-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 273

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor alexibi » Jue Abr 18, 2013 7:02 pm

Me parece una idea genial! Grande equipo!
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor NikevPes » Jue Abr 18, 2013 9:06 pm

Alber un apunte.. he estado jugando estos dias y me he fijado que la segunda equipacon del Utrech ( Holanda ) es exactamente igual que la segunda equipaciòn de la UD Las Palmas.. me preguntaba si podrias deslicenciarlo y ponerle el escudo y el patrocinador de la UD y de ser asi.. poder cambiar los colores de dicha segunda equipaciòn del Utrech y hacer la primera de la UD cambiando los colores... ya me diras si se puede.. un saludo y enhorabuena por tan logrado OF ! Gracias !
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Vie Abr 19, 2013 5:27 pm

A mi tambien me gusta la idea, la verdad asi cada uno elige el que mas le guste, lo malo.. que será un coñazo estar haciendo siempre 2 tipo de beta... :( y acabará cansandoos
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor jar29 » Vie Abr 19, 2013 8:25 pm

Hola craks,en primer lugar felicitaros por este peazo d parche..sin duda el mejor..se k os parecerá una tontería,pero podríais en la próxima beta poner el nombre d todos los estadios creados en minúsculas..esk los originales vienen así..gracias!
jar29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 26, 2009 3:30 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor t_marietti » Vie Abr 19, 2013 8:30 pm

Magnífico trabajo ;)
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Murasmort » Vie Abr 19, 2013 11:17 pm

Lo de los estadios creo que es algo que se puede hacer uno mismo, pero si lo ven necesario para que los ofmaker lo hagan pues pefecto, pero creo que es como lo del peinado o cosas de esas, que cada uno lo haga como vea, pero bueno si ya lo dejan puesto para que cada beta no lo tengamos que poner perfecto, pero si que lo podemos hacer nosotros mismos.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor jar29 » Vie Abr 19, 2013 11:30 pm

Murasmort escribió:Lo de los estadios creo que es algo que se puede hacer uno mismo, pero si lo ven necesario para que los ofmaker lo hagan pues pefecto, pero creo que es como lo del peinado o cosas de esas, que cada uno lo haga como vea, pero bueno si ya lo dejan puesto para que cada beta no lo tengamos que poner perfecto, pero si que lo podemos hacer nosotros mismos.
lo digo para no.tener k ponerlo cada vez k sacan una nueva beta..sólo es una sugerencia,luego Albert y los demás k hagan lo k quieran..
:cerveza:
jar29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 26, 2009 3:30 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor Pol1994 » Sab Abr 20, 2013 11:21 am

Una cosa, la segunda camiseta del borussia dortmund habies puesto una blanca. Podríais poner esta
Imagen
Avatar de Usuario
Pol1994
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 27, 2009 7:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor javinandez_74 » Sab Abr 20, 2013 12:16 pm

Pol1994 escribió:Una cosa, la segunda camiseta del borussia dortmund habies puesto una blanca. Podríais poner esta
Imagen

Imagen crack la blanca que dices es la tercera de este año y la e puesto para poder diferenciar la de casa y la de fuera .Si te fijas la primera equipacion tampoco es la que usan en casa si no la de la champions y lleva las rayas negras si pongo la que tu dices seria tener dos camisetas oscuras y por eso e puesto la tercera para que tengan de recambio y se distingan bien los equipos.Ojala algun dia konami nos deje meter 3 o 4 equipaciones por equipo asi podriamos meter todas.Espero haberme explicado .Ya sabes si tienes alguna duda mas dila y te responderemos :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ? YA DISPONIBLE BETA 6.1 ???

Notapor javinandez_74 » Sab Abr 20, 2013 12:24 pm

NikevPes escribió:Alber un apunte.. he estado jugando estos dias y me he fijado que la segunda equipacon del Utrech ( Holanda ) es exactamente igual que la segunda equipaciòn de la UD Las Palmas.. me preguntaba si podrias deslicenciarlo y ponerle el escudo y el patrocinador de la UD y de ser asi.. poder cambiar los colores de dicha segunda equipaciòn del Utrech y hacer la primera de la UD cambiando los colores... ya me diras si se puede.. un saludo y enhorabuena por tan logrado OF ! Gracias !

No se puede hacer lo que dices ya que al quitarle la licencia se borran los 3 kits .Los kits licenciados no se pueden cambiar de color ni añadirle nada .Lo unico seria ponerle los kits del utrech a las palmas pero quedaria un poco raro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados