-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 37

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor musacchiorex » Jue Oct 11, 2012 4:34 pm

cuen-k escribió:
Murasmort escribió:Se confirma lo que dije dicen que al ser una versión anterior hay que hacer el OF desde la versión nueva!! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: valla tela.. :(


No se a que te refieres con eso. Yo he metido la actualizacion y sigo con el parche de alber correctamente.


no creo que siga igual, un claro ejemplo , vete donde esta puesto el villarreal, a que no aparecen uche y pandiani? antes si aparecian
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor gelocho » Jue Oct 11, 2012 4:36 pm

Cop escribió:
gelocho escribió:los de konami son unos cabr.... ni hacen ni nos dejan hacer!cada año vamos para atras en vez de mejorar...


Vamos a ver, Konami no tiene culpa de que tu modifiques el juego, si tuviera que tener en cuenta las modificaciones que cada usuario hace, jamas sacaria actualizaciones, asi que por favor no digas tonterias.



ok tienes razon en lo de las modificaciones;pero para una cosa que deberian mejorar no lo hacen(no ponen nombres en las camisetas como las de osasuna,zaragoza..)quita modos de juego (liga,comunidad)y en la liga master se inventa no se que cosa de que todos lleven botas negras...y no sera por tiempo porque solo se dedican a eso los que trabajan alli...
en mi opinion solo se dedican a mejorar el modo online y para los que no nos guste pues nos tendremos que fastidiar asi que yo creo que estan dando algun que otro paso hacia atras.es mi humilde opinion y no creo que este diciendo ninguna tonteria. :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
gelocho
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor Murasmort » Jue Oct 11, 2012 4:41 pm

musacchiorex escribió:
cuen-k escribió:
Murasmort escribió:Se confirma lo que dije dicen que al ser una versión anterior hay que hacer el OF desde la versión nueva!! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: valla tela.. :(


No se a que te refieres con eso. Yo he metido la actualizacion y sigo con el parche de alber correctamente.


no creo que siga igual, un claro ejemplo , vete donde esta puesto el villarreal, a que no aparecen uche y pandiani? antes si aparecian

Yo no tengo el OF bajado compañero estoy esperando a la beta 2 por ahora no lo tengo bajado no puedo mirarlo, pero lo que dicen es que como es una versión nueva la anterior no te deja se queda pillada la consola al actualizar y dejar el OF antiguo, sabes como te digo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor Scheepers » Jue Oct 11, 2012 4:43 pm

yo tengo exportados los equipos de la bundesliga y de la npower championship extraidos del parche de wenb v2, practicamente con todos los jugadores, esta muy completo, se puede mirar de tambien exportar los equipos de la premier y la liga zon sagres para luego darle a predeterminado y kedara los jugadores actualizados a la version nueva de konami y con las equipaciones y escudos...
Avatar de Usuario
Scheepers
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor cuen-k » Jue Oct 11, 2012 4:44 pm

musacchiorex escribió:
cuen-k escribió:
Murasmort escribió:Se confirma lo que dije dicen que al ser una versión anterior hay que hacer el OF desde la versión nueva!! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: valla tela.. :(


No se a que te refieres con eso. Yo he metido la actualizacion y sigo con el parche de alber correctamente.


no creo que siga igual, un claro ejemplo , vete donde esta puesto el villarreal, a que no aparecen uche y pandiani? antes si aparecian


Efectivamente, no estan. Yo solo habia echado un vistazo por arriba y me parecia que estaba bien.
Avatar de Usuario
cuen-k
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor alber2905 » Jue Oct 11, 2012 4:45 pm

Estoy haciendo toda classe de pruebas y chicos tengo que deciros que de momento no pinta nada bien. He instalado el OF nuevo con todo hecho y SORPRESA :? ¡¡¡¡¡ se cuelga la play, he probado de todo y nada de nada, Estoy hablando con Couto y el me dice que si que le funciona la Beta 1 pero a otros no, le he pasado el OF y mirara si le funciona a el, desdeluego a mi no.
Siento de veras que no pueda subir el OF hoy que era mi idea para poder disfrutar el fin de semana aunque lo subia con algun que otro fallo a la espera de que los foreros me ayudaran un poco con el tema de que si este tiene que estar en este equipo o de jugadores doblados, etc. Han sido muchas horas de trabajo para nada y esta situacion me a dejado un poco con la moral baja, teniendo en cuenta que este tiempo lo hubiera podido pasar con mi hijo hi mi mujer (mi mujer si se entera de que lo que he hecho no sirve para nada me mata, :roll: ). La verdad es que ver los mensajes de apoyo y de agradecimiento me ayuda a seguir en esto. Voy a ponerme al lio otra vez y hos ire informando como asta ahora, en cuanto este no hos precupeis que lo subo sea la hora que sea, yo tambien tengo ganas de jugar.
Hos ire informando de lo que me diga Couto.
Un saludo cracks y perdon por las molestias ocasionadas.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor cuen-k » Jue Oct 11, 2012 4:47 pm

Murasmort escribió:Yo no tengo el OF bajado compañero estoy esperando a la beta 2 por ahora no lo tengo bajado no puedo mirarlo, pero lo que dicen es que como es una versión nueva la anterior no te deja se queda pillada la consola al actualizar y dejar el OF antiguo, sabes como te digo


A mi no se me queda pillado el juego. Yo lo que he echo a sido borrar el archivo de datos solo, luego actualizar el juego y luego meter otra vez el archivo de datos y estoy jugando y no tengo problemas.
Avatar de Usuario
cuen-k
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor alber2905 » Jue Oct 11, 2012 4:48 pm

Scheepers escribió:yo tengo exportados los equipos de la bundesliga y de la npower championship extraidos del parche de wenb v2, practicamente con todos los jugadores, esta muy completo, se puede mirar de tambien exportar los equipos de la premier y la liga zon sagres para luego darle a predeterminado y kedara los jugadores actualizados a la version nueva de konami y con las equipaciones y escudos...



Yo importe todos los equipos antes de actualizar. Voy a exportarlos haber si funciona.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor Txemita666 » Jue Oct 11, 2012 4:58 pm

Hola camaradas

Lo primero es dar las gracias a los creadores de este parche por que se lo han currado un monton (seguro q al final se soluciona todo y no será en vano tanto esfuerzo) .Yo he descargado el OF nuevo y me es compatible con el 1er parche q hicisteis,me salen los ekipos q hicisteis y todo bien .Espero q con el 2º pase igual.Ahora solo cabe esperar a q todo se solucione y funcione dicho parche


Saludos pes2013teros!!! -punk
Avatar de Usuario
Txemita666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:51 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF alber2905 PRXIMAMENTE BETA 2

Notapor joancapdevila » Jue Oct 11, 2012 5:04 pm

yo actualice el juego sin hacer absolutamente nada antes, y a mi me va perfecto, todo tal cual como antes, lo unico q cambia son los fichajes, no entiendo que le pasa a los que se les cuelga el juego!
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
Avatar de Usuario
joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jul 06, 2010 5:45 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados