-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 77

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor Xerecista_ » Lun Oct 15, 2012 6:23 pm

Murasmort escribió:Yo a ozil eld e javi garcia y le queda perfecto ;)

Pd: He borrado solo un archivo llamado option es ese el que tengo que borrar no? Para los datos? o es alguno más, esque es para no liarla saber si es ese solo o hay mas que borrar


Si eso es, el archivo completo se llama asi BLES01708EOPTION eso es lo q hay q eliminar del OF para no perder nuestros Datos del Sistema.
Avatar de Usuario
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:43 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor Murasmort » Lun Oct 15, 2012 6:27 pm

Xerecista_ escribió:
Murasmort escribió:Yo a ozil eld e javi garcia y le queda perfecto ;)

Pd: He borrado solo un archivo llamado option es ese el que tengo que borrar no? Para los datos? o es alguno más, esque es para no liarla saber si es ese solo o hay mas que borrar


Si eso es, el archivo completo se llama asi BLES01708EOPTION eso es lo q hay q eliminar del OF para no perder nuestros Datos del Sistema.

Vale muchas gracias pues creo que ya lo he borrado :D asique voy a probarlo a ver que tal jejeje :d muchas gracias
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor keko1 » Lun Oct 15, 2012 6:30 pm

ALBER y cia sois unos crack ahora el parche esta perfecto no , perfectisimo con sus fichajes y todo solucionado,
sin duda el mejor parche que e tengo desde que use el 1 parche en pes 11,grandisimo trabajo :campeon: :campeon: :campeon:
Avatar de Usuario
keko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor Txemita666 » Lun Oct 15, 2012 6:38 pm

hola
tengo una duda:os salen bien las equipaciones de los equipos de 2ª?a mi no me salen como es debido.acabo de poner el 2.1 de alber y me pasa eso cuando en el de ayer estaban 100% bien,graciassssssss
Avatar de Usuario
Txemita666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:51 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor manunani83 » Lun Oct 15, 2012 7:14 pm

Ya me instale el of , q por cierto es buenisimo. Pero ande mirando detallitos y me lleve la sorpresa d q habeis usado unas cuantas combinaciones d face q dije por aki, y me e flipaoo. jajaja . Weno fenomenos q haceis un trabajo increible para q este juego d verdad sea el juego de futbol mas real. GRACIASS!!!!
Avatar de Usuario
manunani83
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 14, 2011 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor bow » Lun Oct 15, 2012 7:18 pm

GRACIAS CRACKS!!!!! :campeon: :campeon: :aplauso2:
Ya he puesto el OF y esta de p... madre,agradeceros el curro a todos los que habeis participado en el parche y que si no llega a ser por gente tan crack como vosotros me pensaria comprarme el PES año tras año.
A primera vista parece que esta todo bien,lo unico que a primera vista no esta es lo que a comentado un compañero antes lo de Italia clasica y Brazil clasico.(lo de las indumentarias de segunda division a mi me aparecen bien)
Ahora a jugar una liga master,GRACIAS ALBER Y CIA :cerveza:
PD:Si veo alguna cosita os lo comento
Avatar de Usuario
bow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 30, 2011 1:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Neosxk » Lun Oct 15, 2012 7:18 pm

couto escribió:
alx32 escribió:Hola cracks!!!

Song, del Barça, aparece en el juego todo rubio (no he actualizado a la ultima DLC ni he añadido aún vuestro OF). Ahora su aspecto es diferente, como podeis ver en el link de abajo.

http://www.fcbarcelona.com/football/fir ... rca-player

Lo habeis cambiado?

Soys muuuuuuuuuy grandes!!!! :campeon: :aplauso: :aplauso2: :cerveza:


Sí, ha sido uno de mis quebraderos de cabeza desde que se lo vi porque me mola el peinado ese. Lo que pasa es que con las herramientas que tenemos, poco o nada podemos hacer parecido. Si juegas con o contra el Barça, verás que en la beta 2.1 ya se lo he cambiado. Ya me dirás que te parece y si tienes alguna idea para mejorarlo. De momento, jugando partido da bastante el pego, pero sigue sin convencerme y buscaré otras opciones. Gracias!!!


Pues a mi con la beta 2.1 me sale A.Song con el peinado ese rubio

A los demas, os sale tambien con el color ese rubio de pelo, o es solo problema mio?

PD: Gracias a los creadores, Albert, Couto y compañía, mas que por el parche por como estáis tratando a los foreros, contestando a todo, sin ir de subiditos ni nada por el estilo, gracias por aguantar nuestras ansias de que el parche estuviera lo antes posible jajaja
Última edición por Neosxk el Lun Oct 15, 2012 7:25 pm, editado 1 vez en total
Neosxk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor juanfranhp10 » Lun Oct 15, 2012 7:25 pm

Bajando el OF, si encuentro algún detalle lo comento. Enhorabuena a todo el equipo!!!!!
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
juanfranhp10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor alber2905 » Lun Oct 15, 2012 7:31 pm

juanfranhp10 escribió:Bajando el OF, si encuentro algún detalle lo comento. Enhorabuena a todo el equipo!!!!!
:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


ok crack
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2.1 DISPONIBLE)

Notapor ESCANDALO19 » Lun Oct 15, 2012 7:33 pm

Es el primer mensaje que escribo en este foro, pero cuando he probado vuestro OF he alucinado con el curro que os habéis pegado. Quería daros mi más sincera enhorabuena y un millón de gracias por compartirlo con todos nosotros. Chapeau! -hi
Avatar de Usuario
ESCANDALO19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados