Gracias por el curro que os habéis pegado.

para no perder tu perfil y tus torneos no deberias haber copiado los datos del sistema , copias todos los archivos menos ese (BLES01708EOPTION)
lo de los escudos es normal porque solo hay 51 espacios disponibles para editar escudos y es imposible que entren todos los de la premier , bundesliga , zon sagres y liga adelante , en el of se han seleccionado los mas importantes de la bundesliga y la portuguesa y los de la liga adelante al completo , despues tu ya decides por tu cuenta si quieres cambiar alguno
para los que decis de brasil clasico en este parche estan mal los nombres y estan trabajando para que en la proxima beta del off esten bien como muchas otras cosillas que se van puliendo poco a poco , si lo que no os ha salido han sido alguna equipacion es porque no habreis copiado todos los archivos y alguno se os ha quedado en el aire sino deberian salir todos.

Full Version