-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 133

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor chachuber » Jue Nov 08, 2012 11:51 pm

He borrado TODO, he instalado de nuevo la actualización, he puesto el parche, lo he copiado con copia múltiple y he iniciado el juego. Al iniciar me pide que ponga dificultad, nombre, ajustes de mando y me pide guardar (sobreescbribiendo). Le doy a que sí, empieza a cargar "editar datos" y me salta el siguiente mensaje: ERROR, ARCHIVOS DAÑADOS.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor diegucho » Vie Nov 09, 2012 12:20 am

si tienes la versión europea del pes, tienes la actualización y el último paquete de datos instalado, no tengo ni idea de lo que te puede fallar.
Avatar de Usuario
diegucho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor chachuber » Vie Nov 09, 2012 12:39 am

ahora que pienso, el juego lo compre más barato de lo normal (37€ me costó). puede que sea la versión americana...¿cómo se mira?
Imagen
Avatar de Usuario
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor diegucho » Vie Nov 09, 2012 12:54 am

En la tapa del juego(en el lateral abajo del todo) si es la version europea te pondra bles 01746
Avatar de Usuario
diegucho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor chachuber » Vie Nov 09, 2012 1:06 am

Pues sí, es versión europea. No consigo entender entonces qué es lo que falla. Hay algún archivo que no haya que instalar? algún momento en el que haya que decir que no a algo? He descargado la ultima versión del parche, con su carpeta PES y SAVEDATA y dentro de esta última los 633 archivos, lo he pasado todo a un pen y este a la PS3. He entrado en la unidad del pen, le he dado a copia múltiple y he dicho que sí, sobrescribir aunque se pierda y también he dicho que sí a lo de que estos datos no son de este jugador o algo así.

Algo que me gustaría aclarar es que la primera vez que he instalado el parche, me salía una confirmación para cada archivo. Me explico: al copiarlo, debía darle al sí, sobreescibir 633 veces, pero una opción permite hacerlo para todos. Las demás veces que he instalado el juego solo me lo ha pedido para el primer archivo, no sé por que...

Lo de borrarlo todo ya lo he probado antes y he seguido igual.
Imagen
Avatar de Usuario
chachuber
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor dtl1987 » Vie Nov 09, 2012 10:05 am

Alber, el archivo de datos del sistema que hay entre esos 633 hay que copiarlo? Yo de momento no lo hice y parece que me va bien, pero desconozco si afecta a que algo no esté bien. Gracias
Avatar de Usuario
dtl1987
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 17, 2012 3:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor Corroncazo » Vie Nov 09, 2012 10:20 am

Alber2905, un fallillo que he encontrado, por si no lo sabias....Blazcyckowski del Borussia Dortmundt o la seleccion polaca aparece como Brazcyckowski. Es con ele (L)
Avatar de Usuario
Corroncazo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 22, 2012 8:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor gelocho » Vie Nov 09, 2012 10:21 am

el archivo de datos no hay que copiarlo si quieres mantener tus ajustes etc...pero si empiezas de 0 aunque copies el de alber no deberia haber mayor problema para poder jugar con el parche no?no se donde puedes tener el fallo.
pero si dices que borraste todo y ahora te decia de sobreescribir todo es porque algo tenias dentro de la ps3 guardado con el mismo nombre...asi que echale un vistazo a eso no vaya a ser que te quedara algo sin borrar de otras veces
saludos!
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor dtl1987 » Vie Nov 09, 2012 10:39 am

gelocho escribió:el archivo de datos no hay que copiarlo si quieres mantener tus ajustes etc...pero si empiezas de 0 aunque copies el de alber no deberia haber mayor problema para poder jugar con el parche no?no se donde puedes tener el fallo.
pero si dices que borraste todo y ahora te decia de sobreescribir todo es porque algo tenias dentro de la ps3 guardado con el mismo nombre...asi que echale un vistazo a eso no vaya a ser que te quedara algo sin borrar de otras veces
saludos!


No empiezo de 0, llevo jugando desde que salió, y yo veo que va bien con los 632 archivos restantes, pero como no vi a nadie preguntar por esto y siempre se dice copiar los 633 archivos me entró la duda de si sería necesario.

Lo de sobreescribir no es mío, es de otro forero, a mi no me pidió sobreescribir nada.
Avatar de Usuario
dtl1987
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 17, 2012 3:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor dtl1987 » Vie Nov 09, 2012 10:41 am

Recordar lo de la alineación del Murcia, que sale un jugador de campo de portero, y es vital para los que jugamos liga adelante. Gracias
Avatar de Usuario
dtl1987
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 17, 2012 3:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados