-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 149

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor alexibi » Mar Nov 27, 2012 11:43 pm

Murasmort escribió:Hostias pues que bueno lo de la barba!! :D Pues si la verdad que para la siguiente beta villa song tengan barba song negra xD jejeje messi,mata, etc :D que bueno :D eso se incluirá en la nueva beta no alber?

Pd: Ya he metido el parche que buenas las caras si señor la de jesus del portero del madrid no me termina de convencer del todo yo tengo nos parametros que quizás se parezca algo más si los quereis decirmelo y os lo paso por MP, tambien decir lo de la barba perfecto le he puesto barba a mata a villa y a song aunque la suya rubia no desaparece, pero se le disimula un pelin más, pero no se le quita, luego el peinado de benzema nadie sabe cual ponerle jejeje yo le he puesto uno corto y como con cresta y rapado por los lados, la barba de villa le queda muy bien y a mata igual, messi tiene barbita no se si ponerle algo mas, casillas tambien tiene y no se si ponerle algo más, y pique tambien tiene de serie. Alguno más con barba? jejeje esque ahora mismo no se me ocurre ninguno más, el peinado de granero esta muy bien, y el de robinho tambien muy bien Jesé esta muy bien tambien como los demás tengo que mirar alguno mas de la lista y poco a poco ir viendolos, estaría bien que se pusieran por equipos y ya ir a los equipos directos :D pero supongo que eso es mas curro y no quiero molestaros jejeje grandisimo OF!! Poner a henry en el Arsenal porfavor para la siguiente beta! :D


Para Henry en la próxima beta tengo una preparada por parámetros que es bestial
Imagen
Avatar de Usuario
alexibi
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:38 am
Agradecido : 42 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor Murasmort » Mié Nov 28, 2012 12:11 am

alexibi escribió:
Murasmort escribió:Hostias pues que bueno lo de la barba!! :D Pues si la verdad que para la siguiente beta villa song tengan barba song negra xD jejeje messi,mata, etc :D que bueno :D eso se incluirá en la nueva beta no alber?

Pd: Ya he metido el parche que buenas las caras si señor la de jesus del portero del madrid no me termina de convencer del todo yo tengo nos parametros que quizás se parezca algo más si los quereis decirmelo y os lo paso por MP, tambien decir lo de la barba perfecto le he puesto barba a mata a villa y a song aunque la suya rubia no desaparece, pero se le disimula un pelin más, pero no se le quita, luego el peinado de benzema nadie sabe cual ponerle jejeje yo le he puesto uno corto y como con cresta y rapado por los lados, la barba de villa le queda muy bien y a mata igual, messi tiene barbita no se si ponerle algo mas, casillas tambien tiene y no se si ponerle algo más, y pique tambien tiene de serie. Alguno más con barba? jejeje esque ahora mismo no se me ocurre ninguno más, el peinado de granero esta muy bien, y el de robinho tambien muy bien Jesé esta muy bien tambien como los demás tengo que mirar alguno mas de la lista y poco a poco ir viendolos, estaría bien que se pusieran por equipos y ya ir a los equipos directos :D pero supongo que eso es mas curro y no quiero molestaros jejeje grandisimo OF!! Poner a henry en el Arsenal porfavor para la siguiente beta! :D


Para Henry en la próxima beta tengo una preparada por parámetros que es bestial

Pues esperandolos con muchas ansias la verdad, porque a mi ese jugador siempre me ha gustado, y quiero jugar contra el y con el :D que pena que la barba de song no se pueda quitar... pero bueno se disimula mucho mas :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor renatito1983 » Mié Nov 28, 2012 8:38 am

Gracias por vuestro trabajo :aplauso2:
Perdonar por esta duda¿sino tengo ninguno que pongo la beta 3.2 o tengo que poner la beta 3 (con los savedata y todos ) y luego solo el edit de la 3.2??
Muchas gracias
Avatar de Usuario
renatito1983
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 08, 2012 10:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor VIACRUZIX » Mié Nov 28, 2012 9:35 am

Solo quería daos las gracias por todo. MARAVILLOSA LA OF!!!! De verdad que sois los mejores! Habéis convertido un juego mediocre en un juegazo. Konami debería contrataros ahora mismo!
Avatar de Usuario
VIACRUZIX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ene 10, 2012 1:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor susana1976 » Mié Nov 28, 2012 10:37 am

hola chavales un OF tremendo enorabuena y gracias.saludos
Avatar de Usuario
susana1976
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 25, 2012 9:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor alber2905 » Mié Nov 28, 2012 1:11 pm

renatito1983 escribió:Gracias por vuestro trabajo :aplauso2:
Perdonar por esta duda¿sino tengo ninguno que pongo la beta 3.2 o tengo que poner la beta 3 (con los savedata y todos ) y luego solo el edit de la 3.2??
Muchas gracias



Instalas las 3.0 y después la 3,2 y ya esta.

Un saludo crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor irhonner9 » Mié Nov 28, 2012 2:05 pm

ha salido un parche lo actualizamos?
Avatar de Usuario
irhonner9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:37 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor axa7 » Mié Nov 28, 2012 3:15 pm

Se lo que me vais a decir, que debo leerme todo antes de poner el OF y demás, pero me he instalado infinidad de OF y de Parches antes que este y en ninguno me había pasado lo que me pasa, me sale todo correcto salvo los logos publicitarios de las equipaciones de todos los equipos no licenciados...
Me compre el PES 2013 la semana pasada, por lo que ya había una actualización y un paquete de datos. Antes de meter el OF actualice la version de PES 2013 y el paquete de datos.
Luego metí la versión 3 de este OF y me aparecía el problema que os comentaba antes.
Si no es mucha molestia, me podríais explicar como solucionar esto, que debo meter antes o si meto todo desde la primera versión...
Me encantaría disfrutar por completo de este increíble OF.
Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
axa7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor alber2905 » Mié Nov 28, 2012 3:24 pm

axa7 escribió:Se lo que me vais a decir, que debo leerme todo antes de poner el OF y demás, pero me he instalado infinidad de OF y de Parches antes que este y en ninguno me había pasado lo que me pasa, me sale todo correcto salvo los logos publicitarios de las equipaciones de todos los equipos no licenciados...
Me compre el PES 2013 la semana pasada, por lo que ya había una actualización y un paquete de datos. Antes de meter el OF actualice la version de PES 2013 y el paquete de datos.
Luego metí la versión 3 de este OF y me aparecía el problema que os comentaba antes.
Si no es mucha molestia, me podríais explicar como solucionar esto, que debo meter antes o si meto todo desde la primera versión...
Me encantaría disfrutar por completo de este increíble OF.
Muchas gracias y un saludo.



Hola crack.
Cuando haces lo de copia multiple tienes que esperar a que se carguen todos los archivos que no recuerdo cuantos son pero hay como unos 633 o algo asi. Una vez te los haya seleccionado todo que tarda un poco haces lo de xopia multiple y te funcionara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: *******OF alber & CO. BETA 3.2 DISPONIBLE*******

Notapor gelocho » Mié Nov 28, 2012 3:48 pm

irhonner9 escribió:ha salido un parche lo actualizamos?

sale mañana segun pone por ahi no?
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados