-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 193

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Mar Ene 15, 2013 12:56 pm

roniker escribió:antes de nada felicitar y agradecer a los creadores por el currelo que creo que supone hacer todo esto. decir que soy novato y me gustaria saber si para meter un of,puedo meter directamente este ultimo,el 4.1 o tengo que meter primero todos los anteriores?
gracias de antemano



crack lo tienes todo en la primera pagina:

OPCION 2- SI NO TIENES NINGUNA BETA INSTALADA DESCARGA ESTE LINK: http://www.mediafire.com/?8brx0sn8d0mtedb
descargas esa que es la 4.0 y luego descargas la 4.1 y sobreescribes.
saludos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor veroblay07 » Mar Ene 15, 2013 2:40 pm

nadie contesta
Avatar de Usuario
veroblay07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Mar Ene 15, 2013 5:00 pm

veroblay07 escribió:hola porque los dorsales de la premier son tan pequrños no se puede mas grandes'''


pues porque el tamaño de los dorsales es estandar amigo,no se pueden cambiar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Tijeritas » Mar Ene 15, 2013 10:15 pm

Hola que tal? tengo la version 1.03 copie este of en la ps3 pero cuando voi a editar y le doi a cargar me aparece este error:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos.
que puedo hacer? podeis ayudarme?
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor gelocho » Mar Ene 15, 2013 10:21 pm

Tijeritas escribió:Hola que tal? tengo la version 1.03 copie este of en la ps3 pero cuando voi a editar y le doi a cargar me aparece este error:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos.
que puedo hacer? podeis ayudarme?



tienes todo en la primera pagina crack.primero actualiza el juego a la ultima version y despues copia la beta 4.0 y luego sobreescribes la 4.1.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Tijeritas » Mar Ene 15, 2013 10:36 pm

gelocho escribió:
Tijeritas escribió:Hola que tal? tengo la version 1.03 copie este of en la ps3 pero cuando voi a editar y le doi a cargar me aparece este error:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos.
que puedo hacer? podeis ayudarme?



tienes todo en la primera pagina crack.primero actualiza el juego a la ultima version y despues copia la beta 4.0 y luego sobreescribes la 4.1.

veras te dire los pasos que hize:
1- me compre el juego
2-lo introduje en la ps3 y cuando lo inicie me salio un mensaje pidiendome actualizar a la version 1.03 y eso hize.
3-estando ya en 1.03 meti el of 4.0 y luego la 4.1
4-luego inicie el pes y me fui a editar y le di a cargar y me salio Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos
que puedo hacer? me falta el paquete de datos 3.0??
si es asi como me lo descargo?
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Murasmort » Mar Ene 15, 2013 11:26 pm

Bueno ya va quedando menos para que konami vuelva hacer una actu de fichajes ;) asique habrá que pensar en hacer lo mismo que cuando lo actualizron la primera vez jeje para que no perdamos nada y tengamos los últimos fichajes ;) y como sois unos cracks seguro que lo lograis! Nueva cesión! lucas piura (creo que se llama asi del Chelsea) Al Malaga cedido hasta final de temporada :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor alber2905 » Mié Ene 16, 2013 1:13 am

Tijeritas escribió:
gelocho escribió:
Tijeritas escribió:Hola que tal? tengo la version 1.03 copie este of en la ps3 pero cuando voi a editar y le doi a cargar me aparece este error:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos.
que puedo hacer? podeis ayudarme?



tienes todo en la primera pagina crack.primero actualiza el juego a la ultima version y despues copia la beta 4.0 y luego sobreescribes la 4.1.

veras te dire los pasos que hize:
1- me compre el juego
2-lo introduje en la ps3 y cuando lo inicie me salio un mensaje pidiendome actualizar a la version 1.03 y eso hize.
3-estando ya en 1.03 meti el of 4.0 y luego la 4.1
4-luego inicie el pes y me fui a editar y le di a cargar y me salio Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos
que puedo hacer? me falta el paquete de datos 3.0??
si es asi como me lo descargo?



Si crack, vete dentro del juego donde pone información y allí te descargas el paquetes de datos y ya te funcionara.

Un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor Tijeritas » Mié Ene 16, 2013 1:19 am

ok muchas gracias ya lo solucione!!
felicidades por el gran curro!!
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ????? OF alber & CO. BETA 4.1 DISPONIBLE ?????

Notapor mio_king » Mié Ene 16, 2013 1:58 pm

Hola,

Primeramente me gustaria agradecer el gran trabajo que haceis para hacer estos of.

Soy un poco nuevo en esto. He instalado tanto el of 4.0 y sobreescribido el 4.1. Todo funciona estupendamente y parace que todo esta en regla.

Mi duda es con respecto a los dos links que teneis para descargar los escudos de todas las ligas y los estadios europeos. Si los descargo todos y los instalo en el juego, me va afectar a otros estadios o escudos de otros equipos?? Es decir, se puede tener todos los estadios y escudos de equipos perfectos o hay un maximo de espacios en el juego? No se si me explico bien :S

GRacias y saludos
Avatar de Usuario
mio_king
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2013 1:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados