-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 61

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor josevk » Sab Oct 13, 2012 4:02 pm

tranquilo alber que esperaremos lo que sea necesario , gracias nuevamente.
Última edición por josevk el Sab Oct 13, 2012 4:06 pm, editado 1 vez en total
siempre en las buenas , siempre en las malas, te animare!!!
Imagen
Avatar de Usuario
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor daniel365 » Sab Oct 13, 2012 4:04 pm

ola alber2509 te escrito un MP por favor si me pudieras contestar esk estoy un poco liado con el parche y keria dejarlo listo para esta noxe y me gustaria solo k me contestes como tendria k acerlo y ya me buskare la vida
gracias
si me contestas k sea privado o lo k sea para k lo vea xk x aki x el foro me lio bastante la verda
muxas gracias ;)
Avatar de Usuario
daniel365
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor daniel365 » Sab Oct 13, 2012 4:12 pm

ola a todos x fabor alguien k el OF le vaya bien podria ayudarme xk veo k el pobre de albert esta bastante liado y no kiero ser pesado jejej
x favor k alguein venga al rescateeeee
jejeje
Avatar de Usuario
daniel365
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Murasmort » Sab Oct 13, 2012 4:15 pm

daniel365 escribió:ola a todos x fabor alguien k el OF le vaya bien podria ayudarme xk veo k el pobre de albert esta bastante liado y no kiero ser pesado jejej
x favor k alguein venga al rescateeeee
jejeje

Que es lo que te pasa compañero
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor bow » Sab Oct 13, 2012 4:22 pm

Hola!,yo me descargue la actualizacion esa de los traspasos el dia 11,¿si me descargo la beta 2 de alber me pasara lo de que se queda bloqueado?.
¿que deberia hacer?,¿borrar todo y instalar la beta 1 y luego la dos?¿con la beta 2 solo ya me valdria?
Por favor ¿alguien me podia explicar cuales son los pasos a seguir?
¿Es mejor esperar a que alber arregle la beta 2?
A ver si alguno me puede decir que hacer exactamente o cuales serian uno a uno los pasos:
-1ºborrar todo,2ºbajar paquete 1 de datos,3ºponer beta 1 de alber,etc...
PD:en proximas betas enrollate y pon los jugadores clasicos y los kits clasicos please -good
GRACIAS POR TU CURRO Y POR EL DE TUS COLABORADORES :campeon:
Avatar de Usuario
bow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 30, 2011 1:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor daniel365 » Sab Oct 13, 2012 4:27 pm

joeee con perdon...xD
muxas gracias me kreia k estaba aki solo jejeje( del madrid tenia k se..jejeje)
mira lo k em pasa esk yo si te digo la verda no se k actualizacion de konami tengo xk supuestamente ai 2 pero meti una y ya luego keria meter mas y no me salia nada de k ubiera alguna mas....y no estan ni fixajes ni nada...y luego meti el parche de alber el 1.0 y antes de entar al menu principal me dice cuando carga k no se a podido cargar o no y le doy a k acepto k no carge digamos y entro en el juego sin sobrescribir xk no sabia k acer y entre y me salian los fichajes...escudos...ekipos...ekipaciones y todo eso pero en la alemana, la adelante, anzi y bate me salen los jugadores predeterminados....aora me explio keria saber si es xk en la 1.0 todavia eso no esta y ai k poner la 2.0 para k los jugadores de estas ligas... pero no kreo no? yo kreo k abre fayado en algo o nose xk si no tp tendria xk decirme k no me kiere cargar los datos.
perdon x ser tan torpe....pero yevo kreo ke s un 1 año o mas regristado para bajar parxes ye so y nunka e preguntado x no molestar y me buskado un poko la vida pero esk este año me gusta tanto el juego k me niego a jugar sin tenerlo todo bien y este año no tengo manera de acerlo
muxas gracias ;)
Avatar de Usuario
daniel365
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor Murasmort » Sab Oct 13, 2012 4:34 pm

Pues si te descargaste la del día 11 creo que fué esa la tienes que borrar y descargar la nueva actu del día 12 que esa es la buena, y despues ya metes la beta 2 no la 1 mete la 2 directamente y listo, eso si los fichajes no estarán algunos y si le das a triangulo la puedes liar asique o esperas a que lo arregle albert y ya tenga los fichajes y no halla que darle a ningun lado y esten ya todo bien, o lo descargas y lo dejas como viene eso si algunos jugadores no estan en sus equipos martins etc eso creo que los tienes que poner tu en sus equipos, yo si fuera tu esperaría un poco y tendría el OF compatible con la actu nueva y sin fallos de los fichajes ;)
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor alexibi » Sab Oct 13, 2012 4:39 pm

alber2905 escribió:Hola Cracks, no desesperéis.

Por motivos personales ni he podido actualizar la DCL ni revisar el OF asta mañana por la noche. Couto esta por una parte revisando caras y en cuanto me pase el archivo yo me pongo a revisar los equipos que como bien a dicho CR69 los exporte antes de la actu. El domingo por la noche en cuanto tenga el archivo y revise las ligas voy a subir la beta 2.1 con algunas caras y las ligas ya arregladas y algún fallo corregido, digo alguno porque seguro que habrá un montón porque es complicado que no se pase nada. Una vez subida la beta 2.1 en pocos días subiremos la beta 2.2 con montonazo de faces by Couto y fallos que la gente me vaya comentando. Para la beta 3 ya informare mas adelante, primero hay que dejar arreglado lo que tenemos hecho.

Iré informando de todo lo que haya.

Perdón por las molestias que estoy ocasionando, os recompensaremos con un OF perfecto.


maquina total!!
gracias tio
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor daniel365 » Sab Oct 13, 2012 5:35 pm

x favor alguien me puede contectar a esa pregunta k akvao de acer?
Avatar de Usuario
daniel365
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 19, 2011 6:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF alber & CO. (BETA 2 EN PRUEBAS)

Notapor rojo80 » Sab Oct 13, 2012 6:26 pm

hay k ir descargando todas las betas una por una o vale con la ultima
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados