-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 138

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor musacchiorex » Mar Nov 13, 2012 10:15 pm

Increible! Realmente increible!
del villarreal( mi equipo perfecto) , aunque bruno y musacchio tengan las caras predeterminadas esta muy bien
de verdad felicidades a todos!

una pregunta aparte, que no tiene nada que ver con el of pero aprovecho a ver si alguien me puede responder
me esta pidiendo todo el rato que meta el online pass
ese es el codigo que nos dieron los de game?esque meto ese, me lo descargo, y cuando me meto al juego no me deja nada, me sale el mismo mensaje lo de : para jugar en linea se necesita un online pass, para obterner...
y hay tres opciones: registrar online pass code( que es donde le doy y no me deja)
comprar online pass
y registrar mas tarde
siento molestar, y si alguien me responde se lo agradecere!
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alber2905 » Mar Nov 13, 2012 10:21 pm

musacchiorex escribió:Increible! Realmente increible!
del villarreal( mi equipo perfecto) , aunque bruno y musacchio tengan las caras predeterminadas esta muy bien
de verdad felicidades a todos!

una pregunta aparte, que no tiene nada que ver con el of pero aprovecho a ver si alguien me puede responder
me esta pidiendo todo el rato que meta el online pass
ese es el codigo que nos dieron los de game?esque meto ese, me lo descargo, y cuando me meto al juego no me deja nada, me sale el mismo mensaje lo de : para jugar en linea se necesita un online pass, para obterner...
y hay tres opciones: registrar online pass code( que es donde le doy y no me deja)
comprar online pass
y registrar mas tarde
siento molestar, y si alguien me responde se lo agradecere!



Lo tienes en el cartoncito del juego dentro.

Gracias crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor gelocho » Mar Nov 13, 2012 10:25 pm

leonsolo escribió:Para mi todo perfecto, pero hoy escogiendo el wolfsburgo para jugar un amistoso entre amigos, me encontre con que su equipo estaba realmente modificado en cuanto a posiciones, el portero de mediocentro, diego de lateral... es el mayor fallo que he encontrado en todo el OF



en la vista principal cuando escojes equipo si que parece que estan desordenados pero si te vas a la estrategia de el equipo aparecen correctamente ordenados(por lo menos a mi).saludos!
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor alber2905 » Mar Nov 13, 2012 10:33 pm

leonsolo escribió:Para mi todo perfecto, pero hoy escogiendo el wolfsburgo para jugar un amistoso entre amigos, me encontre con que su equipo estaba realmente modificado en cuanto a posiciones, el portero de mediocentro, diego de lateral... es el mayor fallo que he encontrado en todo el OF



Pues crack no se lo que habra pasado pero yo lo tengo correcto, cada uno en su posicion y todo bien.

A lo mejor lo copiaste mal. Aqui te dejo una foto de como lo tengo yo y no he modificado nada.

Un saludo crack.
Imagen
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor YAGUITO13 » Mié Nov 14, 2012 12:41 am

Hola Alber, primero darte la enhorabuena por el OF, me propongo colaborar con tu OF diciendote algunos fallos que vea, para como tu dices hacer casi perfecto, pues bien:

1-El escudo del West Brommwich Albion y del Reading y todos los de la liga portuguesa, están incorrectos, no son esos(en sus equipaciones aparecen el correcto.)
2-En la LM, en otros equipos europeos aparecen varios que son de estos creados raros, me pregunto si se podrian añadir en lugar de estos algunos equipos más para completar esa liga.
3-Como soy del Dépor, es el equipo en el que más me he parado a mirar:
la cara de Aythami no se parece demasiado aunque podría valer si se pone un tono de piel más moreno, la de Bodipo creo que se parece más la que ya viene predeterminada, la de Roderick lo mismo.
Cambiar el pelo de Aranzubia por Corto, Liso, 51, color marrón. y el de Aber Aguilar por mediano, liso, 45 y color negro del todo, Juan Dominguez la cara tampoco se le parece demasiado, cambiar pelo ondulado 4 color nego.
Bruno Gama cambiar posición natural a ID, (es interior derecho)


un saludo!!
Avatar de Usuario
YAGUITO13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 01, 2010 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor rojo80 » Mié Nov 14, 2012 1:14 am

hola muy buenas yo e detectado estas cosas ...la liga portugues esta mal escrita en vez de SAGRES pone ZAGRES tambien molesta k algunas ligas o copas esten en mayusculas y otras en minusculas ..yo la pondria todas en minusculas (la primera letra no jejeje)dejando en mayusculas la publicidad; ejempl TIM Cup o BRACLAYS Premier League. Ya en Osasuna decir k no es MASSOUD sino MASOUD con una s solo a arribas le pondria peinado mediano ondulado numero 18.La piel de A.Fernandez es mas oscura...son solo txorradas pero es lo uniko k se puede criticar un poco ....esta todo tan bien k es dificil detectar algooo
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor rojo80 » Mié Nov 14, 2012 1:16 am

otra cosa a puñal le pondria peinado muy corto liso 21 ami parecer Ah y no se si se podra pero flaño tiene un hermano gemelo k juega en el elche creoooo podeis poner k se le nombre flaño en los comentarios
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor bj011 » Mié Nov 14, 2012 11:00 am

Hola muy buenas alber 2905.

Solo quería felicitarte por todo este trabajo, y gracias por contestar amablemente a todas y cada una de mis propuestas.

Seguiré investigando para ver que todo esta correcto y así entre todos conseguir que este OF sea el mejor.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor dannylito » Mié Nov 14, 2012 2:44 pm

Alber, en el 3.1 has eliminado el Option file no? ese archivo que debiamos borrar si no queriamos empezar de0. saludos y enhorabuena por el parche
Avatar de Usuario
dannylito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber & CO. BETA 3.1 DISPONIBLE + ACTU. 3.1.1

Notapor musacchiorex » Mié Nov 14, 2012 3:49 pm

dannylito escribió:Alber, en el 3.1 has eliminado el Option file no? ese archivo que debiamos borrar si no queriamos empezar de0. saludos y enhorabuena por el parche

si lo ha quitado :)
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados