-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 311

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor euginho » Dom May 26, 2013 12:34 pm

Buenas tardes. Muchisimas gracias por vuestro trabajo, yo edito option file de Pc que es mucho más facil y se lo dificil que es en PS3, yo por ejemplo no consigo hacerlo desencripto, edito y vuelvo a encriptar, pero siempre al pasarlo a la play me dice datos dañados (seguire intentandolo que soy cabezón), así que ¡CHAPO! por todos los que haceis esta option, seguid así un abrazo.
Avatar de Usuario
euginho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor SINIS10 » Dom May 26, 2013 1:50 pm

Gracias por resolverlo otra vez.una pregunta para el deslicenciado no vale ese edit.no?sk lo he sobrescribio y m salen licenciados españa y at madrid otra vez
Avatar de Usuario
SINIS10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 01, 2012 4:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor chechu07 » Dom May 26, 2013 2:35 pm

Muchas gracias por vuestro curro !
pero no se si he hecho algo mal, pero me sigue apareciendo lo de AUSTRIA...
habre hecho algo mal ? saludoss
Avatar de Usuario
chechu07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Murasmort » Dom May 26, 2013 3:01 pm

chechu07 escribió:Muchas gracias por vuestro curro !
pero no se si he hecho algo mal, pero me sigue apareciendo lo de AUSTRIA...
habre hecho algo mal ? saludoss

Crack si lees el post de la beta compatible,( que creo que no lo has leido) Pone claramente que sigue ese error asique supongo que estarán mirandolo porque sigue estando y según konami lo arregló. Un saludo y espero que la siguiente porfavor leaís más jejeje

Pd: Lo pongo aquí para que lo leas lo que pone: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Actualizar la dlc a la 6.0 que encontrareis dentro del juego en información. Una vez actualizado instalar sólo el edit que lo podéis sobreescribir el que tenéis actualmente. Si no tenéis la beta 6.2 deberéis descargar del spoiler donde pone beta 6.2 todos los archivos y cambiar el archivo edit por el de la beta 6.2 compatible con dlc 6.0.

PD. Sigue el fallo de la libertadores con lo de AUSTRIA. LA VERDAD QUE NO SE QUÉ HAN ARREGLADO.
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Mono Cosmonauta » Dom May 26, 2013 5:47 pm

A ver, primero de todo meto el parche desde cero. Me he comprado el juego hace nada. Antes de nada, actualizo el juego y meto el paquete de datos 6. Luego he metido primero el "OF licenciado opcion 1(706 archivos si no tienes ninguna beta instalada)" y simplemente haciendo esto el juego me queda mal. La bundesliga no coincide ningún jugador del Borussia p. ej., salen nombres raros y Weindefeller en otro equipo con un 2 delante. Ter Stegen igual. Luego le meto el parche licenciado y sigue mal. He probado con el deslicenciado y lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

PD: Enhorabuena por el parche, grandísimo trabajo.
Avatar de Usuario
Mono Cosmonauta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 04, 2011 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor manucho77 » Dom May 26, 2013 6:52 pm

Buenas tardes, he intentado descargar el archivo y al descomprimir me dice que el archivo esta dañado. De tdas formas acao de actuañizar al 6.0 y no observo cambios
Avatar de Usuario
manucho77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor manucho77 » Dom May 26, 2013 7:11 pm

Perdonad, solucionado. Lo quesi me llama la atención es que sin copiar el edit compatible los nombres de la libertadores se ven correctos.
Por lo demás, os agradezco el curro q habéis hecho con la of,está genial.
Avatar de Usuario
manucho77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor javinandez_74 » Dom May 26, 2013 7:32 pm

Mono Cosmonauta escribió:A ver, primero de todo meto el parche desde cero. Me he comprado el juego hace nada. Antes de nada, actualizo el juego y meto el paquete de datos 6. Luego he metido primero el "OF licenciado opcion 1(706 archivos si no tienes ninguna beta instalada)" y simplemente haciendo esto el juego me queda mal. La bundesliga no coincide ningún jugador del Borussia p. ej., salen nombres raros y Weindefeller en otro equipo con un 2 delante. Ter Stegen igual. Luego le meto el parche licenciado y sigue mal. He probado con el deslicenciado y lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

PD: Enhorabuena por el parche, grandísimo trabajo.

¿Has probado a meter la beta 6.2 compatible con el dcl 6.0?Ya veras como se colocan todos crack :cerveza:
Última edición por javinandez_74 el Dom May 26, 2013 7:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor javinandez_74 » Dom May 26, 2013 7:56 pm

Hemos subido este arreglo lo mas rapido que hemos podido para que pudierais seguir jugando porfavor dadnos un poco de tiempo para subir el deslicenciado .Lo vamos a subir pero en unos dias ¿cuantos ?de verdad que no lo se ni yo pero es cierto que lo vamos a subir .Respecto asi vamos a poner camisetas y fichajes de la temporada 2013/14 no vamos a poner ninguno ya que esto es temporada 2012/13 y si no no terminariamos nunca .Lo siguiente que tenemos en mente sera actualizar selecciones nacionales e intertar arreglar fallos de konami numeros en los pantalones ,nombres de tamaño ridiculo etc ...Lo de austria en la libertadores por ahora se va a quedar asi hasta que saquen algo para arreglarlo y no nos estropee nada del of
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE OF
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? DISPONIBLE BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor Mono Cosmonauta » Dom May 26, 2013 8:39 pm

javinandez_74 escribió:
Mono Cosmonauta escribió:A ver, primero de todo meto el parche desde cero. Me he comprado el juego hace nada. Antes de nada, actualizo el juego y meto el paquete de datos 6. Luego he metido primero el "OF licenciado opcion 1(706 archivos si no tienes ninguna beta instalada)" y simplemente haciendo esto el juego me queda mal. La bundesliga no coincide ningún jugador del Borussia p. ej., salen nombres raros y Weindefeller en otro equipo con un 2 delante. Ter Stegen igual. Luego le meto el parche licenciado y sigue mal. He probado con el deslicenciado y lo mismo.

¿Alguna sugerencia?

PD: Enhorabuena por el parche, grandísimo trabajo.

¿Has probado a meter la beta 6.2 compatible con el dcl 6.0?Ya veras como se colocan todos crack :cerveza:


Sí, he metido en primer lugar la de 706 archivos -como digo, la he metido teniendo el juego ya actualizado a la 1.04 y con el pack de datos (el propio del juego) 6.0. ya bajado-.
Simplemente haciendo esto el juego me queda bien, con la excepción de la Bundesliga que sale mal. Luego le meto el OF 6.2 "deslicenciado2 para ver si se corrige, pero se me queda igual.

Por si no puedo corregir esto, ¿como es mejor que haga para instalar el OF desde cero, con el juego nuevo (aunque sea quedandome en la 6.1)?

Un saludo!! :cerveza:
Avatar de Usuario
Mono Cosmonauta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 04, 2011 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados