-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 175

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 y 4.1 ?????

Notapor gelocho » Dom Dic 23, 2012 6:05 pm

Jordi-PES escribió:
Cuando sacareis la version Final???

La esperaré con ansias!! :D

Por cierto, cuando voy a poner los estampados de los equipos, me salen los cuadraditos como si fueran transparentes, pero se ven los cuadraditos blancos y grises, no transparente :S


Respondanme por favor... :roll:



no entiendo tu pregunta muy bien pero al meter el off ya no tienes que ir a los estampados de las camisetas porque ya se colocan cada uno en su sitio.asegurate de esperar a que se cargen todos los archivos una vez que metes el pen drive en la play y estas para la copia multiple.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Dom Dic 23, 2012 6:08 pm

mrjc91 escribió:Tengo una duda, compré el otro día el pes 2013 y acabo de instalar la Beta 4 y la 4.1. Me aparece bien todos los nombres, escudos (menos el del west bronwich y un equipo alemán que va después del Werder Bremen y los de la liga portuguesa) etc. pero no me aparecen las equipaciones, ¿qué debo de hacer para rellenar lo que me falta?. Un saludo y tremendo currazo el que os habéis pegado, mi enhorabuena.




lo de los escudos es por falta de espacios solo entran 54 si mal no recuerdo,entonces hay que elegir cuales poner(tienes todos en la primera pagina por si los quieres cambiar tu mismo crack).
y lo de las camisetas pues no se a que se debe pero te digo lo mismo que al anterior comentario,espera bien los tiempos de carga cuando metes el usb y vas a hacer la copia multiple ya que si te adelantas se quedaran muchos archivos por copiar y no te apareceran las equipaciones correctamente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4 y 4.1 ?????

Notapor Jordi-PES » Dom Dic 23, 2012 6:59 pm

gelocho escribió:
Jordi-PES escribió:
Cuando sacareis la version Final???

La esperaré con ansias!! :D

Por cierto, cuando voy a poner los estampados de los equipos, me salen los cuadraditos como si fueran transparentes, pero se ven los cuadraditos blancos y grises, no transparente :S


Respondanme por favor... :roll:



no entiendo tu pregunta muy bien pero al meter el off ya no tienes que ir a los estampados de las camisetas porque ya se colocan cada uno en su sitio.asegurate de esperar a que se cargen todos los archivos una vez que metes el pen drive en la play y estas para la copia multiple.


Ah ok yo lo que hacia es ir al estampado porque no me salian, e insertar el estampado por eso me salian cuadrados, cuando pueda lo hago de nuevo, un saludo y gracias por responder.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi-PES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Jordi-PES » Dom Dic 23, 2012 7:36 pm

PREGUNTA MUY IMPORTANTE



Funciona para la version Europea o Americana!?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi-PES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Cop » Dom Dic 23, 2012 7:43 pm

Jordi-PES escribió:
PREGUNTA MUY IMPORTANTE



Funciona para la version Europea o Americana!?


Eso esta respondido una y otra y otra y otra y otra vez
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Jordi-PES » Dom Dic 23, 2012 8:09 pm

Cop escribió:Eso esta respondido una y otra y otra y otra y otra vez

Ah ok ya lo vi en la pagina #6 que es para la Europea que suerte -nosweat

Un saludo, y espero una versión final con el Ponferradina & Guadalajara!!

-punk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi-PES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor mrjc91 » Dom Dic 23, 2012 10:41 pm

gelocho escribió:
mrjc91 escribió:Tengo una duda, compré el otro día el pes 2013 y acabo de instalar la Beta 4 y la 4.1. Me aparece bien todos los nombres, escudos (menos el del west bronwich y un equipo alemán que va después del Werder Bremen y los de la liga portuguesa) etc. pero no me aparecen las equipaciones, ¿qué debo de hacer para rellenar lo que me falta?. Un saludo y tremendo currazo el que os habéis pegado, mi enhorabuena.




lo de los escudos es por falta de espacios solo entran 54 si mal no recuerdo,entonces hay que elegir cuales poner(tienes todos en la primera pagina por si los quieres cambiar tu mismo crack).
y lo de las camisetas pues no se a que se debe pero te digo lo mismo que al anterior comentario,espera bien los tiempos de carga cuando metes el usb y vas a hacer la copia multiple ya que si te adelantas se quedaran muchos archivos por copiar y no te apareceran las equipaciones correctamente.


He ido a descargarme de la primera página la beta 1 donde aparecen las equipaciones pero el enlace no funciona.
Avatar de Usuario
mrjc91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 2:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Jordi-PES » Dom Dic 23, 2012 10:59 pm

mrjc91 escribió:He ido a descargarme de la primera página la beta 1 donde aparecen las equipaciones pero el enlace no funciona.


Sólo descarga el link de la Beta 4 y luego en el archivo .rar hay 2 archivos .rar más, bueno pues extrae el que dice "BETA 4 COMPLETA.rar" y te saldra una carpeta llamada "PS3" esa carpeta la copias en un pen drive, lo conectas a la play, y bueno supongo que ya sabrás que hacer
SOBRETODO ESPERA A QUE CARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS CUANDO LO VAYAS A COPIAR A LA PS3!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi-PES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor mrjc91 » Dom Dic 23, 2012 11:25 pm

Jordi-PES escribió:
mrjc91 escribió:He ido a descargarme de la primera página la beta 1 donde aparecen las equipaciones pero el enlace no funciona.


Sólo descarga el link de la Beta 4 y luego en el archivo .rar hay 2 archivos .rar más, bueno pues extrae el que dice "BETA 4 COMPLETA.rar" y te saldra una carpeta llamada "PS3" esa carpeta la copias en un pen drive, lo conectas a la play, y bueno supongo que ya sabrás que hacer
SOBRETODO ESPERA A QUE CARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS CUANDO LO VAYAS A COPIAR A LA PS3!!


Gracias, probaré en cuanto pueda. Un saludo.
Avatar de Usuario
mrjc91
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 2:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Jordi-PES » Lun Dic 24, 2012 12:13 am

mrjc91 escribió:
Jordi-PES escribió:
mrjc91 escribió:He ido a descargarme de la primera página la beta 1 donde aparecen las equipaciones pero el enlace no funciona.


Sólo descarga el link de la Beta 4 y luego en el archivo .rar hay 2 archivos .rar más, bueno pues extrae el que dice "BETA 4 COMPLETA.rar" y te saldra una carpeta llamada "PS3" esa carpeta la copias en un pen drive, lo conectas a la play, y bueno supongo que ya sabrás que hacer
SOBRETODO ESPERA A QUE CARGUEN TODOS LOS ARCHIVOS CUANDO LO VAYAS A COPIAR A LA PS3!!


Gracias, probaré en cuanto pueda. Un saludo.


Ok espero que te sirva ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi-PES
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados