-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 115

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor urce » Jue Oct 25, 2012 3:33 pm

Muy buenas caballeros:
En primer lugar sumarme al numeroso grupo que sabe valorar vuestro trabajo para felicitaros y agradeceros este gran OF.
Un arreglo para mi sensible seria cambiar el nombre de uno de los mejores jugadores del Borusia Dortmund y del panorama mundial, se trata del polaco Blaszczykowski que en el juego aparece por error con "R" en vez de con "L" (Braszczykowski).
Personalmente no me gusta que a Xabi Prieto de la Real Sociedad se le ponga la cara de Gourcuff o cosas así, aunque entiendo que en ocasiones no queda tan mal y se perfecciona el juego, también creo que se pueden completar algunos nombres por ejemplo:
Jonhson del Liverpoll - Glen Jonhson (Ya que jonhson´s hay bastantes en el juego)
A. Koné del Wigan - Arouna Koné (ya que Koné´s tambien hay algunos)
Michel o Alvaro del Getafe - Michel Madera y Alvaro Vazquez.
Seria por detallar un poquito mas, pero en definitiva este OF esta perfecto.
Felicidades de nuevo y Muchisimas gracias :aplauso2: :aplauso: :cerveza: :campeon:
Avatar de Usuario
urce
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 10, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor RETRASO » Jue Oct 25, 2012 4:03 pm

Que gran OF,sois los mejores.Hay pequeños fallos como dicen la gente pero todos nos tenemos que quitar el sombrero con estos maquinas porque son unos maquinas!
Avatar de Usuario
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 236
Registrado: Mié Dic 09, 2009 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor marlonbrando_83 » Jue Oct 25, 2012 4:07 pm

felicidades por el currelo, es brillante de veras,, tengo la beta dos, y tenia una duda sobre la tres, que caras del sevilla habeis hecho para la beta 3??,,,y otra cosa por favor en el recre podriais incluir a Chuli y Alexander que lo estan haciendo de cine!!un abrazo y gracias por el trabajo
Avatar de Usuario
marlonbrando_83
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Jue Oct 25, 2012 4:10 pm

marlonbrando_83 escribió:felicidades por el currelo, es brillante de veras,, tengo la beta dos, y tenia una duda sobre la tres, que caras del sevilla habeis hecho para la beta 3??,,,y otra cosa por favor en el recre podriais incluir a Chuli y Alexander que lo estan haciendo de cine!!un abrazo y gracias por el trabajo



mandame info de estos chicos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor marlonbrando_83 » Jue Oct 25, 2012 4:14 pm

Sobre chuli esa es la foto

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... Aw&dur=779

Nombre completo:Manuel Jesús Vázquez Florido
Fecha de nacimiento: 25/01/1991
Lugar: Huelva
País: España

Alexander

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 3,s:0,i:78


Número: 31
Posición: Volante
Edad: 24
Fecha de nacimiento: 13/oct/1988
Altura: 1.69m
Peso: 63 kg

Me podrias responder sobre las caras que hay de nuevo en el sevilla con respecto a la beta 2.1?? gracias muy amables
Avatar de Usuario
marlonbrando_83
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor couto » Jue Oct 25, 2012 4:18 pm

joancapdevila escribió:otro jugador que esta en creados y en su equipo es Ezequiel, que esta en el friburgo


No está dupllicado, lo que pasa que los creados que metes en un equipo no desaparecen de esa otra lista. Si intentas ficharlo para otro equipo, en la lista de creados no te saldrá.

Ayer ya los repasé y en principio no deberían salir más duplicados. Salvo que se me haya escapado alguno, está arreglado ese tema. Gracias por avisarnos!!!
Avatar de Usuario
couto
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Jue Oct 25, 2012 4:30 pm

marlonbrando_83 escribió:Sobre chuli esa es la foto

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... Aw&dur=779

Nombre completo:Manuel Jesús Vázquez Florido
Fecha de nacimiento: 25/01/1991
Lugar: Huelva
País: España

Alexander

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... 3,s:0,i:78


Número: 31
Posición: Volante
Edad: 24
Fecha de nacimiento: 13/oct/1988
Altura: 1.69m
Peso: 63 kg

Me podrias responder sobre las caras que hay de nuevo en el sevilla con respecto a la beta 2.1?? gracias muy amables



Gracias crack, en cuanto a las caras en breve lo colgare.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor couto » Jue Oct 25, 2012 4:37 pm

urce escribió:Muy buenas caballeros:
En primer lugar sumarme al numeroso grupo que sabe valorar vuestro trabajo para felicitaros y agradeceros este gran OF.
Un arreglo para mi sensible seria cambiar el nombre de uno de los mejores jugadores del Borusia Dortmund y del panorama mundial, se trata del polaco Blaszczykowski que en el juego aparece por error con "R" en vez de con "L" (Braszczykowski).
Personalmente no me gusta que a Xabi Prieto de la Real Sociedad se le ponga la cara de Gourcuff o cosas así, aunque entiendo que en ocasiones no queda tan mal y se perfecciona el juego, también creo que se pueden completar algunos nombres por ejemplo:
Jonhson del Liverpoll - Glen Jonhson (Ya que jonhson´s hay bastantes en el juego)
A. Koné del Wigan - Arouna Koné (ya que Koné´s tambien hay algunos)
Michel o Alvaro del Getafe - Michel Madera y Alvaro Vazquez.
Seria por detallar un poquito mas, pero en definitiva este OF esta perfecto.
Felicidades de nuevo y Muchisimas gracias :aplauso2: :aplauso: :cerveza: :campeon:


Nombres cambiados!!! El único que no comparto es el de Míchel del Levante. Cambiar ese nombre como dices me parece liarla más, porque creo que pocos conocerán a ese jugador por su nombre y apellido.

Y lo de Xabi Prieto es lo comparto al 100%, es una de las que tengo para mejorar. Pero mientras no salga otra cosa, la prefiero a la que viene por defecto... ;) Gracias por tus sugerencias!!!
Avatar de Usuario
couto
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Jue Oct 25, 2012 4:49 pm

Aqui teneis un avance de la Beta 3.1 con la nueva publicidad del Elche.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Notapor Murasmort » Jue Oct 25, 2012 4:54 pm

Yo ya he sobrescribido los datos y parece que no da ningun problema, se podría hacer un listado de caras que se han puesto? para poder verlas? esque todas no me las se jeje y me molaría saber muchas de ellas para verlas, el peinado de song es muy bueno jejeje y el de gago el de ozil el de villa estan muy muy bien la verdad. Gran OF crack! Tengo que ver si a neymar le habeis cambiado el peinado pero yo le puse el de ENDO de JAPON y le queda muy bien. Estoy deseando tener la 3.1 y los errores de las alineaciones se corrijan :D muy buen curro un gran vicio me estoy pegando :D


PD: Couto crea a morata del madrid si puedes, yo tengo las medidas por si las quieres te las paso por privado pero si la haces tu mejor que mejor :D lo digo porque no aparece en el juego, y creo que es un jugador que merece su cara en el juego jeje
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados