-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 326

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor alber2905 » Mié Jul 03, 2013 6:20 pm

gabi3310 escribió:
gabi3310 escribió:Hola! Me surge un problema desde la última actu (licenciada), y en dos consolas diferentes. Cuando elijo a la selección inglesa para jugar un amistoso se queda la consola pillada. Me pasa cada vez. Las actualizaciones están correctamente instaladas, todos los archivos. ¿Os pasa a alguno más? ¿A qué se puede deber? Gracias!!!


Compañeros, he probado en una tercera consola y me ocurre lo mismo, al seleccionar a la selección inglesa para disputar un partido amistoso y entrar en estrategia, la consola se queda pillada y hay que reiniciar. Revisadlo por favor. Gracias!!



Buenas crack, no te he contestado hasta ahora porque lo tenia que provar. A todos los compañeros del OF les ocurre lo mismo, no sabemos el porque pero es muy raro. Se dio cuenta de que ocurria eso cholo pes cuando se puso a arreglar las estrategias de las selecciones y nos lo comento pero se quedo en un anecdota que podia ocurrirle a el solo pero es que es a todos los que nos ocurre.
Si sabemos algo lo comentaremos.
gracias por avisar.
saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? OF alber & CO. YA DISPONIBLE BETA 6.3 ??

Notapor fabidiablo92 » Jue Jul 04, 2013 5:35 am

alber2905 escribió:
gabi3310 escribió:
gabi3310 escribió:Hola! Me surge un problema desde la última actu (licenciada), y en dos consolas diferentes. Cuando elijo a la selección inglesa para jugar un amistoso se queda la consola pillada. Me pasa cada vez. Las actualizaciones están correctamente instaladas, todos los archivos. ¿Os pasa a alguno más? ¿A qué se puede deber? Gracias!!!


Compañeros, he probado en una tercera consola y me ocurre lo mismo, al seleccionar a la selección inglesa para disputar un partido amistoso y entrar en estrategia, la consola se queda pillada y hay que reiniciar. Revisadlo por favor. Gracias!!



Buenas crack, no te he contestado hasta ahora porque lo tenia que provar. A todos los compañeros del OF les ocurre lo mismo, no sabemos el porque pero es muy raro. Se dio cuenta de que ocurria eso cholo pes cuando se puso a arreglar las estrategias de las selecciones y nos lo comento pero se quedo en un anecdota que podia ocurrirle a el solo pero es que es a todos los que nos ocurre.
Si sabemos algo lo comentaremos.
gracias por avisar.
saludos.





Me pasaba lo mismo! La solucion es completar todos los diseños de las camisetas!
La camiseta titular es
DB 2 blanco
D1 5 azul oscuro. Y nada mas.

Y completando los disenios podemos poner

DB 2 blanco
D1 5 azul oscuro
D2 29 blanco
D3 32 blanco
D4 51 blanco

Y asi con la suplente y arquero. Despues de guardar ya lo pueden poner bien.
Espero que se entinda. Por eso puse el ejemplo de la home.
Sañudos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fabidiablo92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Dic 01, 2011 7:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Notapor Frannavaro » Jue Jul 04, 2013 8:00 am

Muchas gracias fabidiablo, pero que es eso de DB, D1, D2, etc... :oops:

Una pregunta para los creadores del OF, en la LM, los jugadores que salen del filial, también los habéis retocado?, es decir, le habéis cambiado los nombres?, por ejemplo Nouehi, aparece?. Cuando he visto a Lacatus, Giovanella, Basler, Goikoetxea, Finidi, etc.... como entrenadores y con su cara real me he quedado 8O 8O 8O , no paráis de sorprenderme cracks -hk
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Notapor fabidiablo92 » Jue Jul 04, 2013 2:50 pm

Frannavaro escribió:Muchas gracias fabidiablo, pero que es eso de DB, D1, D2, etc... :oops:



Los diseños cuando editas las camisetas
Imagen
Avatar de Usuario
fabidiablo92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Dic 01, 2011 7:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Notapor Frannavaro » Jue Jul 04, 2013 5:19 pm

Ok :?
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Notapor alber2905 » Jue Jul 04, 2013 7:08 pm

fabidiablo92 escribió:
alber2905 escribió:
gabi3310 escribió:
gabi3310 escribió:Hola! Me surge un problema desde la última actu (licenciada), y en dos consolas diferentes. Cuando elijo a la selección inglesa para jugar un amistoso se queda la consola pillada. Me pasa cada vez. Las actualizaciones están correctamente instaladas, todos los archivos. ¿Os pasa a alguno más? ¿A qué se puede deber? Gracias!!!


Compañeros, he probado en una tercera consola y me ocurre lo mismo, al seleccionar a la selección inglesa para disputar un partido amistoso y entrar en estrategia, la consola se queda pillada y hay que reiniciar. Revisadlo por favor. Gracias!!



Buenas crack, no te he contestado hasta ahora porque lo tenia que provar. A todos los compañeros del OF les ocurre lo mismo, no sabemos el porque pero es muy raro. Se dio cuenta de que ocurria eso cholo pes cuando se puso a arreglar las estrategias de las selecciones y nos lo comento pero se quedo en un anecdota que podia ocurrirle a el solo pero es que es a todos los que nos ocurre.
Si sabemos algo lo comentaremos.
gracias por avisar.
saludos.





Me pasaba lo mismo! La solucion es completar todos los diseños de las camisetas!
La camiseta titular es
DB 2 blanco
D1 5 azul oscuro. Y nada mas.

Y completando los disenios podemos poner

DB 2 blanco
D1 5 azul oscuro
D2 29 blanco
D3 32 blanco
D4 51 blanco

Y asi con la suplente y arquero. Despues de guardar ya lo pueden poner bien.
Espero que se entinda. Por eso puse el ejemplo de la home.
Sañudos!!!


Crack pero esta licenciada Inglaterra y no se puede modificar el kit. Cómo lo has hecho? La has deslicenciado tu mismo? :?:
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Notapor fabidiablo92 » Vie Jul 05, 2013 1:42 am

Una vez que la deslicencias con el wildon editor , ya pudes modificar la formula de la camiseta.
Se entiende? No soy bueno explicando. Jaja
Imagen
Avatar de Usuario
fabidiablo92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Dic 01, 2011 7:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Notapor alber2905 » Vie Jul 05, 2013 7:27 am

fabidiablo92 escribió:Una vez que la deslicencias con el wildon editor , ya pudes modificar la formula de la camiseta.
Se entiende? No soy bueno explicando. Jaja


Sí que se entiende crack perfectamente pero no tienen sentido que se arregle con eso, pero bueno ya le diré a Javi que la deslicencie para arreglar el problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Notapor juanmax » Vie Jul 05, 2013 11:56 am

Entonces entiendo que cuando publiquéis la úlima versión, deberá ser solo deslicenciada para no tener este problema, con los amistosos de England, no?

Por cierto por si lo queréis arreglar, los equipos de liga master partizan de belgrado y red bull tienen, los mismos escudo genéricos.....si podéis cambiar uno de ellos aunque sea por otro generico o el que trae por defecto mejor, así tenemos rubin, red bull y partizan con los escudos que llevan por defecto y el basel con el suyo creado por vosotros


Sé que soy un poco plasta, pero para la última versión entiendo que lo de Austria en la libertadores, no se arreglará y quedará como tal, verdad?

Gracias por el trabajo y saludos
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ?? OF alber & CO. PROXIMAMENTE BETA FINAL ??

Notapor javinandez_74 » Vie Jul 05, 2013 12:38 pm

fabidiablo92 escribió:Una vez que la deslicencias con el wildon editor , ya pudes modificar la formula de la camiseta.
Se entiende? No soy bueno explicando. Jaja

¿Me puedes poner las formulas para que no se bloquee ?las 3 gracias
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados