-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!! : PES2013 - Página 20

  • Patrocinios

OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: haverick, ndoho, cr12, rilosa, cesarmartinezborja21

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Notapor ndoho » Jue Ene 03, 2013 6:12 am

Hola, pregunta: yo instalé el OF del Dr Jorge con la liga mexicana, y después instalé solo un parche con la liga colombiana usando la liga inexistente que no se ocupó al instalar el OF del Dr Jorge, de esta forma actualmente tengo liga MX y la colombiana. Ahora bien, veo que éste OF me permitiría tener liga MX y ascenso... pero no sé si debo desinstalar primero el otro que o simplemente al instalar éste el otro es sustotuido. Y otr apregunta, en dado caso, éste parche será actualizado con los movimientos de invierno?? porque de ser así lo mejor sería sperar a que venga ya actualizado!!!

Gracias!!
Avatar de Usuario
ndoho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Notapor rilosa » Jue Ene 03, 2013 5:49 pm

ndoho escribió:Hola, pregunta: yo instalé el OF del Dr Jorge con la liga mexicana, y después instalé solo un parche con la liga colombiana usando la liga inexistente que no se ocupó al instalar el OF del Dr Jorge, de esta forma actualmente tengo liga MX y la colombiana. Ahora bien, veo que éste OF me permitiría tener liga MX y ascenso... pero no sé si debo desinstalar primero el otro que o simplemente al instalar éste el otro es sustotuido. Y otr apregunta, en dado caso, éste parche será actualizado con los movimientos de invierno?? porque de ser así lo mejor sería sperar a que venga ya actualizado!!!

Gracias!!


se tiene que borrar el primero o si no lo quieres borrar crea otro usuario en tu ps3. y asi instalas este. solo para aclaraciones la liga de ascenso solo tiene uniformes y escudos, y lo de actualizar no estoymuy seguro
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Notapor grekar » Jue Ene 03, 2013 10:55 pm

men gracias por la aportacion!! oye solo una pregunta, continuaras trabajando en el parche o la version 2.5 es la ultima??
Avatar de Usuario
grekar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 13, 2012 8:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Notapor THESPECIALfive » Dom Ene 20, 2013 4:28 am

Oye tengo un problema ya tengo instalado el of, pero tengo un problema, salen en todos los equipos algunos jugadores inventados, tienen los dorsales equivocados y no salen algunos jugadores, no se si a si venga el parche o lo haya instalado mal, ojala me resuelvas mi duda, gracias !!!!
Avatar de Usuario
THESPECIALfive
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Notapor malangalo » Jue Ene 31, 2013 6:05 pm

Hola que tal rilosa... exelente el of sigue siendo el mejor lo baje desde que se inauguro.... pero quisiera saber si vas hacer algunas modificaciones tales como las nuevas playeras de los equipos de la liga mx y traspasos... y modificaciones para el DLC 3.00 GRACIAS.. compa espero tus comentarios suerte :aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
malangalo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Notapor kerubito » Lun Abr 15, 2013 3:46 pm

rilosa te felicito te quedo muy bien el option file, pero a mi no me interesa la liga de ascenso podrias darme el link para bajar el option file alternativo que trae la liga mx y los equipos sudamericanos? ese se ve muy bueno pero no vi donde descargarmelo, gracias de antemano yo te ayudaria pero no soy muy bueno para editar las fotos amigo y no quiero echar a perder el trabajo que ya tienes avanzado.
Avatar de Usuario
kerubito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 15, 2013 3:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF LIGA Y ASCENSO MX V2.5 Y OF ALTERNATIVO!!!

Notapor ndoho » Mié Ene 08, 2014 3:29 am

ante el fracaso del pes2014, no podrían actualizar este parche a liga 2014??? en verdad creo que cientos de fanáticos lo agradeceríamos!!!
Avatar de Usuario
ndoho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 26, 2009 6:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados