-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 330

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ?? OF alber & CO. BETA FINAL DISPONIBLE ?? GRACIAS A TOD

Notapor alber2905 » Vie Jul 19, 2013 10:29 am

JoseFerrari escribió:FELICIDADES! :aplauso: y gracias por este OFF.
Sólo me queda la última pregunta.No actualizé a la 6.0.Basta con actualizarla a la 6.0 y pegar el parche final?
Nos vemos en PS4



Así es crack.
Muchas gracias por seguirnos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? OF alber & CO. BETA FINAL DISPONIBLE ?? GRACIAS A TOD

Notapor alber2905 » Vie Jul 19, 2013 10:34 am

o10oscar escribió:Primero daros la enhorabuena por este gran OF que sin duda es el mas completo que he visto desde que edito el pes (que ya hace bastentes años, alla por el solo goles 4 de ps2) y segundo una duda:
en la beta 6.3 son 774 archivos y en esta beta final son "solo" 708. Mi pregunta es: los archivos restantes de la 6.3 son necesarios? o con instalar la beta final desde cero es suficiente?
Muchas Gracias de antemano y solo un deseo mas. que sigais con este magnifico equipo que habeis formado para pes 2014



Sí crack instala la beta final encima y ya está.

Gracias a ti.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? OF alber & CO. BETA FINAL DISPONIBLE ?? GRACIAS A TOD

Notapor alber2905 » Vie Jul 19, 2013 10:38 am

Murasmort escribió:Yo en cuanto me logre el platino del juego apenas lo tocaré porque estoy esperando ya al nuevo y bueno este ya le diré adios... Tengo que decir que ha sido un placer estar este año con vosotros chicos aportando ideas, habeis confiado en mi en alguna ocasión jeje me habeis resuelto dudas, ayudado en todo momento, contestado a todo, y bueno eso es un trabajo muy bueno y de agradecer, tambien doy las gracias por este año lleno de Betas impresionantes que cada una era una caja de sorpresas y deseabas que llegara la siguiente para ver que había nuevo jeje solucionando todos los errores de las betas y mejorandolas cada día, eso es un trabajo 10 chicos sinceramente no hay palabras para agradecer vuestro esfuerzo, trabajo, y el resto de superaros día a día con sorprendernos a todos. Espero que en el pes 2014 esteís presentes de nuevo y sigamos este Of en el nuevo juego! Espero veros a todos en pes 2014 y nada pongo estas lineas para agradecer una vez más a Alber y cía este pedazo de trabajo y OF que nos han brindado. Sois los mejores! Os espero en pes 2014! Un saludo y GRACIAS POR ESTE AÑO! PES NOS UNE. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:


Gracias, gracias, gracias Dani, de parte de todo el equipo. Personalmente tus palabras me han emocionado.
Y espero no defraudaros en pes 2014. ;-)
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? BETA FINAL DISPONIBLE ?? PRONTO SORPRESA EN DESLICENC

Notapor alber2905 » Vie Jul 19, 2013 10:43 am

!!!!!!!PRONTO SORPRESA EN LA BETA FINAL DESLICENCENCIADA!!!!!!!
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? BETA FINAL DISPONIBLE ?? PRONTO SORPRESA EN DESLICENC

Notapor daviciyo3x » Vie Jul 19, 2013 12:28 pm

alber2905 escribió:
!!!!!!!PRONTO SORPRESA EN LA BETA FINAL DESLICENCENCIADA!!!!!!!


No dejáis de sorprender...la espera merece la pena.

Gracias
Daviciyo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daviciyo3x
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ?? OF alber & CO. BETA FINAL DISPONIBLE ?? GRACIAS A TOD

Notapor Murasmort » Vie Jul 19, 2013 12:46 pm

alber2905 escribió:
Murasmort escribió:Yo en cuanto me logre el platino del juego apenas lo tocaré porque estoy esperando ya al nuevo y bueno este ya le diré adios... Tengo que decir que ha sido un placer estar este año con vosotros chicos aportando ideas, habeis confiado en mi en alguna ocasión jeje me habeis resuelto dudas, ayudado en todo momento, contestado a todo, y bueno eso es un trabajo muy bueno y de agradecer, tambien doy las gracias por este año lleno de Betas impresionantes que cada una era una caja de sorpresas y deseabas que llegara la siguiente para ver que había nuevo jeje solucionando todos los errores de las betas y mejorandolas cada día, eso es un trabajo 10 chicos sinceramente no hay palabras para agradecer vuestro esfuerzo, trabajo, y el resto de superaros día a día con sorprendernos a todos. Espero que en el pes 2014 esteís presentes de nuevo y sigamos este Of en el nuevo juego! Espero veros a todos en pes 2014 y nada pongo estas lineas para agradecer una vez más a Alber y cía este pedazo de trabajo y OF que nos han brindado. Sois los mejores! Os espero en pes 2014! Un saludo y GRACIAS POR ESTE AÑO! PES NOS UNE. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:


Gracias, gracias, gracias Dani, de parte de todo el equipo. Personalmente tus palabras me han emocionado.
Y espero no defraudaros en pes 2014. ;-)

Ya sabes que puedes contar conmigo para todas las betas, y sobre todo en PES2014 que estaré como loco de que le metais mano Y poder jugar unos online como dios manda!!jejeje ahora más que nunca LA QUE SE AVECINA VECINA OOOOO LA QUE SE AVECINA!!! -punk -punk
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ?? BETA FINAL DISPONIBLE ?? PRONTO SORPRESA EN DESLICENC

Notapor cejudin » Vie Jul 19, 2013 2:24 pm

Esta beta final tiene ya todos los fichajes hasta la fecha del mercado de verano???
Avatar de Usuario
cejudin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ?? BETA FINAL DISPONIBLE ?? PRONTO SORPRESA EN DESLICENC

Notapor alber2905 » Vie Jul 19, 2013 2:35 pm

cejudin escribió:Esta beta final tiene ya todos los fichajes hasta la fecha del mercado de verano???


No hacemos ningún fichaje de la temporada que viene. Todo se basa a la temporada 2013. No tiene mucho sentido hacer fichajes teniendo en cuenta que hay equipos que aún no tienen portero o solo tienen 2 defensas o solo 2 delanteros.

Saludos crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? BETA FINAL DISPONIBLE ?? PRONTO SORPRESA EN DESLICENC

Notapor alber2905 » Vie Jul 19, 2013 4:15 pm

Imagen

JAVINANDEZ PRONTO NOS PRESENTARA LA BETA FINAL DESLICENCENCIADA CON SORPRESA INCLUIDA.


GRACIAS CRACK!!!
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ?? BETA FINAL DISPONIBLE ?? PRONTO SORPRESA EN DESLICENC

Notapor juanmax » Vie Jul 19, 2013 11:36 pm

Felicidades por el trabajo

No se si seré yo, pero el fallo reportado de Inglaterra en los amistosos se sigue produciendo. Si juegas con la selección inglesa en amistoso, y entras en estrategia, el juego se queda pillado

Os lo digo por si queréis echar un vistazo al tema

Gracias
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados