-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 260

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Dom Abr 07, 2013 8:48 pm

selu_amat escribió:
pateroso escribió:Buenas compi, he recuperado mi PS3 y voy a volver a jugar al PES 2013, tengo tu OF version 3.2 y una partidA a ser leyendo muy avanzada, si intalo la BETA 6 se me jode??, que me recomiendas o que debo hacer ?? o instalo todas la versiones una por una??, gracias.


Si, si pones la Beta 6 se te va ha joder mucho la partida. Yo te recomiendo que instales la Beta 6 con todos los archivos (Son 573 creo recordar) y te empieces una partida nueva. Pienso que es mejor empezar una nueva con todo actualizado que la antigua con jugadores mal.

Por cierto Alber echale un ojo a un lateral izquierdo canterano del Arsenal que sale diestro y creo que en realidad es zurdo!!



Anotado crack.

Gracias.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor RBB07 » Lun Abr 08, 2013 6:02 pm

Buenas, me podríais decir cómo habeis hecho lo de poner el nombre a las camisetas de Zaragoza y Osasuna? Por privado si quereis, es para mi OF personal, palabra que no lo diré a nadie si no quereis.
Avatar de Usuario
RBB07
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Dic 15, 2009 2:19 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Lun Abr 08, 2013 8:08 pm

RBB07 escribió:Buenas, me podríais decir cómo habeis hecho lo de poner el nombre a las camisetas de Zaragoza y Osasuna? Por privado si quereis, es para mi OF personal, palabra que no lo diré a nadie si no quereis.



No pasa nada crack. con el peseditor.

saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor bj011 » Lun Abr 08, 2013 9:43 pm

Hola muy buenas Alber & CO.
Ando por aquí de nuevo, para ya acabar con lo anterior...:

Hoffenheim:
Vestergaard - (Lat.Iz.)Y no (Lat.der.); - Sale diestro y es Zurdo.
Beck - Aparte de (Lat.der.) también puede jugar de (Lat.iz.);
Thesker - Es zurdo y no diestro.Las posiciones salen bien aunque añadiría (Lat.der.), ya que a jugado solo 1 partido en 1º este año y de (Lat.der.), en el 2º equipo es central por la izquierda. Lo único que discrepo es de (Int.Iz.).
L.Advincula - Es ambidiestro y ocupa las dos bandas (Lat.der/Iz.)(Int.der./Iz.)(Ext.der./Iz.) y no (Sp)(Mp)(Mc), aunque esta jugando normalmente de lateral y de interior derechos.
Weis - (Mcd); Polanski -(Mcd)(Int.der.); Salihovic - No de (Lat.Iz.); Wieser -(Int.der/Iz.); Firmino -(Ext.der./Iz.)(Int.der./Iz.);
Usami -(Ext.der./Iz.) y la posición mas utilizada en su equipo es interior izquierdo.
Vukcevic(Sale mal escrito) - Es ambidiestro pero su posición habitual es de (Int.der.), por desgracia un accidente de trafico le a truncado la temporada.
Malbasic -(ext.der.)(Int.der./Iz.) y Quitarle de (Sp) y (Mp), no a debutado este año pero con la sub21-Serbia juega siempre de
(Int.der.) aun siendo zurdo.
Volland -(Ext.der./Iz.)(Int.der./Iz.), la perla del Hoffenheim, salido este año de la cantera es internacional sub-21 con Alemania.
En el esquema 1-4-2-3-1, jugaría en toda la media punta y en punta."El chico va para crack".
Jugadores ambidiestros: Johnson; Advincula; Weis; Polanski; Williams; Usami; Vukcevic y De Camargo.

Y con esto termino, ya que, los otros equipos sus jugadores son conocidos e internacionales contrastados muchos de ellos.
Gracias por todo y si queréis saber mas ya sabeis que hacer... :salu1: :salu1: :cabeza: :cerveza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Lun Abr 08, 2013 10:13 pm

bj011 escribió:Hola muy buenas Alber & CO.
Ando por aquí de nuevo, para ya acabar con lo anterior...:

Hoffenheim:
Vestergaard - (Lat.Iz.)Y no (Lat.der.); - Sale diestro y es Zurdo.
Beck - Aparte de (Lat.der.) también puede jugar de (Lat.iz.);
Thesker - Es zurdo y no diestro.Las posiciones salen bien aunque añadiría (Lat.der.), ya que a jugado solo 1 partido en 1º este año y de (Lat.der.), en el 2º equipo es central por la izquierda. Lo único que discrepo es de (Int.Iz.).
L.Advincula - Es ambidiestro y ocupa las dos bandas (Lat.der/Iz.)(Int.der./Iz.)(Ext.der./Iz.) y no (Sp)(Mp)(Mc), aunque esta jugando normalmente de lateral y de interior derechos.
Weis - (Mcd); Polanski -(Mcd)(Int.der.); Salihovic - No de (Lat.Iz.); Wieser -(Int.der/Iz.); Firmino -(Ext.der./Iz.)(Int.der./Iz.);
Usami -(Ext.der./Iz.) y la posición mas utilizada en su equipo es interior izquierdo.
Vukcevic(Sale mal escrito) - Es ambidiestro pero su posición habitual es de (Int.der.), por desgracia un accidente de trafico le a truncado la temporada.
Malbasic -(ext.der.)(Int.der./Iz.) y Quitarle de (Sp) y (Mp), no a debutado este año pero con la sub21-Serbia juega siempre de
(Int.der.) aun siendo zurdo.
Volland -(Ext.der./Iz.)(Int.der./Iz.), la perla del Hoffenheim, salido este año de la cantera es internacional sub-21 con Alemania.
En el esquema 1-4-2-3-1, jugaría en toda la media punta y en punta."El chico va para crack".
Jugadores ambidiestros: Johnson; Advincula; Weis; Polanski; Williams; Usami; Vukcevic y De Camargo.

Y con esto termino, ya que, los otros equipos sus jugadores son conocidos e internacionales contrastados muchos de ellos.
Gracias por todo y si queréis saber mas ya sabeis que hacer... :salu1: :salu1: :cabeza: :cerveza:



Arreglado crack. muy bueno tio.

Muchas gracias. :aplauso2:
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor santiago2002 » Mar Abr 09, 2013 4:18 am

disculpar las molestias gracias por el curro Albert,eh puesto esta beta 6 y no hay manera no me deja usar los datos de instalación y me sale un aviso de que hay datos nuevos y si quiero aplicarlos ,si doy que si se queda trancada y si doy que no, no se aplican supongo desde ya muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Avatar de Usuario
santiago2002
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 04, 2012 8:33 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor alber2905 » Mar Abr 09, 2013 7:57 am

santiago2002 escribió:disculpar las molestias gracias por el curro Albert,eh puesto esta beta 6 y no hay manera no me deja usar los datos de instalación y me sale un aviso de que hay datos nuevos y si quiero aplicarlos ,si doy que si se queda trancada y si doy que no, no se aplican supongo desde ya muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Lo tienes actualizado a la ultima version? paquete de datos 4.0 y el 1.03??
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor yumitus » Mar Abr 09, 2013 8:35 am

porque en la liga master no salen los jugadores que estan libres? si vas a buscarlos salen unos jugadores muy extraños y no salen ninguno de los que teneis en libre por favor contestarme . muchas gracias compis
Avatar de Usuario
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 02, 2009 4:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor marley72 » Mar Abr 09, 2013 11:06 am

yumitus escribió:porque en la liga master no salen los jugadores que estan libres? si vas a buscarlos salen unos jugadores muy extraños y no salen ninguno de los que teneis en libre por favor contestarme . muchas gracias compis

Esa es una pregunta que debería responder konami, o si alguien más sabe la respuesta que la diga. En mi caso desconozco la razón por la cual konami no deja que los jugadores que estén en libres aparezcan en liga master. De todas maneras, tampoco es algo nuevo ya que ocurría lo mismo en pes2012, pes2011, etc.

Si lo que quieres es fichar para tu equipo de liga master a alguno de los jugadores que están en libres puedes hacer lo que ya se ha dicho antes. Copia al jugador que quieras fichar en jugadores creados para que te aparezca en liga master; una vez fichado pasa a formar parte de tu liga master y, si quieres, puedes borrarlo de creados.

Saludos -hi
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? PROXIMAMENTE BETA 6.1 ???

Notapor yumitus » Mar Abr 09, 2013 1:30 pm

marley72 escribió:
yumitus escribió:porque en la liga master no salen los jugadores que estan libres? si vas a buscarlos salen unos jugadores muy extraños y no salen ninguno de los que teneis en libre por favor contestarme . muchas gracias compis

Esa es una pregunta que debería responder konami, o si alguien más sabe la respuesta que la diga. En mi caso desconozco la razón por la cual konami no deja que los jugadores que estén en libres aparezcan en liga master. De todas maneras, tampoco es algo nuevo ya que ocurría lo mismo en pes2012, pes2011, etc.

Si lo que quieres es fichar para tu equipo de liga master a alguno de los jugadores que están en libres puedes hacer lo que ya se ha dicho antes. Copia al jugador que quieras fichar en jugadores creados para que te aparezca en liga master; una vez fichado pasa a formar parte de tu liga master y, si quieres, puedes borrarlo de creados.

Saludos -hi

muchisimas gracias compi
Avatar de Usuario
yumitus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 02, 2009 4:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados