-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 224

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor gutis » Sab Mar 09, 2013 10:44 am

Increíble el trabajo que estás haciendo. Como comenté, llevo mil años jugando al PRO y con las posibilidades que tienen las option Files,ésta es la mejor que he visto. Cuanto más miro la Beta 5, más me sorprende lo que has hecho. No voy a jugar ya que me voy a esperar a qu saquéis la Beta 6. A mí que también me gusta editar (mucho más semiprofesionalmente) es una gozada ver vuestro trabajo.


Un saludo y a seguir así.
Avatar de Usuario
gutis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor gutis » Sab Mar 09, 2013 12:11 pm

Por cierto, una última cosa. Ya te comenté que estaría bien poder tener a Del Piero y creo que también estaría genial volver a tener a S. Keita. No es una petición, es un consejo y si vosotros tenéis a bien ponerlos, fenomenal. Si no, no pasa nada.

Un saludo y perdón por las molestias.


PD: no sé como narices hacéis lo de las camisetas del zaragoza y osasuna y lo de que vuelvan jugadores que en teoría no están en el PES2013 pero es la BOMBA
Avatar de Usuario
gutis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor junico-07 » Sab Mar 09, 2013 12:22 pm

Este off esta super bien, mi enhorabuena. Lo que le falta según mi opinión son algunas caras que salían en anteriores pros como raúl, van der sar, gary nevile, makélélé, thuram naldo, shevchenko y algunos jugadores como michel salgado, guti, inzagui, del piero, butt, ivan cordoba, oddo, syilvinho, drenthe, munitis, geremi (camerún), zambrotta, ballack, riquelme, trezeguet, seydo keita, kanute, g. milito, gattuso, lehman, dudek, belleti, hyypia, cannavaro, cygan, palermo, morientes, van bronckhorst, de la red grafite, yo más que nada lo digo por si a alguna persona le gustan los equipos clasicos que se los pueda crear ya sea el barsa del triplete, madrid de la 2002, el milan de la 7 o el villareal que llego a semis de champions, si los metierais seria el mejor que he visto pero por lo de más esta super bien. Mis felicidades.
Última edición por junico-07 el Sab Mar 09, 2013 3:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
junico-07
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:21 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor bj011 » Sab Mar 09, 2013 2:23 pm

Hola de nuevo a todos:
Solo una cosilla, al igual que el Zaragoza y Osasuna que en sus respectivas camisetas no se reflejaban los nombres, hasta que estos artistas los introdujeron, en el Genoa y Parma sucede lo mismo pero no se si podréis hacer vosotros algo.
Y una pregunta...por curiosidad si quisiera guardar algún jugador importante que me interese...
Descarge el DLC y le di a no aplicar(tal vez sea importante) jeje,como podría hacerlo para que al meter luego vuestra Beta 6 no se me pierdan.
Muchas Gracias por vuestra comprensión y atención.
Seguir así que sois unos Fenómenos.
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor roniker » Sab Mar 09, 2013 3:16 pm

entonces, que no me ha quedado muy claro, en el modo online no saldran los fichajes de diciembre??me refiero a la hora de jugar un partido amistoso online..
Avatar de Usuario
roniker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Sab Mar 09, 2013 3:29 pm

roniker escribió:entonces, que no me ha quedado muy claro, en el modo online no saldran los fichajes de diciembre??me refiero a la hora de jugar un partido amistoso online..

Pues eso ya no lo sé, creo que no porque al no aplicar el original de konami creo que no, a no ser que se aplique online y offline no, eso yo no tengo ni idea
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor DJTONY » Sab Mar 09, 2013 3:51 pm

hola albert y compañia estais haciendo un gran trabajo sobre todo me e quedado muy asombrado con de ponerles los nombre a las camisetas del osasuna y el zaragoza!!! yo lo intente mil veces y nanai de la china :aplauso2: y otra cosa yo actualize la 2.1 y despues descarge el parche de konami pero le di a si aplicar plantillas!!! :ops: la pregunta es en cuestion que cuando saqueis la beta 6 tendre algun problema al ponerla o la vas a sacar ya con el pakete de datos de konami aplicada?? bueno lo dicho un gran trabajo y muchas gracias por todo soys los mejores!! :aplauso:
Avatar de Usuario
DJTONY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:05 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor Murasmort » Sab Mar 09, 2013 3:59 pm

Tranquilo compañero que no pasa nada, porque le hallas dado a Si aplicar, cuando saquen la beta 6 supongo que te saldrá otra vez la pregunta y esta vez supongo que será a NO aplicar, de todas maneras pondrán como hacerlo para aquellos que le habeis dado a Aplicar cambios, Ya va quedando menos :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor selu_amat » Sab Mar 09, 2013 4:20 pm

Buenas, mi duda es:
Qué importancia tiene que demos a Aplicar o a No Aplicar tras la actualización si de todos modos al instalar la Beta 6 se nos va a sobreescribir los datos?
Si alguien sabe explicarme la diferencia xfavor.
Forever PES!!
@SeluAmat7
Avatar de Usuario
selu_amat
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:05 am
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Notapor fitillo » Sab Mar 09, 2013 4:38 pm

Muy Buenas Cracks!!

LLevo mucho tiempo fuera de casa y de mi PS3. Puse la actualización 3.2 y aunque he ido descargándome todas y guardándolas en el pendrive, ahora no sé que instrucciones hay para la instalación de cada una! Hay algún sitio para poder ver las instrucciones que había antes?? O con instalar la versión 5 ya no hace falta que instale las demás??
Avatar de Usuario
fitillo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados